Re: [Vallas Efecto Electrónico] LIGA BBVA COMPLETA

Dom Oct 10, 2010 3:08 pm

alberto13202 escribió:
iLPaTxi escribió:
Es cierto, como las hice antes de probar el juego casi no tenía ni idea. Así que las hice todas por si aun caso. Aunque nosé, si se crearan con el editor se pondrian poner aunque se tendrian los campos repetidos.

Saludos!!

De todos modos estas vallas convinados con los estadios de todos los equipos que hay por aqui de todos los equipos de la Liga BBVA te dan ganas d ejugar en la Liga BBVA y no salir de ella jaja

Re: [Vallas Efecto Electrónico] LIGA BBVA COMPLETA

Dom Oct 10, 2010 3:17 pm

pelayoking escribió:Fantastico trabajo.
Seria posible tener las del Valladolid.
Un saludo!!

Es posible si!! Mira el segundo mensaje de la primera página. Te las he puesto ahí. Las he hecho en base a los patrocinadores y colaboradores del club, los que salen en su web, algunas como Cocacola y la de Base: las he visto en una imagen del campo. Si quieres alguna otra en concreto, postea la imagen y te la hago.

Saludos!

Re: [Vallas Efecto Electrónico]LIGA BBVA/PREMIER/CALCIO/OTRO

Dom Oct 10, 2010 9:32 pm

Gracias por la rapidez de las del pucela, genio!! Quedan barbaras! Algun parche con todas las selecciones europeas? Garcias de ante mano :cerveza:

Dom Oct 10, 2010 9:43 pm

Alberto te esta quedando muy guapo el apartado, enhorabuena maquina!

Saludos

Lun Oct 11, 2010 9:54 am

BUENAS MAQUINA!!

Muy buen trabajo y muy currao,si señor!!! pero la hstoria seria si las vallas las pusieras mixtas pa que saliera en el campo mezcladas y no el mismo anuncio seguido..vamos,lo que es poner 2 vallas seguidas de cada anuncio.
si yo controlara estas cosas lo haria,pero por falta de tiempo y que no controlo mucho mal vamos y otra pregunta.....al estar las vallas estan los estadios mas o menos como son en realidad o son simplemente las vallas? UN SALUDO Y BRAVO POR TU TRABAJO!!!!!!!

Lun Oct 11, 2010 11:07 am

aguspain escribió:BUENAS MAQUINA!!

Muy buen trabajo y muy currao,si señor!!! pero la hstoria seria si las vallas las pusieras mixtas pa que saliera en el campo mezcladas y no el mismo anuncio seguido..vamos,lo que es poner 2 vallas seguidas de cada anuncio.
si yo controlara estas cosas lo haria,pero por falta de tiempo y que no controlo mucho mal vamos y otra pregunta.....al estar las vallas estan los estadios mas o menos como son en realidad o son simplemente las vallas? UN SALUDO Y BRAVO POR TU TRABAJO!!!!!!!

Hola! Si tienes razón, pero el curro ya es muy heavy, con tiempo las podria ir combinando para que no fueran tan repetitivas, pero eso si lo hago será más adelante.

Nosé si he entendido bien tu segunda pregunta. Los enlaces de descarga son de las vallas, las tienes que colocar tú dónde quieras, en los archivos sólo viene la publicidad nada de estadios. Si no era esta tu pregunta, hazmela otra vez!! ;)

Saludos y gracias por comentar en el post, se agradece.

Lun Oct 11, 2010 11:10 am

coolway escribió:Alberto te esta quedando muy guapo el apartado, enhorabuena maquina!

Saludos

Gracias por pasarte y comentar !! se agradece. :cerveza:

Lun Oct 11, 2010 11:40 am

una simple recomendacion por que juntais 2 o 3 vayas en 1? queda muy repetitivo sino

saludos

Lun Oct 11, 2010 1:49 pm

Imagen

Un poco irónica esta valla xD. Enorme aporte :campeon:

Un saludo.

Mar Oct 12, 2010 1:51 am

Alberto Muchas Gracias x las vallas!!!
estan geniales
yo me he pillado las de la premier son tremendas y dan mucho mayor realismo a los partidos
solo tengo un problema:el tamaño
a mi me quedan demasiado grandes
sabes decirme q puede estar fallando?
muchas gracias x todo
ciao

Full Version