Re: [Vallas Efecto Electrónico] Recopilación con Iniestus

Jue Oct 07, 2010 10:41 am

vale comprobado te deja subirlo pero no se mueve otra cosa podriamos acer los pisos o utilizar ftodos de los pisos k ai alado de los estadios de realidad para k sea mas real ya k se puede poner ns solo es una idea un saludo..

Jue Oct 07, 2010 10:44 am

Pero tiene que ser chungo que queden bien... no se si se podran meter banderas de equipos... yo compre algo en la tienda pero no veo ningun cambio a la hora de editar

Jue Oct 07, 2010 10:46 am

DjDytu escribió:Pero tiene que ser chungo que queden bien... no se si se podran meter banderas de equipos... yo compre algo en la tienda pero no veo ningun cambio a la hora de editar

Cuantos puntos te dan por ganar la champions?? :?

Jue Oct 07, 2010 10:47 am

Ni idea tio... yo acumule 300 y me compre de los estadios eso que salen banderas y tal... xro no veo ningún cambio!!!

Jue Oct 07, 2010 11:01 am

podrias hascer las vallas del mallorca...por favor ...gracias

Jue Oct 07, 2010 11:54 am

alberto13202 escribió:
tenerife2010 escribió:q quiere decir electronica? q cambian solas?
pq sino el unico sentido q veo es q son las mismas q estaticas pero pixeladas, podrias poner una captura d epantalla de como quedan en el estadio?
gracias.

Hola! no no cambian solas, en el primer mensaje lo he puesto "Como si fueran electronicas" en base a un template que encontré las hago así, no es una imagen pixelada sino es el "efecto electronico"

No puedo poner capturas de pantalla porque a decir verdad, he usado el juego sólo 1 vez, a ver si puedo ponerlas este fin de semana y postearé fotos.

Saludos.

Gracias por tu mensaje, da gusto postear aqui donde la gente es tan dada.

Jue Oct 07, 2010 2:24 pm

enrollate con las del betis por favor gracias

Jue Oct 07, 2010 2:54 pm

las del betis estan en este otro post http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=305&t=106118&start=165 pero no son efecto electronico

Jue Oct 07, 2010 3:04 pm

tremendas seguir asi :cerveza: :cerveza:

Jue Oct 07, 2010 3:31 pm

una pregunta como la descargo dandole y le doy a guardar com odespeus y la meto en el escritorio?

Full Version