Vie Nov 12, 2010 5:24 pm
FER_FERCHO_FER escribió:sergiopava10 escribió:Hola FER_FERCHO_FER,me preguntaba si podrías hacer el estadio de Balaídos(hogar de mi querido Real Club Celta de Vigo)te lo agradecería un millón de veces :)saludos y gracias por hacer del pro un juego mucho más completo:)
ok,por mp el e-mail y en que numero lo quieres.rulo7 escribió:Hola, soy el que ha colgado las fotos del Teresa Rivero (Rayo Vallecano) me gusrtaria que me pasaras ami tambien el campo ya que te lo han pedido antes, el numero seria el 20.
Muchas gracias.
lo tengo creado en el numero 5 si lo quieres para hoy.
Vie Nov 12, 2010 5:34 pm
FER_FERCHO_FER escribió:sergiopava10 escribió:Hola FER_FERCHO_FER,me preguntaba si podrías hacer el estadio de Balaídos(hogar de mi querido Real Club Celta de Vigo)te lo agradecería un millón de veces :)saludos y gracias por hacer del pro un juego mucho más completo:)
ok,por mp el e-mail y en que numero lo quieres.Muchas gracias!!!pero una pregunta,a que te refieres con lo de en que número lo quiero?te mando mi e-mail ahora mismo por privado.Saludos!!rulo7 escribió:Hola, soy el que ha colgado las fotos del Teresa Rivero (Rayo Vallecano) me gusrtaria que me pasaras ami tambien el campo ya que te lo han pedido antes, el numero seria el 20.
Muchas gracias.
lo tengo creado en el numero 5 si lo quieres para hoy.
Vie Nov 12, 2010 5:35 pm
Vie Nov 12, 2010 6:01 pm
sergiopava10 escribió:Muchas gracias!!!pero una pregunta,a que te refieres con lo de en que número lo quiero?te mando mi e-mail ahora mismo por privado.Saludos!!
Vie Nov 12, 2010 6:07 pm
FER_FERCHO_FER escribió:sergiopava10 escribió:Muchas gracias!!!pero una pregunta,a que te refieres con lo de en que número lo quiero?te mando mi e-mail ahora mismo por privado.Saludos!!
tienes algun estadio creado???
Vie Nov 12, 2010 6:14 pm
sergiopava10 escribió:FER_FERCHO_FER escribió:sergiopava10 escribió:Muchas gracias!!!pero una pregunta,a que te refieres con lo de en que número lo quiero?te mando mi e-mail ahora mismo por privado.Saludos!!
tienes algun estadio creado???
Instalé unos hace unas semanas,porque aun no sabía de la existencia de unos tan wapos como los tuyos,pero los desinstalé para poner los tuyos y estaba a la espera de comentarte lo de si me podías hacer Balaídos para ponerlos ya con él.Asi que tu dirás que es lo que tengo que hacer...saludos y gracias!!te llegó mi mail?
Vie Nov 12, 2010 6:44 pm
Vie Nov 12, 2010 6:59 pm
Vie Nov 12, 2010 8:19 pm
Vie Nov 12, 2010 8:24 pm
tenerife2010 escribió:hola,
podrias hacer el heliodoro rodriguez lopez
de tenerife?
por las vallas no te preocupes, ya hay un post
y un forero colgo varias.
muy agradecido, saludos!