ResultadosLiga - Primera División
¡Campeones! O mejor dicho, ¡BICAMPEONES! Excelente actuación de Defensores que pese a jugar muchos partidos con suplentes logró ganar el campeonato de punta a punta a una fecha del final. Destaco la actuación tanto de los más experimentados como de los juveniles y suplentes que dieron todo en cada partido para lograr el objetivo. Fue muy emotivo el último partido del campeonato ya que Huylens decidió colgar sus botas. Decidí ponerlo de titular para que tuviera una linda despedida y al finalizar el partido la gente lo despidió con mucho entusiasmo. Adiós a una persona que le dio muchísimo a esta institución. Les dejo dos videos: el primero es de la fecha 33 en donde nos coronamos campeones y el segundo es de la fecha 34 en donde se ve el retiro de Huylens.
UEFA Champions League
Sin lugar a dudas el mayor logró del equipo. Dejamos todo en cada partido y me enorgullece decir que el Club Defensores de Holbox se coronó CAMPEÓN de la UEFA Champions League. Luego de pasar el grupo nos tocó jugar contra el Olympique de Marseille a quienes eliminamos de forma ajustada. Nuestro rival en cuartos fue el siempre difícil A.S. Roma con quienes sufrimos en el partido de ida pero liquidamos en el de vuelta. La sorpresa la dimos en semifinales luego de darle una verdadera paliza al Milán con un global de 7-0. Con mucha confianza llegamos a la final contra el Inter de Milán y no defraudamos. Un contundente 3-1 nos hizo levantar la tan preciada copa. Una alegría inmensa y un verdadero orgullo es para mi haber llevado a este equipo a la gloria absoluta. Como saben, ganar la Champions League nos dio el derecho a jugar la UEFA Super Cup y la Copa Internacional de Equipos.
UEFA Super Cup
El ganador de la UEFA Champions League contra el ganador de la Europa League es sin duda un encuentro atractivo para cualquiera. Defensores de Holbox, una humilde institución que era la revelación del año contra un peligroso Tottenham Hotspur plagado de estrellas. Pero si hay algo que demuestra el fútbol es que no importan las individualidades, lo que importa es el equipo. Es por eso que Defensores de Holbox demostró una vez más ser un equipo sólido y compacto, que no le teme a las estrellas. Nuevamente, orgulloso de levantar esta copa con los muchachos. Acá el video.
Indumentaria temporada 2012-2013La marca odontológica
Colgate firmó contrato con nosotros y ahora es el flamante nuevo auspiciante de Defensores de Holbox.
Titular
Suplente
Arquero
RefuerzosCamacho (MCD)
Forgshenko (LAT)
Mucheloak (DEC)
P.Jones (DEC)
El delantero Nemeth volvió de la cesión
Nemeth (CD)
______________________________________________________________________________________________________
FranDlujo escribió:Es curioso esto que has empezado, y me estas animando ha acabar ya mi ampliacion del parche de F.totti con la segunda division española y empezar una liga master con el Betis, que aunque soy del Barcelona, por cuestiones de raizes familiares soy simpatizante del Betis y quiero hacerlo ascender a primera, algo que el equipo de verdad hara seguro este año, sigue asi que esta muy bien esta iniciativa.
Muchas gracias. Mi idea era personalizar la Liga PES a mi gusto, pos eso le puse a la mayoría de los equipos nombres de barrios, ciudades o localidades de mi país y les cambié las camisetas. Pronto voy a poner un poco de información sobre la liga así todos ven como es. Gracias de nuevo y suerte con el Betis!