Re: Estadios

Vie Oct 01, 2010 5:06 pm

alguien que haga la romareda??jaja le estaria agradecido.
una cosa, habeis empezado a meter vallas reales??
un saludo

Vie Oct 01, 2010 5:15 pm

NikevPes escribió:Chicharreroooo el que no bote !! jaja son coñas vecino !!

jajaja la verdad q la gente de aqui es super enrrollada, los de konami les deberian de poner un monumentazo, lo q daria yo por tener ya el heliodoro y jugar contra la ud !!:)

Vie Oct 01, 2010 6:09 pm

macaco18 escribió:alguien que haga la romareda??jaja le estaria agradecido.
una cosa, habeis empezado a meter vallas reales??
un saludo

la romareda es un poco dificil, yo lo he intentado pero no hay gradas que sean parecidas... aunque poneros vosotros y salen cosas wapas, yo ya he creado 14 estadios de primera, y el del chelsea xDD y la verdad que me han quedao bastante bien con las posibilidades que te dan....

Vie Oct 01, 2010 10:37 pm

BUenas noches,el editor de estadios no os parece que esta bastante limitado?? en cuanto a gradas.

Vie Oct 01, 2010 10:55 pm

borjiri escribió:BUenas noches,el editor de estadios no os parece que esta bastante limitado?? en cuanto a gradas.

pues si apesar de haber alguno extras con alguna opcion mas queda muy limitado aunque lo de poder poner la imagen que quieras esta bien

Sab Oct 02, 2010 1:02 am

borjiri escribió:BUenas noches,el editor de estadios no os parece que esta bastante limitado?? en cuanto a gradas.

Sinceramente,me lo esperaba más completo.Pero para ser la primera versión y ser editor interno,lo veo bastante bien. :mrgreen:

Sab Oct 02, 2010 11:29 am

solo pido como hacer la romareda que e creado 1 pero es muy fea

Sab Oct 02, 2010 12:06 pm

De que vale hacer estadios si despúes no se pueden seleccionar por ejemplo el del Sanchez Pizjuan como estadio local, no te deja seleccionarlo, es una mierda, espero tener que retirar estas palabras, pero me parece vergonzoso que se puedan hacer estadios y despues no se puedan utilizar en las ligas, solo en los amistosos, que pena......

Sab Oct 02, 2010 12:19 pm

pues el estadio que e creado lo utilizo para todo

Sab Oct 02, 2010 12:22 pm

COMO LO HACES¡¡¡¡ Yo cuando edito un equipo y le quiero poner el estadio que yo he editado como estadio local para que sea el suyo no me deja........ dime como por favor, gracias

Full Version