Re: ESTADIOS (ACEPTO PEDIDOS)VERSION EU

Lun Nov 22, 2010 4:28 am

Hola Fer Fercho. Que ilusión lo de el estadio Atotxa. ¿ Has puesto las imágenes en algún sitio? ¿De donde me lo puedo descargar?.

Lun Nov 22, 2010 12:35 pm

podrias hacer el nuevo gasometro y la bombonera? de ARGENTINA

Lun Nov 22, 2010 4:12 pm

hola me gustaria saber si podrias hacer la bombonera de boca juniors

Lun Nov 22, 2010 11:57 pm

hola quiero el sanchez pizjuan y el madrigal mi correo es danikoria_7@hotmail.com muchas gracias y un saludo, tengo instalados algunos del parche de cr9 , hay algun problema? si lo hay los borros e instalo los tuyos gracias de antemano

Mar Nov 23, 2010 12:11 am

o10oscar escribió:
dalodan escribió:
kafremaster escribió:Alguien puede pasarme el estadio del teresa rivero????

aki tienes dos estadios echos por mi... el teresa rivero y el carranza, con los fondos de paisajes y vallas, espero que te gusten.
http://www.megaupload.com/?d=DQ2XXZEL

hola dalodan, yo tambien pedi en paginas anteriores el teresa rivero y me he descargado el tuyo pero al cargarlo en el pes me dice que los datos estan dañados, lo puedes comprobar y pasarmelos otra vez, solo me falta ese estadio para tener todos los que quiero...
Proyecto3.png

lo siento si lo subo asin... al menos pongo los paisajes y que cada uno que ponga el estadio a su gusto... espero que esten bien y a disfrutarlo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mar Nov 23, 2010 5:37 pm

dalodan escribió:
o10oscar escribió:
dalodan escribió:
kafremaster escribió:Alguien puede pasarme el estadio del teresa rivero????

aki tienes dos estadios echos por mi... el teresa rivero y el carranza, con los fondos de paisajes y vallas, espero que te gusten.
http://www.megaupload.com/?d=DQ2XXZEL

hola dalodan, yo tambien pedi en paginas anteriores el teresa rivero y me he descargado el tuyo pero al cargarlo en el pes me dice que los datos estan dañados, lo puedes comprobar y pasarmelos otra vez, solo me falta ese estadio para tener todos los que quiero...
Proyecto3.png

lo siento si lo subo asin... al menos pongo los paisajes y que cada uno que ponga el estadio a su gusto... espero que esten bien y a disfrutarlo

pero si yo no te he dicho nada de los paisajes ni de si esta bien o mal, simplemente es que no lo puedo cargar en el pes

Mié Nov 24, 2010 7:08 pm

che me podrias hacer estos fondos ... solo le pondre una unica tribuna la de mas abajo las q tengan solo una grada solo te pido los fondos con iluminacion etc desde ya muchas gracias
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mié Nov 24, 2010 7:10 pm

desde ya muchas gracias...
:campeon:

Jue Nov 25, 2010 12:57 am

Hola podrias hacerme La Rosaleda (Malaga C.F.)

Jue Nov 25, 2010 8:06 am

hola soy moneda nesesito el estadio casablanca
muchas gracias
moneda
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Full Version