Vie Oct 08, 2010 3:11 pm
vicorXXIV escribió:como las haces estas vallas..que programa utilizas
Hola! Pues las hago con photoshop tengo la base del "efecto electrónico". Encima engancho la imagen que quiero, se ajusta segun la medida de la valla y juegas con la opacidad para que se pueda ver el fondo "electrónico".
Nose si me he explicado muy bien. Si tienes alguna duda pregunta sin problema.
PD: Espero que las vallas del mallorca te hayan gustado!
Saludos
Vie Oct 08, 2010 3:14 pm
coolway escribió:Por cierto vas hacer las vallas publicitarias "mas famosas" de otras ligas?
Pues algunas quizas si que hago, pero no tan rápido como la Liga BBVA que en menos de una semana la he hecho enterita. A ver si este puente puedo jugar un poco, que sólo he puesto el pro 1 vez desde que salió a la venta.
Si quieres alguna en especial, postea la imagen y te la hago.
Saludos!!
Vie Oct 08, 2010 3:50 pm
las vallas estan genial,muy buena contribucion compañero!la pena es que las del madrid no puedan meterse al santiago bernabeu............................
Dom Oct 10, 2010 10:21 am
Fantastico trabajo.
Seria posible tener las del Valladolid.
Un saludo!!
Dom Oct 10, 2010 11:17 am
Dom Oct 10, 2010 12:12 pm
Las tienes hechas y puestas en el primer mensaje!
Saludos!!
Dom Oct 10, 2010 1:12 pm
alberto13202 escribió:Las tienes hechas y puestas en el primer mensaje!
Saludos!!
Gracias son buenisimas un 10 para ti!!
Dom Oct 10, 2010 1:36 pm
Lo subo a post it, por que esta quedando una primera pagina muy guapa
Dom Oct 10, 2010 2:17 pm
Corregirme si me equivoco pero el camp nou y el santiago bernabeu son oficiales es decir no s epuede editar no?
Dom Oct 10, 2010 2:41 pm
iLPaTxi escribió:Lo subo a post it, por que esta quedando una primera pagina muy guapa
Gracias!!!
tadic escribió:Corregirme si me equivoco pero el camp nou y el santiago bernabeu son oficiales es decir no s epuede editar no?
Es cierto, como las hice antes de probar el juego casi no tenía ni idea. Así que las hice todas por si aun caso. Aunque nosé, si se crearan con el editor se pondrian poner aunque se tendrian los campos repetidos.
Saludos!!
Full Version