Re: [Vallas Efecto Electrónico]LFP/PREMIER/CALCIO/OTROS PEDI

Mar Nov 02, 2010 4:26 pm

Podeis hacerme vayas para Mestalla? O explicarme como hacerlas?

Las vayas serian de: Kappa, Unibet, Cocacola, Estrella Damm, Bancaja, Herbalife, Sanitas, Escudo del Valencia...

Gracias!

Mar Nov 02, 2010 4:35 pm

sanitas,coca cola,herbalife,estrella damm estan en la primera pagina

Mar Nov 02, 2010 4:50 pm

He estado leyendo el hilo y la verdad es que CHAPÓ!!! Esta tarde voy a estar pegado a la play poniendo el pro de lujo gracias a este trabajo impecable.

Y en segundo lugar, ya he leído que las vayas son para las paredes y asi, que no son para las de campo. Y en un post se ha comentado como que las medidas de las vayas de campo son de 512x 256 pixels. ¿Es cierto? y si es asi. ¿Cogiendo una imagen y poniendola a esa escala se vería bien en el juego?

Porque si es asi, intentaría hacer mis pinitos en estas cosas. Un saludo!

Mar Nov 02, 2010 4:55 pm

FER_FERCHO_FER escribió:sanitas,coca cola,herbalife,estrella damm estan en la primera pagina

Si. Ya me he bajado el adjunto y las he visto. :P

Me falta solo la de kappa y me gustaria tener una con el escudo del Valencia y que pusiera Mestalla

Mar Nov 02, 2010 5:12 pm

Buenas Alberto, un aporte de lujo, los estadios nos estan quedando de lujo con tus vallas, podrias hacer las del cordoba, es que me descargue el nuevo arcangel y viene sin vallas y queda muy soso asi.
Un saludo.

Mié Nov 03, 2010 3:47 pm

FER_FERCHO_FER escribió:la de this is anfield la podrias hacer en un formato para que quede solo ponerlo una vez y no se repita?? si lo haces te estaria muy agradecido es para la parte sup. del techo asique cuidado con el alto de la imagen

si lo de anfield no se puede hacer dejalo ,porque que no se repitera nunca era la intencion pero como la tengo queda bien

Mié Nov 03, 2010 10:48 pm

CobainVCF escribió:
FER_FERCHO_FER escribió:sanitas,coca cola,herbalife,estrella damm estan en la primera pagina

Si. Ya me he bajado el adjunto y las he visto. :P

Me falta solo la de kappa y me gustaria tener una con el escudo del Valencia y que pusiera Mestalla

Espero que te gusten!!

Saludos!! ;)

Imagen
Imagen

Mié Nov 03, 2010 10:57 pm

Buenaventura escribió:He estado leyendo el hilo y la verdad es que CHAPÓ!!! Esta tarde voy a estar pegado a la play poniendo el pro de lujo gracias a este trabajo impecable.

Y en segundo lugar, ya he leído que las vayas son para las paredes y asi, que no son para las de campo. Y en un post se ha comentado como que las medidas de las vayas de campo son de 512x 256 pixels. ¿Es cierto? y si es asi. ¿Cogiendo una imagen y poniendola a esa escala se vería bien en el juego?

Porque si es asi, intentaría hacer mis pinitos en estas cosas. Un saludo!

Gracias por pasarte y comentar. Pues si, almenos en el editor de estadios del juego pone que como máximo admite imagenes de 512 x 256 pixels. En principio si cambias el tamaño de las imagenes se deberían ver bien o almenos no dar problemas. Aunque no lo he probado.

Saludos y suerte!! ;)

Mié Nov 03, 2010 11:15 pm

raditzx escribió:8O 8O bro te amo haha muchisimas gracias hermano :lol:
mas bien si no es mucha molestia aver si puedes hacerte uno con el logo de cristal que es este:
Spoiler! :
Imagen

pero en el estadio va asi:
Spoiler! :
Imagen

y el de marathon en este estilo:
Spoiler! :
Imagen

Hola!! La de "Marathon" creo que esta bastante lograda. La de la cerveza "Cristal" en la imagen que me has puesto no se aprecia muy bien, por no decir casi nada. Creo que es así, como te la he hecho, pero ni idea.

Espero que sean de tu gusto. Saludos!! ;)

Imagen
Imagen

Jue Nov 04, 2010 12:25 am

:aplauso2: :aplauso2: muchas gracias

Full Version