-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Nombres de estadios reales CON PLAY3 A LA VISTA : PES2011 - Página 2

  • Patrocinios

Nombres de estadios reales CON PLAY3 A LA VISTA

Todo sobre Edicion de Estadios en PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: PES_Kaka

Re: Nombres de estadios reales CON PLAY3 A LA VISTA

Notapor PES_Kaka » Lun Abr 11, 2011 2:05 pm

Sebass79 escribió:Seguimos con los q falto y algunos arreglos de denominacion de algunos estadios...

El estadio ficticio q falto en el anterior post fue el Estadio del Nuevo Triunfo q fue uno de los primeros estadios q se dieron a conocer mucho antes de q el PES2011 salga a la venta, por obvias razones este estadio es de origen español pero como KONAMI venia haciendo con sus ESTADIOS "FICTICIOS" es cambiar alguno sectores del diseño del estadio. asi pude ver q el estadio casi identico y q seguramente KONAMI se baso fue en el estadio Cornella El-Prat del Espanyol.

Asi q pasando la lista nueva seria de esta manera:

Bristol Mary Stadium = Espirit Arena, Dusseldorf - Alemania (UEFA) (*1)


Ville Marie Stadium = Enrst-Happell-Stadion, Viena - Austria (UEFA)


Stadio Orione = Stadio Da Allara, Bologna - Italia (UEFA)


Stade de Sagittaire = Stade Gerland, Lyon - Francia (UEFA)


Rose Park = Villa Park, Birmingham - Inglaterra (UEFA)


Estadio del Nuevo Triunfo = Estadio Cornella El-Prat, Barcelona - España (UEFA)


Estadio Escorpiao = Estadio Maracana, Rio de Janeiro - Brasil (CONMEBOL) (*2)


Estadio Amazonas = Estadio Defensores del Chaco, Asuncion - Paraguay (CONMEBOL)


Estadio de Palenque = Toyota Stadium, Toyota - Japon (AFC) / Estadio Azteca, Mexico DF - Mexico (CONCACAF) (*3)


Mohamed Lewis Stadium = Stade Félix Houphouët-Boigny, Abidjan - Costa de Marfil (CAF) (*4)


Konami Stadium = Seoul WC 2002, Seul - Republica de Corea (AFC) (*5)


Referencias:

1- El estadio Bristol Mary Stadium es uno de los mas complicados de buscarle uno en el cual Konami se baso al diseñarlo, pero yo sin conformarme segui buscando, a simple vista se puede ver q es un estadio tipico diseño de estadio Aleman u Holandes, cerrado estructura semi-cerrada, esqueleto metalico a la vista etc etc. pero descubri algo muy raro; a mi parecer el Bristol Mary Stadium por lo q descubri es una mezcla de dos diseños de estadios muy diferentes entre si... es una mixtura del Old Trafford (antes de la remodelacion del 2006, ver las esquinas o codos del old trafford y sabran a q me refiero) y del Signal Iduna Park. Si se hace coctel de ambos estadios tenemos el Bristol Mary Stadium.

2- En el anterior post habia puesto q el Estadio de Escorpiao era el Mineirao de Belo Horizonte pero observando detalladamente, y viendo lo q va ser el nuevo Estadio Maracana para el WC2014 es casi identico al estadio Escorpiao, y una de las diferencia q tiene entre el Mineirao y el Maracana es q el Escorpiao es de na estructura redonda a lo largo como el Maracana mientras q el mineirao es como un ovalo con los exteremos poco elipticos.

3- Aca no hay dudas de q el estadio de Palenque es mexicano el tema esta en q el diseño de tribunas o gradas es muy distinto al Azteca o a otro estadio mexicano o del resto de CONCACAF, pero a su vez el diseño es casi perfecto al estadio japones de la ciudad de toyota.

4- Este estadio en muchos lados, paginas de edicion etc etc... se lo ah tomado como el Freetown Stadium de Sierra Leona pero seria muy tonto para KONAMI poner un estadio sin tener un equipo o seleccion q jugase de local ahi; lo cual se descarta por completo q se alla tomado a ese estadio como referencia, Ahora si juntamos al Estadio da Cidadela de Angola y al Stade Félix Houphouët-Boigny de Costa de Marfil obtenemos el Mohamed Lewis Stadium, pero recientemente con la Organizacion de la CAN2010 en Angola el estadio Da Cidadela de Luanda ah tenia q ser refaccionado y remodelado lo cual tuvo muchos cambios drasticos lo cual lo hacen ser actualmente muy diferente al Mohamed Lewis Stadium, asi q por descarte el mas parecido es el estadio de Costa de Marfil.

