Re: Vallas y Pancartas by DM10FCB

Dom Nov 21, 2010 7:21 pm

sanchezportero escribió:aber en una balla salen 2 publicidades pos yo qiero q en una valla salga 3 o 4 publicidades d esas ballas

Ok, me pondré en ello sanchez ;)

Dom Nov 21, 2010 7:53 pm

oki gracias :)

Dom Nov 21, 2010 8:40 pm

He añadido otro repertorio de vallas, especialmente Sevilla, Barça
Ahora iré clasificando por equipos c/u de la Liga BBVA y Premier League.

Dom Nov 21, 2010 9:12 pm

como llebas mi pedido¿?

Dom Nov 21, 2010 9:13 pm

Tengo pedidos antes, pero te los haré, tu tranquilo :cabeza:

Dom Nov 21, 2010 9:14 pm

ahh oki bale bale para cuando mas o menos las tendras?¿ jejeje muxas gracias makina perdon por ser tan pesao

Lun Nov 22, 2010 1:36 pm

Hola:
Soy nuevo en lo de las pancartas y vallas, de momento los canticos los e instalado bien alguien me podria decir como se instala las vallas y pancartas en que parte del editor? Gracias

y alguien me podria hacer unas vallas que pusiera Kaximba F.S. ( en fondo rojo con letras negras) que es el equipo de futbol sala de mi peña.

Gracias

Lun Nov 22, 2010 7:42 pm

podrias hacer algunas pancartas del Xerez CD¿?¿ gracias de antemano ;)

Mié Nov 24, 2010 1:39 am

Hola queria preguntarles.. ¿Como se ponen estas vallas.. pero en las vallas del campo de juego (las que dicen konami,etc) oo se pone solamente en la parte de atras?

Jue Nov 25, 2010 8:54 pm

Gonzalitoo ocho escribió:Hola queria preguntarles.. ¿Como se ponen estas vallas.. pero en las vallas del campo de juego (las que dicen konami,etc) oo se pone solamente en la parte de atras?

se ponen en la opcion de paredes de la grada principal, trasera, derecha y izquierda ;)

Full Version