Re: Alambrados para estadios editor pes 2011 By FDFXD

Mar Nov 30, 2010 4:59 pm

FDFXD escribió:si sirven para 1 2 o 3 cuando pones importar imagenes te sale un cartel con las medidas exactas de la imagen que quieras importar.

Hola FDFXD, no es por apurar pero para cuando podras tener el pedido que te hice? Si podes anda subiendo los que hiciste.

No te lo digo por apurar, tomate tu tiempo.

Saludos!

Mar Nov 30, 2010 7:28 pm

muy bien eh!!! las vallas del madrid en plan fascismo!!! vaya tela....5-0

Mié Dic 01, 2010 12:33 am

independiente ya tengo u pedido pero por desgracia como puse en la pagina anterior le ocurrio un problema a mi pc y se qume :| solo tengo mi mobil para cont :| estar mensajes dentro de una semana vere si la tengo de vuelta

Mié Dic 01, 2010 3:50 pm

Ah ok tranqui, saludos :cerveza:

Jue Dic 02, 2010 11:28 am

:aplauso: :campeon: mui weno hace mas alegre el entorno del juego
aer si me podrias hacer unas vallas para el cd leganes o decirme con k programa las creastes para hacerlas yo

esperando mas modelos para añadirlas a mi pes :cabeza: saludos makinaaaaa

Jue Dic 02, 2010 9:10 pm

están muy buenas pero algunas imagenes ya no se ven podrias volver a subirlas.

Vie Dic 03, 2010 2:19 am

No sé que tipo de fuentes se habrán consultado pero vaya "cacao mental": banderas pre-constitucionales (prohibidas), repetidas las de Osasuna en dos equipos diferentes. Los ultras del Athletic de Bilbao con banderas españolas... para estudiarlo. De todas formas, gracias por compartirlo.

Vie Dic 03, 2010 8:52 pm

Avispa escribió:No sé que tipo de fuentes se habrán consultado pero vaya "cacao mental": banderas pre-constitucionales (prohibidas), repetidas las de Osasuna en dos equipos diferentes. Los ultras del Athletic de Bilbao con banderas españolas... para estudiarlo. De todas formas, gracias por compartirlo.

ya te digo jajaja!

No obstante,con saber un poco de photoshop cualqueira puede poner las pancartas que quiera.
Yo ya lo he hecho

Vie Dic 03, 2010 10:00 pm

Avispa escribió:No sé que tipo de fuentes se habrán consultado pero vaya "cacao mental": banderas pre-constitucionales (prohibidas), repetidas las de Osasuna en dos equipos diferentes. Los ultras del Athletic de Bilbao con banderas españolas... para estudiarlo. De todas formas, gracias por compartirlo.

Ya se comento en una ocasion que en estos hilos no se hagan referencias politicas cuando la mision de los autores no es generar precisamente comentarios como el tuyo, si no ayudar a tener mas personalizado nuestros Pes 2011.

Bajatelas o no te las bajes, pero no desluzcas el trabajo de un compañero, que hace este trabajo desinteresadamente y con la mejor de sus intenciones.

Sigamos con el tema del hilo, que es los alambrados de los estadios del juego Pes 2011.

Vie Dic 03, 2010 10:23 pm

Quien quiera hablar de politica que vaya a un foro de politica, este tema es para los alambrados.
Los siguientes mensajes que no tengan que ver con este tema seran borrados.

Full Version