Re: Vallas PES 11

Jue Sep 30, 2010 1:52 pm

Bueno, aqui me he currao unas pocas para la Rosaleda! Espero que os gusten! Alguna incluso conmemoratia con la cerveza especial que sacaron del Malaga.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si tenerife2010, efectivamente, exepto las exclusivas de club (de momento Sevilla y Málaga), el resto de caracteristicas de cada liga son en 1 sola imagen, hay que trocearlas y pasarlas a png. Un saludo!!!
Última edición por axtrobrasileiro el Jue Sep 30, 2010 3:31 pm, editado 2 veces en total

Jue Sep 30, 2010 2:17 pm

axtrobrasileiro escribió:Bueno, aqui me he currao unas pocas para la Rosaleda! Espero que os gusten! Alguna incluso conmemoratia con la cerveza especial que sacaron del Malaga.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si tenerife2010, efectivamente, exepto las exclusivas de club (de momento Sevilla y Málaga), el resto de caracteristicas de cada liga son en 1 sola imagen, hay que trocearlas y pasarlas a png. Un saludo!!!

Muchas gracias compi,te han quedado de lujo.

Ando un poco perdido,ya que no tengo el PES aún en mi posesión,¿se meten así tal cuál?¿Cuántas vallas acepta por estadio?

PD: un vídeo donde salen las actuales.

Última edición por kekecg95 el Jue Sep 30, 2010 2:20 pm, editado 2 veces en total

Jue Sep 30, 2010 2:19 pm

Me podriais decir como se hace para meter las vallas?? Esque no tengo ni idea. Gracias

Jue Sep 30, 2010 2:27 pm

me podias poner las del mallorca y sporting

Jue Sep 30, 2010 3:14 pm

Consideraciones:

Aún no tengo el juego en mi poder, luego no se si se meten tal cual son, que creo que no, por que hay un máximo de capacidad para cada valla. Nada que el paint, photoshop, o cualquier otro editor de imagenes no pueda arreglar. Solo habría que empequeñecer algo la imagen y punto.

Tampoco se exactamente cómo se meten dentro del editor del estadio.

Yo suelo ir cada partido del Sevilla en casa y se exactamente cuales son las vallas que hay, y las he hecho de manera parecida. El resto de vallas las puedo sacar viendo algun video del estadio del equipo que juegue de local y buscando los espónsors, no es dificil hacerla, con paint y con photoshop.

Voy a intentar hacer las que me pidais! Saludos!!! Y gracias por lo que me podais aportar!!!

Jue Sep 30, 2010 3:16 pm

1024 X 128 Max y 5 Mb x valla/pancart/ lo q qieras poner

Jue Sep 30, 2010 4:04 pm

Más del Málaga

Imagen
Imagen

Jue Sep 30, 2010 4:53 pm

Gracias compi,yo en un rato tendré el PES en mi poder.Por lo que,las probaré y empezaré a editar. :P

Si quieres hacemos un post conjuntos para hacer vallas los dos,¿te parece?

Que curioso sería,un sevillista y un malaguista. xDDD

Jue Sep 30, 2010 5:11 pm

axtrobrasileiro escribió:Bueno, aqui me he currao unas pocas para la Rosaleda! Espero que os gusten! Alguna incluso conmemoratia con la cerveza especial que sacaron del Malaga.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muchas gracias por tu info, podrian hacerme la de caja canarias?

Jue Sep 30, 2010 5:12 pm

Vallas tipicas Real Mallorca:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Full Version