Vie Mar 04, 2011 1:51 am
SE pueden cambiar las vallas donde dice konami ( alras del campo) por otras imagenes amigos???
Mar Abr 05, 2011 5:34 pm
suagon76 escribió:no hay ningun enlace para descargar ??
das click derecho sobre la valla que te guste y le das guardar imagen como ¨nombre¨y lo guardas en png
Vie Abr 08, 2011 7:55 pm
francodm escribió:SE pueden cambiar las vallas donde dice konami ( alras del campo) por otras imagenes amigos???
no esas no se pueden cambiar
Jue May 12, 2011 1:41 am
alguien me ouede hacer una que diga: steven is all in adidas.... como las que salen ahora en los estadios gracias
Jue Jun 16, 2011 1:46 am
Estas vallas se pueden poner al borde del campo??? o es para la estructura del estadio por que aun no majejo bien el editor, muchas gracias
Vie Jul 01, 2011 11:29 am
podrias hacer una del liverpool con estos auspiciadores; standard chartered, carksberg, adidas y el logo de la premier??
Jue Sep 22, 2011 5:16 pm
Hola amigo ! Me podrias hace unas de Quilmes (la cerveza) y de nike ( si puede ser un fondo negro con la pipa blanca).
Gracias de antemano..
Saludos!!
Dom Oct 02, 2011 10:52 am
Hola a todos! Disculpad pero como ya dije me quede sin photoshop ni pc. Ahora ya estoy listo. Empiezo a hacer la vallas " paredes" para pes2012. Acepto pedidos tambien!! :) Nos vemos por el otro post!! Saludos
Vie Dic 09, 2011 4:20 am
ola amigo,
quisiera pedirte el efecto electronico para las vayas k usas.osea el fondo que le metes ala imagen para k parezca efecto electronica.me serviria mucho gracias.
Full Version