5- El Konami Stadium es el estadio de mayor capacidad de espectadores lo cual a simple vista se podia ver q el estadio Ulsan Big Crown quedaba demasiado corto en su aforo. Pero si obsevamos el Seoul WC 2002 tiene muchas mas similitudes al de Konami, tanto en la estructura como tambien en la colocacion de su pantalla gigante, la unica diferencia es q Konami exagera sus estadios agregandole una bandeja mas de graderias o simplemente la mas alta la divide y hace de una dos, otro gran diferencia es el techado. pero a mi parecer se parece mucho mas al de seul q al de ulsan.

Espero q les sirva como una especie de guia para denominar a estos estadios.

salu2!


No es bien esos... Rafi estás mas cierto para mi !
Última edición por PES_Kaka el Lun Abr 11, 2011 2:12 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
PES_Kaka
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 556
Registrado: Lun May 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Nombres de estadios reales CON PLAY3 A LA VISTA

Notapor PES_Kaka » Lun Abr 11, 2011 2:11 pm

Rafiki1313 escribió:Lamento de decirte que tus referencias son totalmente absurdas ... los estadio que dices ... no tienen parecido alguno ... odio las personas que tratan de buscarle la 5 pata al gato .. solo por envidia y no para que todos tengamos un mejor PES.

Amigo ... no difundas lo que dice en otras partes ... ten una idea propia de como son las cosas ... los demas no piensas por ti ... trata de ser mas sensato luego que postees algo en otro foro ... yo me demoro dias decifrando que estadio son .. y tu copias y pegas lo que dicen en otros foros .. solo para arruinar el trabajo de los demas ...

Ten tus propias ideas .... no tomes las de los demas y detente a pensar en lo que haces ... que a la larga .. puedes perjudicar a mucha gente ;) ;)

Saludos desde chile su buen amigo
Rafiki1313


Usted tiene razon...
Imagen
Avatar de Usuario
PES_Kaka
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 556
Registrado: Lun May 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Nombres de estadios reales CON PLAY3 A LA VISTA

Notapor AJ17 » Mié Abr 13, 2011 4:14 pm

;) Gracias Kaká y como todos ... espero que el gran Ricaro ... sea elmismo de antes ... un grande del futbol

Saludos desde chile Rafiki1313
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
AJ17
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 1284
Registrado: Jue Dic 30, 2010 10:54 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Re: Nombres de estadios reales CON PLAY3 A LA VISTA

Notapor Sebass79 » Mar Ago 02, 2011 11:11 pm

Estabien Rafiki1313 no te discuto cada loko con su tema.... aunque parece basnte absurdo de q un estadio ficticio generico como el Ville Marie sea un estadio mexicano, cuando por defecto lo tienen el 95% de las selecciones de UEFA Y clubes europeos... y fijate con q estadio viene mexico por defecto.
Por otro lado mira bien el veltins arena y el bristol, no te dejes llevar por lo q dice la mayoria de la gente, te vas a dar cuanta de q no son nada parecido, se parece mucho mas al orange arena. por favor ayudemos a la gente, no la confundamos mas!

salu2!
Avatar de Usuario
Sebass79
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 116
Registrado: Dom Dic 07, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Nombres de estadios reales CON PLAY3 A LA VISTA

Notapor AJ17 » Mar Ago 23, 2011 2:57 am

Sebass79 .. quien es el que esta confundiendo ... veamos, tienes imagenes para comprobar lo que dices ... y lo mismo pensaba yo ... cuando vi que rasil y mexico no tenian esos estadios que digo .. pero al compararlos ... jajajajaa
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
AJ17
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 1284
Registrado: Jue Dic 30, 2010 10:54 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Re: Nombres de estadios reales CON PLAY3 A LA VISTA

Notapor Sebass79 » Mar Ago 23, 2011 12:22 pm

Rafiki1313 escribió:Sebass79 .. quien es el que esta confundiendo ... veamos, tienes imagenes para comprobar lo que dices ... y lo mismo pensaba yo ... cuando vi que rasil y mexico no tenian esos estadios que digo .. pero al compararlos ... jajajajaa

Man estas equivocado, las fotos q pusistes no son parecidas, la cosa no es poner el primer estadio q se parece, asi no es la idea, KONAMI no tiene las licencias por ende no puede poner los estadios tal cual son enrealidad, entonces les cambia gran parte de las estructuras de los estadios ficticios, el Bristol Mary Stadium "NO ES EL EL VELITNS ARENA" es de ignorante decir q ese el estadio y de esta manera haces q miles de usuarios de esta pagina y otras sean tan tontos e ignorantes como vos, el BRISTOL es un llamado al LTU Arena y al Signal Iduna Park, si tenes un poco de conocimientos de futbol te daras cuenta... Lo mismo con el Ville Marie Stadium q es el Ernts Happell Stadion solo q para ficticionarlo le agregan una bandeja mas de gradas para hacerlo mucho mas colosal, lo mismo paso con el Antilion Colloseum q era el monumental ficticio en el PES2009, q era un estadio colosal un mega estadio. Y entiendanlo todos! la idea de KONAMI no es poner un estadio parecido y q nosotros le cambienos el nombre al real; el estadio no es identico tiene cambios radicales en estructura, solo hace falta sentido comun para saber cual es, RAFIKI doy por descartado varios de los estadios q pones como reales sobre los ficticios :arbitro: .

