Re: PARTES DE ESTADIOS

Dom Dic 05, 2010 6:49 pm

lo puse cubierto, creo.

Dom Dic 05, 2010 6:57 pm

creo q use tipo 2.

Lun Dic 06, 2010 5:56 pm

aqui te dejo un ejemplo, para que te guies: http://pespatch.wordpress.com/2009/02/2 ... by-maiers/

Lun Dic 06, 2010 7:53 pm

Si,si eso esta claro,lo que pasa es k con la grada numero 2 no se le puede poner,porque tienen un edifio y focos enmedio que interfieren el fondo.

Lun Dic 06, 2010 8:17 pm

Aqui te la dejo...mira a ver k tal queda,pero yo la he hecho para la grada 4,xk para la 2 no queda bien.Si la quieres para la 2,total hay que subirla un poco.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Lun Dic 06, 2010 9:43 pm

sois unos cracks,y yo q pensaba q esto no se podia hacer jjjj,pero como se pone en el juego?por ejemplo los arcos para san mames?perdonar por mi ignorancia amigos,es que no estoy muy puesto en esto .......

Mar Dic 07, 2010 3:37 am

jarahu escribió:Aqui te la dejo...mira a ver k tal queda,pero yo la he hecho para la grada 4,xk para la 2 no queda bien.Si la quieres para la 2,total hay que subirla un poco.

tienes razon la 4 es más circular.

Mar Dic 07, 2010 12:27 pm

bravoo77 escribió:sois unos cracks,y yo q pensaba q esto no se podia hacer jjjj,pero como se pone en el juego?por ejemplo los arcos para san mames?perdonar por mi ignorancia amigos,es que no estoy muy puesto en esto .......
ç

En el editor de estadios, lo pones como paisajes de fondo.

Mar Dic 07, 2010 1:54 pm

Tekk2 escribió:
bravoo77 escribió:sois unos cracks,y yo q pensaba q esto no se podia hacer jjjj,pero como se pone en el juego?por ejemplo los arcos para san mames?perdonar por mi ignorancia amigos,es que no estoy muy puesto en esto .......
ç

muchas gracias tio!queda genial!ademas soy fan del athletic y me viene de puta madre,sabes como acercar las gradas de detras de las porterias para que san mames sea mas real?tu como lo tienes echo?muchas gracias tio y aupa athletic!

Mar Dic 07, 2010 4:33 pm

bravoo77 escribió:
Tekk2 escribió:
ç

muchas gracias tio!queda genial!ademas soy fan del athletic y me viene de puta madre,sabes como acercar las gradas de detras de las porterias para que san mames sea mas real?tu como lo tienes echo?muchas gracias tio y aupa athletic!

Yo me descargué el de FER_FERCHO_FER, y le he añadido el arco y una vallas de publicidad (El DIARIO, Umbro, Petronor...) porque el que yo me descargué solo tenia vallas de Petronor.

Full Version