Mar Oct 05, 2010 3:48 pm
xerezdaniel escribió:pero los estadios creados no se le puden asignar a los equipos no??? ejemplo, tengo el sanchez pizjuan y lo quiero poner para qe siempre juego el sevilla pero no se puede. sabeis algo?? o como se puede
Mar Oct 05, 2010 4:07 pm
Mar Oct 05, 2010 4:30 pm
xerezdaniel escribió:no se puede tio, el estadio creado no lo puedo poner con el equipo. yo me he ido a editar equipo, al sevilla y le e dado a estadio, pero los estadios creados no me salen, en cambio en amistosos si puedo jugar en cualquier campo creado. te pasa a ti eso?
Mar Oct 05, 2010 5:09 pm
BML7 escribió:el del zaragoza,sevilla,hercules,mallorca.racing,bilbao,levante,real sociedad,villarreal,almeria,malaga,atletico de madrid,sporting,deportivo,español yvalencia si teneis como hacerlo los podriais colgar como se ha hecho con el del geta y el del osasuna muxas gracias :)
Mar Oct 05, 2010 5:38 pm
Mar Oct 05, 2010 5:39 pm
montaraz escribió:He visto que para la version de pc ya lo tienen hecho. Alguien se anima ha hacer el Emirates Stadium?
Yo es que lo he estado intentado y no me sale nada bien.
He hecho Stamford Bridge y la verdad es que me ha molado como me ha quedado, esta tarde si puedo es lo pongo.
A ver si podemos hacer estadios de Inglaterra que solo estamos con los españoles jaja
Mar Oct 05, 2010 5:55 pm
Mar Oct 05, 2010 6:12 pm
Mar Oct 05, 2010 6:36 pm
DjDytu escribió:Nuevo paquete de estadios:
http://www.gigasize.com/get.php?d=wntztbo42xd
Incluye:
rico perez
carlos belmonte
nueva condomina
estadio del colo colo
estadio de chile
stamford bridge