editor de estadios

Mar Dic 21, 2010 4:48 pm

hola buenas a todos, lo primero que queria comentar es el editor de estadios. quiero saber vuestra opinion sobre esta nueva aplicacion, ya que se a quedado corta a mi parecer. Durante unos dias e estado pensando lo que creo que le faltaria a este apartado para estar mas completo:

- poder elegir tipo de cesped: natural, artificial, tierra ( yo creo que seria lo perfecto para poder crear el equipo de nuestro pueblo, ya que la mayoria tienen cesped artificial, e incluso hay alguno que aun sigue con tierra.

- elegir gama de verde del cesped. tendriamos de poder elegir si queremos el verde mas intenso o menos, o mas claro o oscuro.. no tiene el mismo color el cesped del camp nou, que el del vicente calderon :monoloco: :monoloco:

- tambien un problema, esque solo hay 6 tipos de graderia en cada lado, tendrian de dejar poner simplemete valla o algun tipo de graderia apropiado para equipos de ciudad o de segunda division o segunda division B.

- tambien podrian dejar editar dimensiones del campo. por ejemplo el camp nou es mucho mas largo y ancho que el mini estadi, que es un estadio de un equipo de segunda.

- el tipo de banquillos. lo que yo aria es poner 5 tipos mas o menos de banquillos, y despues elejir del color que quisieramos.

- Hi por ultimo las redes de la porteria. molaria poder elegir si quieres la red tensada o suelta, el color o colores de la red, y tambien escoguer la profundidad de la porteria. ejemplo: la porteria del zaragoza es mas profunda que la del camp nou.

Espero vuestras respuesta sobre esta peticion, i que colaboreis y pongais vuestras ideas para mejorar este editor.
un saludo :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Re: editor de estadios

Mar Dic 21, 2010 7:27 pm

A ver compañero, esto no va en esta seccion. Te lo muevo a "estadios", pero la proxima vez, fijate un poco mejor.

Vie Dic 31, 2010 6:38 pm

Buenos temas. Quizás lo que mejor quedaría sería poner varios tipos de asientos, para poner mas de un color.
Saludos

Sab Ene 01, 2011 7:18 pm

una pregunta algo relacionado al post....hay algun hilo oficial de estadios con formulas y sponsor ???? para crearlos ? ejemplo el ANFIELD?? con sus logos banderas sponsors etc ??? sabran ???'

Sab Ene 01, 2011 8:18 pm

o habra algun post con recopilaciones de estadios¿??¿?

Full Version