Re: ESTADIOS (ACEPTO PEDIDOS)VERSION EU

Jue Nov 11, 2010 7:00 pm

djmontxi escribió:Muy buenas, a mí me gustaría el estadio del Deportivo Alavés. Si necesitarías fotos yo te las mando y me gustaría que estuviera en el Nº19 para sustituirlo por otro que no tengo algunas partes desbloqueadas.

Muchas gracias por tu dedicación crack!!!!!!

e-mail por mp y entre mañna y sabado lo tengo

Jue Nov 11, 2010 7:04 pm

Me podrias pasar a mi tambien el estadio de los juegos del mediterranio? el numero da igual que se puede cambiar no?

Jue Nov 11, 2010 7:06 pm

james15 escribió:Me podrias pasar a mi tambien el estadio de los juegos del mediterranio? el numero da igual que se puede cambiar no?

mañana te lo paso cuando se lo pase al compañero que me lo ha pedido el numero no da igual porque si tu ya tienes estadios luego te obliga a sustituir el que yo he sustituido

Jue Nov 11, 2010 8:48 pm

Perdon mi PES es Americano , el estadio era La Boutique de Talleres de Cordoba

Jue Nov 11, 2010 10:00 pm

Hola, soy el que ha colgado las fotos del Teresa Rivero (Rayo Vallecano) me gusrtaria que me pasaras ami tambien el campo ya que te lo han pedido antes, el numero seria el 20.

Muchas gracias.

Re: ESTADIOS (ACEPTO PEDIDOS)

Jue Nov 11, 2010 10:45 pm

pues yo soy de mexico asi ke supongo ke mi PES es version americana -.-

Jue Nov 11, 2010 10:46 pm

FER_FERCHO_FER escribió:
james15 escribió:Me podrias pasar a mi tambien el estadio de los juegos del mediterranio? el numero da igual que se puede cambiar no?

mañana te lo paso cuando se lo pase al compañero que me lo ha pedido el numero no da igual porque si tu ya tienes estadios luego te obliga a sustituir el que yo he sustituido

Pero supongo que mediante el ordenador es posible cambiarle el numero no?

Vie Nov 12, 2010 7:56 am

james15 escribió:
FER_FERCHO_FER escribió:

Pero supongo que mediante el ordenador es posible cambiarle el numero no?

Si lo cambias,cuando lo metas a la ps3 te va a poner datos dañados

Vie Nov 12, 2010 12:56 pm

Hola FER_FERCHO_FER,me preguntaba si podrías hacer el estadio de Balaídos(hogar de mi querido Real Club Celta de Vigo)te lo agradecería un millón de veces :)saludos y gracias por hacer del pro un juego mucho más completo:)

Vie Nov 12, 2010 1:32 pm

sergiopava10 escribió:Hola FER_FERCHO_FER,me preguntaba si podrías hacer el estadio de Balaídos(hogar de mi querido Real Club Celta de Vigo)te lo agradecería un millón de veces :)saludos y gracias por hacer del pro un juego mucho más completo:)

ok,por mp el e-mail y en que numero lo quieres.
rulo7 escribió:Hola, soy el que ha colgado las fotos del Teresa Rivero (Rayo Vallecano) me gusrtaria que me pasaras ami tambien el campo ya que te lo han pedido antes, el numero seria el 20.

Muchas gracias.

lo tengo creado en el numero 5 si lo quieres para hoy.

Full Version