Estadio Libertadores de America

Mar Nov 30, 2010 6:56 pm

Bueno, con muchas limitaciones intento crear el estadio Libertadores de America, de Independiente de Avellaneda. Las esquinas me las hizo Jarahu pero no hay forma de colocar las 2 bandejas, sin ponerle techo. Entonces lo que hice fue entre las esquinas colocar otra tribuna para que quede la segunda bandeja... Pero no ha quedado bien. Dejo estas imagenes, haber si alguien me puede ayudar con el tema:

Imagen del juego: Esta tomada en PC, con menor definicion.

Imagen

Imagen que use:

Imagen

Dejo esta imagen por si alguien se anima a hacerme la tribuna, pero con gente:

Imagen

Imagen

Saludos y gracias de antemano!

Re: Estadio Libertadores de America

Mar Nov 30, 2010 7:34 pm

a mi personalmente no me gusta como se ve esa tribuna en el juego, se muy borrosa.

Mar Nov 30, 2010 11:25 pm

Si igual lo borroso es porque esta sacada la foto en PC, lo que no me gusta como queda es que si te fijas esta como cortado, como que hay una curva en el medio de la tribuna... y lo que plantee fue la idea para ver si alguien la puede hacer en mejor calidad...

Saludos!

Mié Dic 01, 2010 4:23 pm

Maestro para que queres con gente? si siempre esta vacio el cajon de manzanas ese...

Saludos...GIO10!!!

Mié Dic 01, 2010 6:08 pm

Yo veo mucha realidad en este estadio:

http://www.youtube.com/watch?v=7_0Jnt3J02k

No te parece? Las tribunas de arriba, VACIAS, y casas adentro del estadio porque saben que en el barrio manda el rojo y se refugian ahi :S

Jaja xD Saludos!

Jue Dic 02, 2010 9:24 am

no lo tomes a mal , pero pedile ayuda a robbye a el le quedo igual

Jue Dic 02, 2010 5:01 pm

jajaja que gracioso...en cualquier momento se muere grondona y se les acaba contra nosotros....che fuera de toda joda se podria armar una liga en linea con los equipos argentinos se prenden?
Habria que ver como hacer...

saludos...tengo un post hecho...

Jue Dic 02, 2010 5:39 pm

Y como podriamos hacer? Estaria buenisimo :B

Jue Dic 02, 2010 5:49 pm

Ni idea yo voy a probar..tendrian que tener el option file de robbyearon, y ver que onda...pongan comentarios en el Post que hice asi ya ven los demas i alguien puede aportar algna idea...

Full Version