Vie Nov 05, 2010 2:06 am
sigo molestando...podras con esta compañero?
Vie Nov 05, 2010 6:20 am
oye una preguntilla las vallas estas si van con la version americana o no?
Vie Nov 05, 2010 12:36 pm
stevencr escribió:sigo molestando...podras con esta compañero?
Hola!! Aqui la tienes!

Saludos!!;)
Vie Nov 05, 2010 12:38 pm
pepin_8mx escribió:oye una preguntilla las vallas estas si van con la version americana o no?
Hola Buenas!! Pues me parece que si que funcionan. Pruebalo.
Las tienes que meter en un pendrive o un memory Stick. Copiarlas en las imagenes de la PS3. Y desde el editor de estadios del juego ir metiendolas donde quieras, el tamaño es para "Paredes".
Supongo que no habrá problema con las versiones del PES.
Saludos!;)
Vie Nov 05, 2010 10:41 pm
Hola buenas noches a todos!
He actualizado la primera página, tanto el primer mensaje como el segundo. He añadido las vallas que he ido haciendo estos dias.
También he actualizado, vaya cambiado los links de descarga. Los links incluyen las vallas que estan ahora mismo en los primeros mensajes.
Saludos a todos!
PD: Si alguien quiere vallas, ya sabeis donde pedirlas!!!
Vie Nov 05, 2010 10:50 pm
hola y gracias de antemano no hay vallas que no sean con efecto electronico es para meterlas en un of. y me estoy currando yo los estadios y me faltan algunas vallas de estadios.gracias de nuevo y buen curro.
Vie Nov 05, 2010 10:55 pm
imanol2012 escribió:hola y gracias de antemano no hay vallas que no sean con efecto electronico es para meterlas en un of. y me estoy currando yo los estadios y me faltan algunas vallas de estadios.gracias de nuevo y buen curro.
Hola! Como? no te entiendo. Que me pides vallas sin efecto electronico? O usar mis vallas para meterlas en un OF?
Especificame un poco más porfavor. Si quieres mandame un privado o por aqui mismo.
Saludos!;)
Vie Nov 05, 2010 11:12 pm
gracias por contestarme pronto en realidad las dos cosas pasar algunas vallas a sin efecto electronico y para meterlas en un of
Vie Nov 05, 2010 11:25 pm
imanol2012 escribió:gracias por contestarme pronto en realidad las dos cosas pasar algunas vallas a sin efecto electronico y para meterlas en un of
Pues la cosa esta complicada, porque sólo tengo guardadas las imágenes de las vallas del post, pero las he guardado con la valla hecha digamos. No tengo las marcas de éstas. Así que las tendría que hacer otra vez todas.
Por el foro hay algun post con vallas sin efecto electrónico. Quizás te sirven.
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=305&t=107236http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=305&t=106118http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=305&t=106652Si quieres usar las mías para un OF no hay problema, siempre y cuando se reconozca el trabajo de cada uno.
Saludos!! Cualquier otra cosa ya sabes, sin ningun problema te responderé/ayudaré.
Sab Nov 06, 2010 11:32 pm
ola me pregunto si se podrian meter como vallas imagenes animadas como la que viene en mi firma
gracias d antemano
Full Version