Dom Nov 07, 2010 10:27 pm
jorge13alcorcon escribió:ola me pregunto si se podrian meter como vallas imagenes animadas como la que viene en mi firma
gracias d antemano
Hola buenas!! Pues me temo que no soporta imágenes animadas, deberían ser en formato .gif y no es posible hacerlo. Hubiese estado bien eso si, porque se podrían hacer vallas rotatorias como las de los PES de PS2 (modificada).
Saludos!!;)
Lun Nov 08, 2010 4:34 pm
alberto13202 escribió:jorge13alcorcon escribió:ola me pregunto si se podrian meter como vallas imagenes animadas como la que viene en mi firma
gracias d antemano
Hola buenas!! Pues me temo que no soporta imágenes animadas, deberían ser en formato .gif y no es posible hacerlo. Hubiese estado bien eso si, porque se podrían hacer vallas rotatorias como las de los PES de PS2 (modificada).
Saludos!!;)
yo lo ize el formato .gif pero no se mueven...
Lun Nov 08, 2010 8:29 pm
Alberto necesito vallas especificas de estos equipos:salamanca,blackburn rovers,juventus,numancia,granada,manchester city,olympique de marsella (si ya esta algun equipo perdona pero estoy muy liado)
gracias adelantadas
Mar Nov 09, 2010 3:57 pm
FER_FERCHO_FER escribió:Alberto necesito vallas especificas de estos equipos:salamanca,blackburn rovers,juventus,numancia,granada,manchester city,olympique de marsella (si ya esta algun equipo perdona pero estoy muy liado)
gracias adelantadas
Hola!! Ok, lo tendré presente. Esta semana voy bastante liado y tengo muy poco tiempo, espero que a partir del viernes y el finde te las pueda ir colgando.
Saludos!!
Jue Nov 11, 2010 4:20 pm
Hola!! He podido hacer estas del salamanca, aver si puedo hacer algunas de otro equipo!!
SalamancaEspero que te gusten!!;)
Jue Nov 11, 2010 7:04 pm
alberto13202 escribió:Hola!! He podido hacer estas del salamanca, aver si puedo hacer algunas de otro equipo!!
SalamancaEspero que te gusten!!;)
Bestial,jajaja te viene hasta lo del pato rojo(tengo familia alli) jajaja increible enserio
Vie Nov 12, 2010 1:37 pm
Alberto haber si puedes unas del alaves para hoy para mñna de todos modos si no puedes no importa
Vie Nov 12, 2010 10:30 pm
FER_FERCHO_FER escribió:Alberto haber si puedes unas del alaves para hoy para mñna de todos modos si no puedes no importa
Buenas! me alegro que te gustaran las ultimas que hize. He tenido un problema con mi pc y no me funciona muy bien así que no puedo hacer las que faltan porque en el portatil no tengo el photoshop aver si lo consigo y mañana o el domingo puedo ponerte algunas más. Lo siento!!

saludos!!!;)
Sab Nov 13, 2010 11:38 am
Saludos FER-FERCHO-FER, puedo poner las vallas electronicas en los estadios que me he bajado de tu of para CR96?
Gracias
Sab Nov 13, 2010 11:39 am
Jeiosnx escribió:Saludos FER-FERCHO-FER, puedo poner las vallas electronicas en los estadios que me he bajado de tu of para CR96?
Gracias
que yo sepa estan puestas en todos los estadios salvo en algun sitio puntual
Full Version