Mi idea no es q hagan lo q yo kiera a mi la verdad no me importa si ponen q el Ville Merie es el azteca o q el Rose Park es soccer city a mi me importa un comino, el tema es q no se estee confundiendo a la gente con cosas erroneas. En Fin tema terminado.

Salu2! a todos!
Avatar de Usuario
Sebass79
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 116
Registrado: Dom Dic 07, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Nombres de estadios reales CON PLAY3 A LA VISTA

Notapor thomasselgas » Mié Ago 24, 2011 11:57 pm

Sebass79 escribió:
Rafiki1313 escribió:Sebass79 .. quien es el que esta confundiendo ... veamos, tienes imagenes para comprobar lo que dices ... y lo mismo pensaba yo ... cuando vi que rasil y mexico no tenian esos estadios que digo .. pero al compararlos ... jajajajaa

Man estas equivocado, las fotos q pusistes no son parecidas, la cosa no es poner el primer estadio q se parece, asi no es la idea, KONAMI no tiene las licencias por ende no puede poner los estadios tal cual son enrealidad, entonces les cambia gran parte de las estructuras de los estadios ficticios, el Bristol Mary Stadium "NO ES EL EL VELITNS ARENA" es de ignorante decir q ese el estadio y de esta manera haces q miles de usuarios de esta pagina y otras sean tan tontos e ignorantes como vos, el BRISTOL es un llamado al LTU Arena y al Signal Iduna Park, si tenes un poco de conocimientos de futbol te daras cuenta... Lo mismo con el Ville Marie Stadium q es el Ernts Happell Stadion solo q para ficticionarlo le agregan una bandeja mas de gradas para hacerlo mucho mas colosal, lo mismo paso con el Antilion Colloseum q era el monumental ficticio en el PES2009, q era un estadio colosal un mega estadio. Y entiendanlo todos! la idea de KONAMI no es poner un estadio parecido y q nosotros le cambienos el nombre al real; el estadio no es identico tiene cambios radicales en estructura, solo hace falta sentido comun para saber cual es, RAFIKI doy por descartado varios de los estadios q pones como reales sobre los ficticios :arbitro: .

Mi idea no es q hagan lo q yo kiera a mi la verdad no me importa si ponen q el Ville Merie es el azteca o q el Rose Park es soccer city a mi me importa un comino, el tema es q no se estee confundiendo a la gente con cosas erroneas. En Fin tema terminado.

Salu2! a todos!

Primero en este foro se pide RESPETO. y segundo yo creo que si no te gusta lo que hace RAFIKI1313 no se puede hacer nada pero tampoco es para decir a una persona que yo creo que no conoces tonto e ignorante, y obviamente KONAMI no va a hacer los estadios identicos por no tener las licencias. pero por rasgos parecidos que tienen les ponemos el nombre y como vos decis
el Bristol Mary Stadium "NO ES EL EL VELITNS ARENA" obviamente que no es pero tiene rasgos parecidos OK(?)

Ah y me olvidaba:
SI NO TE GUSTA NADIE TE OBLIGA A PONERLO EN TU JUEGO!
(Perdon por las mayusculas es que aveses la gente me saca)
muchas gracias!
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Gracias N16K por la Firma y el Avatar!
Avatar de Usuario
thomasselgas
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1477
Registrado: Vie Feb 11, 2011 5:03 am
Ubicación: Argentina.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Nombres de estadios reales CON PLAY3 A LA VISTA

Notapor AJ17 » Jue Sep 01, 2011 9:00 pm

tomasselgas :)
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
AJ17
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 1284
Registrado: Jue Dic 30, 2010 10:54 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Re: Nombres de estadios reales CON PLAY3 A LA VISTA

Notapor thomasselgas » Vie Sep 02, 2011 5:00 pm

Rafiki1313 escribió:tomasselgas :)

es que no soporto a la gente que solo viene al foro para faltar el respeto!

:D
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Gracias N16K por la Firma y el Avatar!
Avatar de Usuario
thomasselgas
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1477
Registrado: Vie Feb 11, 2011 5:03 am
Ubicación: Argentina.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Nombres de estadios reales CON PLAY3 A LA VISTA

Notapor cumbierodeltablon » Mié Sep 28, 2011 9:43 am

sebas t doy la razon a vos amigo, che ahora en el pes 12 hay 2 nuevos estadios fictisios:
Royal London Etadium: parecido al Emirates y al del man city.
Burg Stadium: Estadio del Borussia?
Avatar de Usuario
cumbierodeltablon
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 439
Registrado: Vie Jul 24, 2009 5:46 am
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado