Lun Nov 15, 2010 4:56 pm
DjDytu escribió:donde puedo descargar tus estadios??????
saludos Fer_Fercho
haskyperry escribió:que pasa makina podias poner en la 1ª pagina los estadios nuevos que tienes aparte de los del of de cr69 mas que nada para orientarnos un poko y que la gente no repita GRACIAS SOCIO,buen trabajo
Lun Nov 15, 2010 4:58 pm
pulpomekan escribió:Hola Fer Fercho, eres un artista. Muchas gracias por atenderme. Soy nuevo en esto. Me da igual el hueco, si puedes sustiturme tu creación del viejo atotxa por cualquiera. La idea es un campo donde las vallas estan casi pegadas a las líneas. Era el antiguo campo de la Real Sociedad. Creo que nadie lo ha hecho. Mil gracias.
Ya me diréis como luego lo paso a mi PS3
Un abrazo y gracias
Lun Nov 15, 2010 8:47 pm
Mar Nov 16, 2010 3:02 am
Mar Nov 16, 2010 3:16 am
Mar Nov 16, 2010 12:05 pm
FairPlayer escribió:FER_FERCHO_FER, tu hilo, evidentemente, tambien te lo muevo para la nueva seccion de Estadios pes2011.
Saludos!
Mar Nov 16, 2010 12:49 pm
Mar Nov 16, 2010 3:37 pm
juanmax escribió:Hay alguna posibilidad de hacer white hart lane, st james park y anfield (spurs, newcastle y liverpool)
No los he visto en la primera página, y me interesan bastante.......si quieres hacerlo, claro
Gracias por tu atención
Mar Nov 16, 2010 5:00 pm
TitoMou escribió:FER_FERCHO_FER escribió:TitoMou escribió:El estadio del AEK de Atenas lo podrias hacer?
si quieres lo hago pero ya te digo que no va quedar igual
Bueno no pasa nada, todo lo que lo asemejes bueno es, asi que si no te importa hazmelo.
Un saludo!
Mar Nov 16, 2010 7:22 pm
FER_FERCHO_FER escribió:TitoMou escribió:FER_FERCHO_FER escribió:TitoMou escribió:El estadio del AEK de Atenas lo podrias hacer?
si quieres lo hago pero ya te digo que no va quedar igual
Bueno no pasa nada, todo lo que lo asemejes bueno es, asi que si no te importa hazmelo.
Un saludo!
dime la publicidad que tienen porque no encuentro nada