la bombonera ayuda por favor editor interno

Mié Nov 24, 2010 1:37 am

alguien pdoria decirme por favor como hacer la bombonera con el editor interno porfavor
gracias salu2

Re: la bombonera ayuda por favor editor interno

Mié Nov 24, 2010 5:50 am

Pues, he estado buscado en el foro y no he encontrado nada que resaltar. Lo unico que se me ocurre es que la hagas con los alambrados de FXFXD quien ha puesto unas paredes especiales para la bombonera que son como transparentes y lo puedes combinar con los alambrados comunes que en su post se puede encontrar.

Tambien hay un tema abierto llamado "partes de estadio" (creo que se llama así) en esta misma seccion ahí le puedes pedir el favor a jarahu que te haga las vallas de las tribunas del segundo piso.

Estoy casi seguro que la bombonera tiene una "garganta del diablo" o como se llame, bueno ahi si te toca averiguar a tí como hacerlo con photoshop. Tengo algo de idea, pero no sé como hacerlo del todo.

Ahora, los colores de las tribunas, silleterias deberias combinarlos con el azul y el amarillo, a ver como se ve.

saludos.

Mié Nov 24, 2010 5:57 am

mira encontre un video del estadio de independiente, es para que veas lo de "la garganta del diablo" y tengas algo de idea de lo que te decia:

aqui el link: http://www.youtube.com/watch?v=XK81jkY_DgE

Lun Dic 27, 2010 4:57 pm

Necesito esta parte del estadio de la Bombonera. La parte de arriba con ventanales.
Lo he visto en algun post o video pero no lo encuentro ahora...
http://football-futbol-soccer.com/images/bombonera_boca_juniors.jpg

O cualquier otra parte efecto del estadio por el estilo. Las vallas de cristal ya las tengo y quedan de 10.
Saludos. :) :cabeza:

Lun Dic 27, 2010 6:59 pm

DM10FCB puedes darme las medidas que la tribuna debe llevar en el juego? para poder hacertelo, gracias.

Mié Dic 29, 2010 7:39 pm

te las doy ahora espera ;)

Jue Dic 30, 2010 5:53 pm

Aquí tienes las medidas si son esto.

grada principal - 6.
grada trasera - 2
grada derecha - 2
grada izquierda - 2

Lun Ene 03, 2011 1:42 am

hey hey hey hola banda yo tengo algunos estadios argentinos de muy buena kalidad entre ellos la bombonera de boca y seve pufff si alguien le intereza ponganze en kontakto konmigo ojo podemos hechar kambios busko estadios de sudamerica ok kuidense mucho y mandenme su mail en um mp paz y bye-le desde mexico df

Lun Ene 03, 2011 1:29 pm

DM10FCB escribió:Aquí tienes las medidas si son esto.

grada principal - 6.
grada trasera - 2
grada derecha - 2
grada izquierda - 2

Hola DM10FCB, creo que se refiere a las medidas de 100x200, 400x600, etc
A lo mejor estoy esquivocado :?

Saludos

Lun Ene 03, 2011 1:50 pm

Aquí os dejo vallas de la Bombonera

Imagen
Imagen