Sab Nov 13, 2010 12:26 pm
FER_FERCHO_FER escribió:fincochico escribió:FER_FERCHO_FER escribió:los que me pedisteis el estadio de los juegos mediterraneos ya lo teneis en vuestros correos electronicos.
Tambien el segundo chaval que me pidio el del rayo.
Muy guapo el de juegos del mediterraneo, con su pista de atletismo incluida, pero me salio con las vallas de publicidad del estadio al q sustitui, es eso normal? ya le he metiodo las de alberto de efecto electronico, no tenia vallas el estadio?
Muchas gracias Fer
si tenia tenia la de andalucia,cajanoseque lo que puedes hacer es antes de meterlo borras el que vas a sustituir y despues le das a crear estadios y importar y te sale con lo que yo le puse
Sab Nov 13, 2010 12:28 pm
fincochico escribió:FER_FERCHO_FER escribió:fincochico escribió:FER_FERCHO_FER escribió:los que me pedisteis el estadio de los juegos mediterraneos ya lo teneis en vuestros correos electronicos.
Tambien el segundo chaval que me pidio el del rayo.
Muy guapo el de juegos del mediterraneo, con su pista de atletismo incluida, pero me salio con las vallas de publicidad del estadio al q sustitui, es eso normal? ya le he metiodo las de alberto de efecto electronico, no tenia vallas el estadio?
Muchas gracias Fer
si tenia tenia la de andalucia,cajanoseque lo que puedes hacer es antes de meterlo borras el que vas a sustituir y despues le das a crear estadios y importar y te sale con lo que yo le puse
Bueno ya como he dicho le he metido las de alberto que eran esas que tu dices (andalucia, cajamar...), ya no le hago nada mas no sea que se estropee, pero vamos ya lo se para la proxima vez. Muchisimas gracias de nuevo!!
Sab Nov 13, 2010 12:54 pm
Sab Nov 13, 2010 1:03 pm
jorge13alcorcon escribió:hola fercho me podrias hacer el del alcorcon con sus vallas y pancartas de fdfxd
saludos
Sab Nov 13, 2010 3:59 pm
jorge13alcorcon escribió:hola fercho me podrias hacer el del alcorcon con sus vallas y pancartas de fdfxd
saludos
Sab Nov 13, 2010 5:55 pm
FER_FERCHO_FER escribió:jorge13alcorcon escribió:hola fercho me podrias hacer el del alcorcon con sus vallas y pancartas de fdfxd
saludos
le he tenido que echar imaginacion porque eso no es un estadio es un campo con una grada pero a mi me gusta bastante como ha quedado a ver que te parece a ti
Sab Nov 13, 2010 7:16 pm
Sab Nov 13, 2010 8:00 pm
jorge13alcorcon escribió:perfecto fercho solo tuve que poner las pancartas de fdfxd en el fondo de alkor holligans
![]()
![]()
Sab Nov 13, 2010 8:12 pm
Sab Nov 13, 2010 8:18 pm
jorge13alcorcon escribió:pues claro en alcorcon somos humildes pero no pobresque estamos en segunda
el estadio es este