Vie Nov 04, 2011 10:46 pm

Vie Nov 04, 2011 11:01 pm
Dom Nov 06, 2011 2:21 am
Mié Nov 16, 2011 4:36 am

Mié Nov 16, 2011 3:07 pm
Mié Nov 16, 2011 4:52 pm
Mié Nov 16, 2011 7:13 pm
photolook escribió:Una pena que se acabe![]()
No te miento,es la MEJOR HISTORIA que he visto en todo el foro
Y aunque la gente no comentase tu seguias y seguias...
Aqui mismo tienes a alguien que te seguira en tu nueva historia
lucikpo escribió:crack me encanto la historia !
y al igual que photolook seguire la nueva historia
Dom Nov 27, 2011 11:32 pm
pesecito escribió:Bueno se te espera!! La verdad que esta historia para mi fue la mejor que he visto. Con respeto a VMFT9 que hace historiones!
Lun Nov 28, 2011 1:56 am
VMFT9 escribió:pesecito escribió:Bueno se te espera!! La verdad que esta historia para mi fue la mejor que he visto. Con respeto a VMFT9 que hace historiones!
Ni respeto ni mierdas, esta es la mejor historia que he visto en mi vida, está increiblemente bién planteada, con videos incluidos y en cuanto a los pequeños detalles, increibles
Siento no haber visto esta historia antes, nunca me habia pasado por aqui, pero eso si, desde ahora seguire tus historias!
Un saludo genios!
Lun Nov 28, 2011 7:50 am
fedemarzu escribió:VMFT9 escribió:pesecito escribió:Bueno se te espera!! La verdad que esta historia para mi fue la mejor que he visto. Con respeto a VMFT9 que hace historiones!
Ni respeto ni mierdas, esta es la mejor historia que he visto en mi vida, está increiblemente bién planteada, con videos incluidos y en cuanto a los pequeños detalles, increibles
Siento no haber visto esta historia antes, nunca me habia pasado por aqui, pero eso si, desde ahora seguire tus historias!
Un saludo genios!
Muchísimas gracias. Te soy sincero, nunca me fui más lejos que del foro de XBox 360 por lo que no tengo vistas tus historias, pero por lo que se ve eres un usuario antiguo y muy respetado en el foro. Me alegra que valores lo que hago. De paso me gustaría si tienes el link de alguna de tus historias así las miro un poco. Abrazo!