Re: Estadios

Mié Sep 29, 2010 12:56 pm

BENITO VILLAMARIN!!!

Campo de juego
5
3
4
Grada principal
2
6
1
5
6
6
6
6
Grada trasera
3
5
6
6
Grada derecha
2
5
6
6
Grada izquierda
6
5
5
3
Color de los asientos
Penultima fila, el ultimo
Tipo de banquillos:
El que quieras..
Paisaje:
3
3
Focos:
Verde

Espero que te haya gustado, falla que no hay segundo anfiteatro en muchas zonas!
Última edición por robegol el Mié Sep 29, 2010 1:04 pm, editado 1 vez en total

Mié Sep 29, 2010 12:59 pm

Gracias compañero, ahora lo haré haber como queda, si alguien mas me quiere ayudar a crearlo lo más parecido posible que pongan también sus aportaciones, UN SALUDOO A TODOS!

Mié Sep 29, 2010 1:06 pm

juanbetii escribió:Gracias compañero, ahora lo haré haber como queda, si alguien mas me quiere ayudar a crearlo lo más parecido posible que pongan también sus aportaciones, UN SALUDOO A TODOS!

Soy del betis y me conozco bastante bien el estadio y te uedo de decir que a no ser que metas imagnes no se puede mejorar :)

Mié Sep 29, 2010 1:08 pm

parametros del ramon sanchez pizjuan por favor

Mié Sep 29, 2010 1:30 pm

Enhorabuena al creador del Vicente Calderón y del Coliseum Alfonso Pérez, muy bien hechos.

Por lo que he podido comprobar, es imposible hacer el Municipal de Anoeta, puesto que no dejan poner pistas de atletismo, tendré que jugar en el Stadio Olimpico que es el más parecido dentro de los que hay.

Lo de insertar imagenes como va? Si se inserta una imagen queda bien? Como tiene que ser la imagen?

Mié Sep 29, 2010 1:34 pm

javi09 escribió:Enhorabuena al creador del Vicente Calderón y del Coliseum Alfonso Pérez, muy bien hechos.

Por lo que he podido comprobar, es imposible hacer el Municipal de Anoeta, puesto que no dejan poner pistas de atletismo, tendré que jugar en el Stadio Olimpico que es el más parecido dentro de los que hay.

Lo de insertar imagenes como va? Si se inserta una imagen queda bien? Como tiene que ser la imagen?

pues si parece ser que nos quedamos sin anoeta

Mié Sep 29, 2010 1:37 pm

javi09 escribió:Enhorabuena al creador del Vicente Calderón y del Coliseum Alfonso Pérez, muy bien hechos.

Me puedes decir cual es el campo vicente calderon que te a gustao, sq hay dos posteados, dime cual es el bueno porfa

Mié Sep 29, 2010 1:59 pm

albertino_10 escribió:

Me puedes decir cual es el campo vicente calderon que te a gustao, sq hay dos posteados, dime cual es el bueno porfa

El que hay en el primer mensaje. El segundo que han puesto no sé como será, pero el primero está perfecto.

Mié Sep 29, 2010 2:10 pm

buenisimo post :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Mié Sep 29, 2010 2:12 pm

a ver quien se curra el del málaga!!!!!

Full Version