Lun Oct 04, 2010 4:33 pm
He visto que para la version de pc ya lo tienen hecho. Alguien se anima ha hacer el Emirates Stadium?
Yo es que lo he estado intentado y no me sale nada bien.
He hecho Stamford Bridge y la verdad es que me ha molado como me ha quedado, esta tarde si puedo es lo pongo.
A ver si podemos hacer estadios de Inglaterra que solo estamos con los españoles jaja
Lun Oct 04, 2010 4:38 pm
Cuantos estadios caben? me parecio leerlo por ay, pero no me acuerdo
Lun Oct 04, 2010 4:39 pm
sabeis si se puede editar el aforo de los estadios?
Lun Oct 04, 2010 6:48 pm
el del zaragoza,sevilla,hercules,mallorca.racing,bilbao,levante,real sociedad,villarreal,almeria,malaga,atletico de madrid,sporting,deportivo,español yvalencia si teneis como hacerlo los podriais colgar como se ha hecho con el del geta y el del osasuna muxas gracias :)
Lun Oct 04, 2010 7:14 pm
yo me uno a la petición de la romareda
Lun Oct 04, 2010 10:39 pm
montaraz escribió:He visto que para la version de pc ya lo tienen hecho. Alguien se anima ha hacer el Emirates Stadium?
Yo es que lo he estado intentado y no me sale nada bien.
He hecho Stamford Bridge y la verdad es que me ha molado como me ha quedado, esta tarde si puedo es lo pongo.
A ver si podemos hacer estadios de Inglaterra que solo estamos con los españoles jaja
joder tio,molaria ver ese stamford bridge........................ya estoy ansioso para verlo jjjjjjjj,gracias de antemano tio!
Mar Oct 05, 2010 12:50 pm
buenas!!! podriais hacer el estadio del hercules¿?¿?¿?¿? gracias!!!
Mar Oct 05, 2010 1:46 pm
Acabo de llegar al límite. Son 20 estadios.
Mar Oct 05, 2010 3:45 pm
pero los estadios creados no se le puden asignar a los equipos no??? ejemplo, tengo el sanchez pizjuan y lo quiero poner para qe siempre juego el sevilla pero no se puede. sabeis algo?? o como se puede
Full Version