Re: [Vallas Efecto Electrónico]BBVA/PREMIER..[ALCORCON/TENER

Vie Oct 22, 2010 8:58 pm

un ultimo favor te lo prometo la podras hacer en rojo como el de la equipacion?

mil mil gracias de antemano

Vie Oct 22, 2010 9:28 pm

pepochas escribió:un ultimo favor te lo prometo la podras hacer en rojo como el de la equipacion?

mil mil gracias de antemano

Tranquilo puedes pedir lo que quieras!! que yo lo hago con mucho gusto! A veces tardo más aveces menos, pero si puedo las hago no hay problema!! Espero que te gusten.

Saludos!!

Imagen
Imagen

Vie Oct 22, 2010 9:51 pm

Enhorabuena por al gran trabajo con las vallas!!! Yo siempre he dicho lo mismo a la gente que se queja por la falta de licencias. "A mi dame un buen editor interno y las licencias que se las den todas al FIFA!!!"

Por cierto, una duda que me surge y no si alguien sabrá solventármela. ¿Si se editan las vallas y demás en un OF al pasártelo te salen también o pasa como con los cánticos que se pierden al copiar los datos?

Sab Oct 23, 2010 12:12 am

muchas gracias alberto nuevamente mis respetos :aplauso: :aplauso2: :aplauso2:

Sab Oct 23, 2010 2:18 pm

couto escribió:Enhorabuena por al gran trabajo con las vallas!!! Yo siempre he dicho lo mismo a la gente que se queja por la falta de licencias. "A mi dame un buen editor interno y las licencias que se las den todas al FIFA!!!"

Por cierto, una duda que me surge y no si alguien sabrá solventármela. ¿Si se editan las vallas y demás en un OF al pasártelo te salen también o pasa como con los cánticos que se pierden al copiar los datos?

Gracias por pasarte y comentar. Se agradecen los comentarios!

Pues respecto a tu pregunta, me parece que si que se guardan con la publicidad, es decir, los estadios deben ser exportados al Pen USB. Si te pasan los estadios exportados (creo que hay algunos circulando por el foro) los debes copiar a la PS3 igual que los OF. Después dentro del juego y en el editor vas importando los estadios (copiados previamente) y si tienen la publicidad añadida, los tendrás con la publicidad.

Nosé si me he explicado muy bien. Si tienes alguna duda más intentaré explicarme mejor.

Saludos!

Re: [Vallas Efecto Electrónico]BBVA/PREMIER/CALCIO.../PEDIDO

Sab Oct 23, 2010 4:10 pm

alberto perdon te quisiera hacer 2 preguntas ojala me las puedas contestar:
sabes como puedo hacer para que las vallas no se vean tan grandes y que queden como las de las paredes?
y sabes si es posible quitar las de konami por que por ahi vi un video en youtube? :
http://www.youtube.com/watch?v=7EWvm7si ... r_embedded
y al parecer si

mil gracias y ojala me puedas responder
:cerveza:

Sab Oct 23, 2010 4:22 pm

perdon albeto ya vi que hay q cambiarlas de tamaño pero con que programa puedo hacer eso , gracias

Mar Oct 26, 2010 10:10 pm

pepochas escribió:perdon albeto ya vi que hay q cambiarlas de tamaño pero con que programa puedo hacer eso , gracias

Hola!! Perdona por el retraso, pues yo lo hago con photoshop. Pero me imagino que cualquier programa editor de imagenes te dejará hacerlo igualmente. Espero que te haya servido mi respuesta.

Saludos!! ;)

Mié Oct 27, 2010 8:43 pm

Si algún crack hiciese las del celta se lo agradecería enormemente jejeje.
1 saludo.

Jue Oct 28, 2010 12:21 am

si me sirvio mucho alberto gracias . lo que hice fue hacer mas pequeña la valla medida original 1024x128 a una medida de 512x 128 la copie y la pegue en un lienzo transparente nuevo con medida de 512x256 y listo ya tenco vallas para todo el estadio con una medida real .

muchas gracias alberto

Full Version