Re: [Vallas Efecto Electrónico]LFP/PREMIER/CALCIO/OTROS PEDI

Jue Nov 04, 2010 1:04 am

amigo me podrias hacer una valla con esta imagen?

Imagen
y esta Imagen

Jue Nov 04, 2010 11:47 am

alberto13202 escribió:
CobainVCF escribió:
FER_FERCHO_FER escribió:sanitas,coca cola,herbalife,estrella damm estan en la primera pagina

Si. Ya me he bajado el adjunto y las he visto. :P

Me falta solo la de kappa y me gustaria tener una con el escudo del Valencia y que pusiera Mestalla

Espero que te gusten!!

Saludos!! ;)

Imagen
Imagen

Chulisimas!!! Mil gracias! :campeon:

Jue Nov 04, 2010 11:56 am

Alberto te pedi las del Córdoba pero se me olvidó decirte las pancartas de los patrocinadores que hay, cajasur, las propias del club, la de cordoba 2016, cruzcampo con el escudo del cordoba, universidad de cordoba, coca-cola, andalucia... en fin hay muchas ya que no son electronicas y estan fijas pero esas son las mas habituales. Algunas como coca-cola o andalucia las cojo de las ya hechas para los otros equipos. Gracias de antemano. Un saludo.

Jue Nov 04, 2010 4:22 pm

Alberto, me uno a la peticion de fincochico de las vallas del cordoba, ya que el estadio creado sin vayas se keda muy soso!!
gracias de antemano :aplauso2:

Jue Nov 04, 2010 5:36 pm

stevencr escribió:amigo me podrias hacer una valla con esta imagen?

Imagen
y esta Imagen

hola! Aqui la tienes hecha!

Espero que te guste. Saludos!!;)

Imagen

Jue Nov 04, 2010 5:40 pm

fincochico escribió:Alberto te pedi las del Córdoba pero se me olvidó decirte las pancartas de los patrocinadores que hay, cajasur, las propias del club, la de cordoba 2016, cruzcampo con el escudo del cordoba, universidad de cordoba, coca-cola, andalucia... en fin hay muchas ya que no son electronicas y estan fijas pero esas son las mas habituales. Algunas como coca-cola o andalucia las cojo de las ya hechas para los otros equipos. Gracias de antemano. Un saludo.

rafalin escribió:Alberto, me uno a la peticion de fincochico de las vallas del cordoba, ya que el estadio creado sin vayas se keda muy soso!!
gracias de antemano :aplauso2:

Hola! Perdón por el retraso. Os las he hecho en formato electrónico aunque por lo que he entendido no las teneis así en el campo. Espero que sean de vuestro agrado.

Saludos!! ;)

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Re: [Vallas Efecto Electrónico]LFP/PREMIER/CALCIO/OTROS CORD

Jue Nov 04, 2010 5:52 pm

Estan de lujo, y que monton de variedad, muchisimas gracias!!! Te lo curras un monton!! Graciass!!

Jue Nov 04, 2010 8:59 pm

por que no haces un tutorial de como hacerlo para ya no moletarte xD, y es que me gustaria algunas vallas del resto de los equipos mexicanos, como los estudiantes tecos, monarcas morelia, san luis y monterrey!! y con los tutoriales me eh encargado de hacer kits pero estas vallas no se como! xD

Jue Nov 04, 2010 10:42 pm

edgargdl2005 escribió:por que no haces un tutorial de como hacerlo para ya no moletarte xD, y es que me gustaria algunas vallas del resto de los equipos mexicanos, como los estudiantes tecos, monarcas morelia, san luis y monterrey!! y con los tutoriales me eh encargado de hacer kits pero estas vallas no se como! xD

Hola!! Es bastante facil.

1.Tienes que disponer de Photoshop (almenos yo lo uso)
2. Tienes que tener el template.

Imagen

3. Abres photoshop con la imagen que he puesto aqui arriba. Y con la ventana de Capas abierta tambien.
4. Pegas la imagen que quieras encima del template.
5. Control+T --> para poder modificar el tamaño a tu gusto.
6. Vas a capas. La capa donde esta la imagen que has puesto y tocas la opacidad de esta. Normalmente uso una opacidad del 80%.
7. Guardas la imagen en formato .png y ya esta lista para meterla en la ps3.

Espero que sirva de ayuda o me haya explicado bien. Si tienes alguna pregunta, no lo dudes.

Saludos!!;)

Vie Nov 05, 2010 1:40 am

alberto13202 escribió:
stevencr escribió:amigo me podrias hacer una valla con esta imagen?

Imagen
y esta Imagen

hola! Aqui la tienes hecha!

Espero que te guste. Saludos!!;)

Imagen

mi hermano ...quedo mejor de lo que esperaba te felicito y gracias..... :campeon: :salu1: ahi te molestare con alguna mas adelante GRACIAS!!

Full Version