-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

necesito ayuda de expertos o del que quiera ayudar : PES2011

  • Patrocinios

necesito ayuda de expertos o del que quiera ayudar

Todo sobre Edicion de Estadios en PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

necesito ayuda de expertos o del que quiera ayudar

Notapor markleyver » Vie Mar 22, 2013 6:18 am

hola soy nuevo en esta pagina es muy buena me a facilitado muchas cosas estoy aquí porque estoy editando mi pes11 del ps3 ya esta casi listo lo hice yo solo sin ayuda de ningún parche :aplauso2: ya edite toda la liga inglesa y esta padre ya con las camisetas he terminada el que las quiera aqui le dejo mi correo y se las mando (markleyver_15@hotmail.com) en fin solo me falta editar los estadios de cada equipo solo nesecito que me expliquen como se importa los estadios que uno desgarga al pes11 ps3 me descarge un par de estadios lo pase al ps3 en herramientas de datos guardados pero no me salen en el juego que ago otra cosita si no puedo importar los estadios facilitenmen vallas, alambrados imagenes de fondo para los estadios y yo mismo ago los estadios :aplauso: tambien aprovecho de preguntar si uno puede descargar balones y tacos "botas" pasarlos al ps3 y instalarlos en el pes11 al igual que los carteles electronicos por otro lado yo soy venezolano -hi -nosweat y la liga pes la modifique a la fvf federacion venezolana de futbool y tengo esa parte casi lista solo me falta como 4 o 5 quipos venezolanos por modificar el uniforme los cuales son el del caracas fc, atletico de venezuela y no me cuerdos de los otros :ops: porfavor ayuden me y yo los ayudare ago vallas xsi algunos quieren hacer pedidos se q les pedi ballas al principio pero no tengo tiempo de hacerlo xeso estoy aki gracias xsu tiempo espero sus respuestas gracias :cerveza:
BY: MARKLEYVER
Avatar de Usuario
markleyver
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Oct 13, 2012 12:54 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron