Re: ESTADIOS (ACEPTO PEDIDOS)VERSION EU

Jue Nov 18, 2010 9:09 am

Hola a todos! alguien me puede explicar como le asigno un campo creado nuevo a la Juve. En editar equipo, voy a estadio local y no me deja asignarle el estadio Delle Alpi creado por FER. No se si estoy haciendo algo mal. Muchas gracias.

Jue Nov 18, 2010 7:00 pm

lampard08 escribió:Hola a todos! alguien me puede explicar como le asigno un campo creado nuevo a la Juve. En editar equipo, voy a estadio local y no me deja asignarle el estadio Delle Alpi creado por FER. No se si estoy haciendo algo mal. Muchas gracias.

no le tienes que dar a la :equis: con pongas delle alpi y le des al :circulo: sobra ya te lo asigna

Jue Nov 18, 2010 9:54 pm

¿Cual es la diferencia si el estadio es para V. Europea que si es para Americana... no lo puedo poner si es para europea en americana?

Vie Nov 19, 2010 9:23 am

FER_FERCHO_FER escribió:
lampard08 escribió:Hola a todos! alguien me puede explicar como le asigno un campo creado nuevo a la Juve. En editar equipo, voy a estadio local y no me deja asignarle el estadio Delle Alpi creado por FER. No se si estoy haciendo algo mal. Muchas gracias.

no le tienes que dar a la :equis: con pongas delle alpi y le des al :circulo: sobra ya te lo asigna

Eeeeee tio muchas gracias tienes toda la razon ayer me di cuenta, gracias igualmente!

Un saludo a todos!

Vie Nov 19, 2010 12:53 pm

Independiente-FC escribió:¿Cual es la diferencia si el estadio es para V. Europea que si es para Americana... no lo puedo poner si es para europea en americana?

no no sirven son versiones diferentes

Vie Nov 19, 2010 3:02 pm

tienes hecho el colombino pero pa descargarlo no esta todavia disponible no?

Vie Nov 19, 2010 4:22 pm

Alguien puede pasarme el estadio del teresa rivero????

Sab Nov 20, 2010 12:28 am

kafremaster escribió:Alguien puede pasarme el estadio del teresa rivero????

aki tienes dos estadios echos por mi... el teresa rivero y el carranza, con los fondos de paisajes y vallas, espero que te gusten.
http://www.megaupload.com/?d=DQ2XXZEL

Sab Nov 20, 2010 1:00 am

hola! me podrias mandar algunos estadios?

Anfield
Standford Bridge
Emirates
Delle Alpi

te dejo mi correo jorgearroba_045@hotmail.com

gracias, no se q otro metodo utilizar soy nuevo por aqui. saludos a todos

Dom Nov 21, 2010 4:55 pm

dalodan escribió:
kafremaster escribió:Alguien puede pasarme el estadio del teresa rivero????

aki tienes dos estadios echos por mi... el teresa rivero y el carranza, con los fondos de paisajes y vallas, espero que te gusten.
http://www.megaupload.com/?d=DQ2XXZEL

hola dalodan, yo tambien pedi en paginas anteriores el teresa rivero y me he descargado el tuyo pero al cargarlo en el pes me dice que los datos estan dañados, lo puedes comprobar y pasarmelos otra vez, solo me falta ese estadio para tener todos los que quiero...

Full Version