Re: Vallas PES 11

Jue Oct 07, 2010 7:21 pm

DjDytu escribió:formato .png

y maximo 1024x 128 (pueden ser mas pequeñas) Y te recomiendo que en el tamño maximo (1024 x 128) metas 2 o 3 vallas y asi se vean mas cosas.

saludos

Cuando dices metas 2 o 3 vallas en un tamaño 1024x128, quieres decir mitad de un publicidad de una y la otra mitad de otra?

Gracias por la informacion

Jue Oct 07, 2010 8:11 pm

hola me arias estas son del c.a lanus gracias de antemano

Imagen
Imagen

Jue Oct 07, 2010 9:42 pm

esque le doy y me sle la imagen le doy a guardar y caundo lometo en la paly me pne datos dañados

Jue Oct 07, 2010 9:51 pm

alguien puede decirme como pasar las imagenes estas al pen? gracias

Jue Oct 07, 2010 10:07 pm

las copias al pen directamente y en el menu principal de ps3 en fotos le das al triangulo encima del dispositivo usb y le das mostrar todo, luego copias la carpeta de las vallas al hdd. luego dentro del juego en editar estadios te metes al que quieras y en cada grada da la opciob de paredes, importar y la cargas.

Jue Oct 07, 2010 11:23 pm

jarahu escribió:La primera imagen es para las vallas,y la otras dos para las paredes.

Ya se que es abusar, pero podrías hacerme alguna más combinandolas con una de Faro de Vigo (no soy capaz de adjuntarla pero en google poniendo logo faro de vigo en imagenes te aparecen varias)? y podrías de las que ya están hechas hacermelas en el otro formato? es decir la que son pared en vallas y viceversa.

También si puedes combiname alguna de las pancartas para poner en el fondo (como pared y valla)

Muchas gracias de nuevo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por PEDROYONI el Jue Oct 07, 2010 11:30 pm, editado 1 vez en total

Jue Oct 07, 2010 11:25 pm

PEDROYONI escribió:
jarahu escribió:La primera imagen es para las vallas,y la otras dos para las paredes.

Ya se que es abusar, pero podrías hacerme alguna más combinandolas con esta de Faro de Vigo? y podrías de las que ya están hechas hacermelas en el otro formato? es decir la que son pared en vallas y viceversa.

También si puedes combiname alguna de las pancartas para poner en el fondo (como pared y valla)

Muchas gracias de nuevo

Vie Oct 08, 2010 10:25 am

Aqui tienes algunos

Vie Oct 08, 2010 10:29 am

Perdon,me habia dejado este

Vie Oct 08, 2010 10:30 am

jarahu escribió:Perdon,me habia dejado este

gracias tio, las voy a probar ahora mismo y no pidas perdón, sólo faltaría

Full Version