Re: Estadios

Mar Oct 05, 2010 7:47 pm

angeldiez escribió:
BML7 escribió:el del zaragoza,sevilla,hercules,mallorca.racing,bilbao,levante,real sociedad,villarreal,almeria,malaga,atletico de madrid,sporting,deportivo,español yvalencia si teneis como hacerlo los podriais colgar como se ha hecho con el del geta y el del osasuna muxas gracias :)

de los que dices, yo he creado: zaragoza, sevilla, hercules,mallorca,racing,bilbao,getafe,real sociedad,villarreal,malaga, atletico madrid, sporting, y valencia... (el del español sale en otro post que es uno que ya hay creado y que solo es cambiarle el nombre, pero no recuerdo ahora cual es

si le doy a exportar los que tengo en mi option file, los comprimo y os lo subo, luego los podreis meter sin problemas en vuestras ps3??
si tal cuando pueda lo hago..
salu2

vale graciass :P

Mar Oct 05, 2010 7:48 pm

si sabeis cual es el campo que es el del español que solo hace falta editar el nombre lo poneis aqui gracias :)

Mar Oct 05, 2010 7:59 pm

Podeis poner como se hacen stamford bridge, el emirates y anfield??

Mar Oct 05, 2010 9:02 pm

A ver si alguno se anima y consigue hacerme el Estadio Castalia, os dejo la foto... Y me apunto a la petición de Stamford, Emirates y Anfield!!

http://www.worldstadiums.com/stadium_pi ... talia1.jpg

Gracias de antemano!!

Mar Oct 05, 2010 9:20 pm

yo tambien me uno a a la lista de espera de estadios como stamford bridge,anfield y el emirates................seria la hostia que alguno de vosotros nos dijera como hacerlos

Mar Oct 05, 2010 9:49 pm

El estadio del Espanyol es el del Nuevo Triunfo ;)

Mar Oct 05, 2010 9:55 pm

STANFORD BRIDGE (no se puede acer mejor, e mirado cientos de imagenes y lo mejor que se puede hacer es esto:)
Campo de juego
2
6
4
Grada principal
4
grada trasera
4
grada izquierda
4
grada derecha
4
color asientos
(azul) 4ª columna - 3ª fila
tipo de banquillos
3
paisajes
4
focos
blanco
Imagen
esta es la imagen que e puesto en las paredes
en las vallas poned la 6. suertee y saludos

Mar Oct 05, 2010 9:56 pm

haber si alguien pone como el de arriba pero que sean de la liga española :)

Mar Oct 05, 2010 10:00 pm

ara despues pongo unos cuantos de la liga bbva. saludos

Mar Oct 05, 2010 10:02 pm

muchas gracias se te agradece ;)

Full Version