Re: Vallas PES 11

Sab Oct 02, 2010 1:26 am

haber si alguien es tan amable de decirme como se meten las vallas en el pendrive para ke kede bien en el juego,es ke no tengo ni idea de lo ke es el paint ,soy un poko torpe con esto,gracias amigos

Sab Oct 02, 2010 9:18 am

http://www.sudeporte.com/images/imagenesProductos/bufanda%20coraje%20vallecano.jpg

Sab Oct 02, 2010 9:20 am

Por favor, alguien me podria hacer esta valla?

Imagen

Sab Oct 02, 2010 9:22 am

axtrobrasileiro escribió:
rulo7 escribió:siento los dos mensajes anteriores pero no se como subir imagenes para que alguien me haga unas vallas... alguien me puede ayudar???

se lo agradeceria mucho

es con los comandos [img]*[/img]

En la imagen pinchas con el derecho del ratón, te vas a propiedades y en la ventanita que te sale, copias la URL y la pegas entre [img]*[/img] (pones la URL donde puse *)

Saludos!!!

Muchisimas gracias por enseñarme, ya lo he conseguida hacer. Muchisimas gracias.

Sab Oct 02, 2010 9:33 am

Hola, alguien podria hacer estas vallas? Muchas gracias.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sab Oct 02, 2010 10:14 am

hola, me gustaria que me dijeras como puedos cojerlas de una en una porfavor, porque cuando le doy a copiar se me copian todas juntas y luego no se, ponerlas de una en una...

muchas gracias y gran trabajo.:D

Sab Oct 02, 2010 11:35 am

me podrian hacer las de la romareda del zaragoza?

Sab Oct 02, 2010 5:59 pm

rulo7 escribió:Por favor, alguien me podria hacer esta valla?

Imagen

Aqui tienes algunas!! Te las he hecho como si fuera valla electronica! Ya dirás algo! Espero que te gusten, estan guardadas en formato PNG. No tengo ni idea de como se deben meter en la ps3. Saludos!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por alberto13202 el Sab Oct 02, 2010 6:15 pm, editado 1 vez en total

Sab Oct 02, 2010 6:10 pm

@cumbierodeltablon gran trabajo, pero te kiero akonsejar una kosa,xk ya probe tus vayas, pero para k kede mejor t akonsejo k las juntes d dos en dos si puedes kon algun programa editor de fotos. es decir, las reduces i juntas dos kon el tamaño d una actual, asi la publicidad saldran dos dibujos en kada valla i kedaria mas real, de todas maneras fabuloso el trabajo

Sab Oct 02, 2010 6:41 pm

Borja_Patilla escribió:Buenas, alguien me podria hacer las vallas del Xerez de cruzcampo con el escudo, mira os pongo una imagen..

Hola no es exactamente la misma pero bueno se le parece bastante. Si pudieras poner una imagen mejor te la podria hacer.

Espero que te guste. Saludos!!

Imagen

Full Version