Re: Estadios

Mar Oct 05, 2010 3:48 pm

xerezdaniel escribió:pero los estadios creados no se le puden asignar a los equipos no??? ejemplo, tengo el sanchez pizjuan y lo quiero poner para qe siempre juego el sevilla pero no se puede. sabeis algo?? o como se puede

te vas a editar equipos/sevilla y ahí le puedes cambiar el estadio

Mar Oct 05, 2010 4:07 pm

no se puede tio, el estadio creado no lo puedo poner con el equipo. yo me he ido a editar equipo, al sevilla y le e dado a estadio, pero los estadios creados no me salen, en cambio en amistosos si puedo jugar en cualquier campo creado. te pasa a ti eso?

Mar Oct 05, 2010 4:30 pm

xerezdaniel escribió:no se puede tio, el estadio creado no lo puedo poner con el equipo. yo me he ido a editar equipo, al sevilla y le e dado a estadio, pero los estadios creados no me salen, en cambio en amistosos si puedo jugar en cualquier campo creado. te pasa a ti eso?

Algo haces mal, porque yo tengo asignados los estadios creados con los equipos. Asegúrate que lo tienes guardado, porque dejarte si que te deja asignarlo.

Mar Oct 05, 2010 5:09 pm

BML7 escribió:el del zaragoza,sevilla,hercules,mallorca.racing,bilbao,levante,real sociedad,villarreal,almeria,malaga,atletico de madrid,sporting,deportivo,español yvalencia si teneis como hacerlo los podriais colgar como se ha hecho con el del geta y el del osasuna muxas gracias :)

de los que dices, yo he creado: zaragoza, sevilla, hercules,mallorca,racing,bilbao,getafe,real sociedad,villarreal,malaga, atletico madrid, sporting, y valencia... (el del español sale en otro post que es uno que ya hay creado y que solo es cambiarle el nombre, pero no recuerdo ahora cual es

si le doy a exportar los que tengo en mi option file, los comprimo y os lo subo, luego los podreis meter sin problemas en vuestras ps3??
si tal cuando pueda lo hago..
salu2

Mar Oct 05, 2010 5:38 pm

alguien puede poner el del chelsea para descargar??
o para acerlo en el editor?'

Mar Oct 05, 2010 5:39 pm

montaraz escribió:He visto que para la version de pc ya lo tienen hecho. Alguien se anima ha hacer el Emirates Stadium?

Yo es que lo he estado intentado y no me sale nada bien.

He hecho Stamford Bridge y la verdad es que me ha molado como me ha quedado, esta tarde si puedo es lo pongo.

A ver si podemos hacer estadios de Inglaterra que solo estamos con los españoles jaja

hola puedes poner los numeros del estadio para hacermelo?
graciass

Mar Oct 05, 2010 5:55 pm

Nuevo paquete de estadios:

http://www.gigasize.com/get.php?d=wntztbo42xd

Incluye:
rico perez
carlos belmonte
nueva condomina
estadio del colo colo
estadio de chile
stamford bridge
emirates stadium
anfield
chapin
estadio carranza

Mar Oct 05, 2010 6:12 pm

Alguien podria decirme como hacer el estadio teresa rivero (Rayo Vallecano), lo he intentado mil veces y se parece al campo de mi pueblo je,je,je

Muchas gracias

Mar Oct 05, 2010 6:36 pm

DjDytu escribió:Nuevo paquete de estadios:

http://www.gigasize.com/get.php?d=wntztbo42xd

Incluye:
rico perez
carlos belmonte
nueva condomina
estadio del colo colo
estadio de chile
stamford bridge
emirates stadium
anfield
chapin
estadio carranza

podrias poner como se hace el rico perez?

Mar Oct 05, 2010 7:33 pm

Estadio Gran Canaria:

Campo de juego:
5
5
2
Grada prinicpal:
5
2
3
4