Lun Ene 17, 2011 9:22 am
Hola, querría saber si habría alguien dispuesto a hacerme un estadio genérico para la liga adelante (pequeño con pista de atletismo) y en las vallas publicidad típica como mahou, liga bbva, cruzcampo, kia, movistar, cocacola, groupama y similares, ya que así podría incorporar a mi of como estadio genérico para la liga adelante
saludos y gracias anticipadas
Sab Ene 22, 2011 2:59 pm
yo he echo uno pequeñito pero no tiene pista de atletismo.le he puesto vallas de canal plus,canal plus liga,liga adelante,etc..
Dom Ene 23, 2011 1:22 am
andoni97 escribió:yo he echo uno pequeñito pero no tiene pista de atletismo.le he puesto vallas de canal plus,canal plus liga,liga adelante,etc..
lo puedes subir y enviarme el enlace?
muchas gracias
Lun Ene 24, 2011 5:50 pm
pedroyoni es que no lo se subir el estadio.si me explicas como subirlo lugo lo subo
un saludo
Lun Ene 24, 2011 7:59 pm
andoni97 escribió:pedroyoni es que no lo se subir el estadio.si me explicas como subirlo lugo lo subo
un saludo
no te preocupes, es fácil. Lo primero que tienes que hacer es exportarlo desde editar. Luego guardas la miniatura (se llama así el archivo) en un pen y lo subes por ejemplo a megaupload (no hace falta ser usuario) y cuando acaba de subir copias el link que te da y listo
muchas gracias