Re: ESTADIOS (ACEPTO PEDIDOS)VERSION EU

Lun Nov 15, 2010 4:56 pm

DjDytu escribió:donde puedo descargar tus estadios??????

saludos Fer_Fercho

ya pondre un link cuando tenga mas
haskyperry escribió:que pasa makina podias poner en la 1ª pagina los estadios nuevos que tienes aparte de los del of de cr69 mas que nada para orientarnos un poko y que la gente no repita GRACIAS SOCIO,buen trabajo

si,ya lo pondre cuando termine todo los pedidos.
y para futuros pedidos ponerme el mp como viene indicado en el primer mensaje porque sino pierdo la cuenta

Lun Nov 15, 2010 4:58 pm

pulpomekan escribió:Hola Fer Fercho, eres un artista. Muchas gracias por atenderme. Soy nuevo en esto. Me da igual el hueco, si puedes sustiturme tu creación del viejo atotxa por cualquiera. La idea es un campo donde las vallas estan casi pegadas a las líneas. Era el antiguo campo de la Real Sociedad. Creo que nadie lo ha hecho. Mil gracias.

Ya me diréis como luego lo paso a mi PS3

Un abrazo y gracias

en el primer mensaje viene indicado como meterlo.

Lun Nov 15, 2010 8:47 pm

Alguien me puede decir qué estadio puedo emplear de los que hay hechos por Konami para el Almería, por favor?

Mar Nov 16, 2010 3:02 am

FER_FERCHO_FER, tu hilo, evidentemente, tambien te lo muevo para la nueva seccion de Estadios pes2011.

Saludos!

Mar Nov 16, 2010 3:16 am

fer_fercho_fer podrias poner algunas imagenes de los estadios que has creado?
la verdad, quisiera ver que tan bueno es tu trabajo.

Saludos.

Mar Nov 16, 2010 12:05 pm

FairPlayer escribió:FER_FERCHO_FER, tu hilo, evidentemente, tambien te lo muevo para la nueva seccion de Estadios pes2011.

Saludos!

Gracias,veo que ha salido adelante mi propuesta.

Esta tarde voy a versubo un link con todo los estadios que llevo echos y solo aceptare pedidos de nuevos estadios que yo no haya echo dejo la lista en el primer mensaje de los que hay.

Mar Nov 16, 2010 12:49 pm

Hay alguna posibilidad de hacer white hart lane, st james park y anfield (spurs, newcastle y liverpool)

No los he visto en la primera página, y me interesan bastante.......si quieres hacerlo, claro

Gracias por tu atención

Mar Nov 16, 2010 3:37 pm

juanmax escribió:Hay alguna posibilidad de hacer white hart lane, st james park y anfield (spurs, newcastle y liverpool)

No los he visto en la primera página, y me interesan bastante.......si quieres hacerlo, claro

Gracias por tu atención

si claro que si cuanto mas haya mejor asi nadie se queda descontento,Anfield ya esta los otros dos no intentare buscar un hueco para hacerlo es que ahora me pillais muy liado pero algun rato si que le puedo dedicar

Mar Nov 16, 2010 5:00 pm

TitoMou escribió:
FER_FERCHO_FER escribió:
TitoMou escribió:El estadio del AEK de Atenas lo podrias hacer?

si quieres lo hago pero ya te digo que no va quedar igual

Bueno no pasa nada, todo lo que lo asemejes bueno es, asi que si no te importa hazmelo.
Un saludo!

dime la publicidad que tienen porque no encuentro nada

Mar Nov 16, 2010 7:22 pm

FER_FERCHO_FER escribió:
TitoMou escribió:
FER_FERCHO_FER escribió:
TitoMou escribió:El estadio del AEK de Atenas lo podrias hacer?

si quieres lo hago pero ya te digo que no va quedar igual

Bueno no pasa nada, todo lo que lo asemejes bueno es, asi que si no te importa hazmelo.
Un saludo!

dime la publicidad que tienen porque no encuentro nada

Ok, yo te lo busco porque la verdad que yo tampoco tengo ni idea, te lo pedi porque es mi equipo de la liga master.

Full Version