Mar Oct 05, 2010 10:19 pm
COLISEUM ALFONSO PEREZ
campo de juego
6
3
5
grada principal
4
grada trasera
6
grada derecha
5
grada izquierda
5
color asientos
(azul claro) 3ª columna - 3ª fila
tipo banquillos
3
paisajes
izq.4
der.1
focos verde

este le e puesto en las paredes
i de vallas la 6. saludos
Mar Oct 05, 2010 10:36 pm
justamente ese y el del osasuna ya los tengo haber si puedes poner otros :)
Mar Oct 05, 2010 10:45 pm
y el peazo de estadio de Cornellà del RCD Espanyol nadie se atreve? es una bombonera, me encanta!!!
Mié Oct 06, 2010 12:32 am
Buenos estadios, pero yo pienso que en el Stamford Bridge las vallas Nike no pegan mucho, ya que el Chelsea es Adidas. Yo le he colocado Samsung, 188BET, Adidas y FIFA 11 ( EA es patrocinador del Chelsea xD )
Mié Oct 06, 2010 12:51 am
Alguien podria hacer la bombonera de boca juniors,Weserstadion del werder bremen o White Hart Lane el estadio del Tottenham, Gracias espero que alguien se anime.
Mié Oct 06, 2010 10:22 am
angeldiez escribió:BML7 escribió:el del zaragoza,sevilla,hercules,mallorca.racing,bilbao,levante,real sociedad,villarreal,almeria,malaga,atletico de madrid,sporting,deportivo,español yvalencia si teneis como hacerlo los podriais colgar como se ha hecho con el del geta y el del osasuna muxas gracias :)
de los que dices, yo he creado: zaragoza, sevilla, hercules,mallorca,racing,bilbao,getafe,real sociedad,villarreal,malaga, atletico madrid, sporting, y valencia... (el del español sale en otro post que es uno que ya hay creado y que solo es cambiarle el nombre, pero no recuerdo ahora cual es
si le doy a exportar los que tengo en mi option file, los comprimo y os lo subo, luego los podreis meter sin problemas en vuestras ps3??
si tal cuando pueda lo hago..
salu2
Si los subes sería la leche....
Mié Oct 06, 2010 11:24 am
CR69 escribió:dody8j escribió:quien me hace el Ramon Sanchez Pizjuan.graciassssssssssssssssssssssss
amigo ai lo tienes puesto con vidio sale el sanchez pizjuan

Pero no sale cerrado, hay alguna forma de que salga cerrado el pizjuan? porque en el video sale abierto
Mié Oct 06, 2010 11:30 am
Nadie sabria como se hace riazor?? porque no hay ninguno que quede como es ni parecido ni nada sobre todo por el tema de las gradas...
Mié Oct 06, 2010 2:54 pm
haber si alguien se anima a poner el molinon, la romareda, el rico perez ,el sardinero etc :)
Full Version