-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Defensores de Holbox : Historias XBOX360 - Página 8

  • Patrocinios

Defensores de Holbox

Tema para escribir tus historias

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: skills_rooney

Re: Defensores de Holbox

Notapor fedemarzu » Vie Ago 26, 2011 9:19 pm

Resultados

Liga - Primera División
Imagen
Seguimos demostrando partido tras partido nuestra superioridad. Ningún equipo logró vencernos y por eso nos situamos en la primera posición de la Primera División. Todo indica que nos llevaremos el trofeo de liga por octavo año consecutivo. Como quedan pocas fechas y la diferencia de puntos con Palomar (2do. en la tabla de posiciones) es abismal, creemos que sólo es cuestión de un par de partidos más para alzarnos nuevamente con el título.

Copa Internacional de Equipos
Imagen
C.A. Boca Juniors vs. Defensores de Holbox. Final repetida. El mejor de América contra el mejor de Europa. El ganador se consagra como campeón del mundo. Y debo decir que luego del partido quedó demostrado quien manda. Pese a empezar el partido perdiendo (gol de Piá en el arranque), Defensores de Holbox logró el triunfo gracias a un iluminadísimo Shimizu, quien convirtió tres tantos (dos de ellos de tiro libre). Luego, el goleador histórico del club, Roberto Soldado, cerraría el partido. De esta forma, una vez más, Defensores de Holbox se gana el título de mejor equipo del mundo.

Copa Máster
Imagen
Lugano II se mostró aguerrido y fue siempre al frente. Pero su buena voluntad no alcanzó para derrotar a un Defensores de Holbox que apuesta todo para ganar la Copa Máster. Lugano II sufrió y quedó eliminado. Próximo rival, el más complicado de todos: Palomar. Sin dudas el equipo mejor armado después de nosotros. Una final anticipada podrían decir algunos. Pero teníamos que tener en claro que todavía quedaban dos rondas más. Palomar era una parada complicada, pero si pasábamos nos esperaba la final. Les dejo el compacto de este partido, que parecía dominado y se terminó complicando mucho más de lo esperado.


UEFA Champions League
Imagen
Ya en octavos debíamos afrontar un importante desafío: el Ajax, mejor equipo de Holanda. El buen nivel demostrado por el equipo holandés en la fase de grupos anticipaba un encuentro muy parejo. Y en el partido de ida, quedó demostrado que sería así. Defensores se llevó la victoria a casa con un ajustado y mentiroso 2-1. Tuvimos muchísimas chances que no supimos aprovecharlas y el Ajax, perdido, encontró el gol del descuento con una afortunada jugada. Así, debíamos definir la serie en casa, con un marcador favorable pero apretado. 1-0, 2-0 ... el equipo salió a la cancha a comerse a un débil Ajax que no hacía más que defenderse y buscar aprovechar alguna contra. Cuando Defensores de Holbox empezó a regular, el Ajax volvió a encontrarse con un gol fortuito que mantenía vivas las esperanzas. Otra vez golpearon en el momento justo. Pero el susto pasó para los de camiseta azul quienes luego de otro tanto pudieron festejar tranquilos el pase a Cuartos.
Cuartos de final contra un viejo conocido. El mismo equipo que supimos derrotar en la final de la UEFA Champions League 2016 volvía con sed de venganza en esta instancia. Pero esta vez, el Barcelona tenía un as en la manga. Ni más ni menos que nuestro ex jugador, su flamante incorporación de mitad de temporada: ¡Pato!. Partido espectacular para cualquier amante del buen fútbol. Trabado fue el primer partido, que dejó un amargo 0-0 y tres puntos suspensivos para el partido de vuelta en el Camp Nou. Les dejo el video de lo que fue el partido de vuelta.


Noticias del mercado de transferencias (mitad de temporada)
? Muchos de los que fueron puestos en venta para afrontar la difícil situación económica del club fueron vendidos al exterior y ahora el club se encuentra en una situación muy estable.
? Walker y Rivière, pese a su buen rendimiento, fueron vendidos.
? El juvenil Pelaez volvió a irse cedido, esta vez al Floresta F.C. de la Primera División. Todavía no tiene continuidad en este equipo y a la directiva le preocupa que no vuelva con la experiencia esperada.
? Pese a no estar en la lista de transferibles, su venta sorprendió al mundo. Una oferta imposible de rechazar hizo que el brasileño Pato, de tan sólo media temporada en Defensores de Holbox, sea transferido al F.C. Barcelona por la enorme suma de €25.000.000.
? Luego de un mutuo acuerdo entre el DT Federico Marzullo y la comisión directiva, se decidió que los arqueros Price y Mannone no continuarán su carrera en el club a final de temporada. Se espera poder venderlos pero, de no concretarse alguna transferencia, serán dejados en libertad. Mannone pareció el más afectado por esta noticia y ha decidido retrasar las negociaciones de su contrato.
? Ante la inminente salida de Mannone y Price, los cazatalentos pusieron el ojo en dos nuevos arqueros. Rodíguez (hijo del histórico arquero del PES United) y Harper, ambos de 17 años de edad, ya firmaron contrato con el club de Holbox, pero su negociación no logró cerrarse a tiempo y se unirán al equipo a fin de temporada.
? Radzinski ha retrasado las negociaciones de su contrato. Se sabe que el jugador es del agrado del DT pero el sueldo pretendido por el jugador es excesivamente alto. Se espera que se llegue a un muto acuerdo entre las dos partes y antes de que el jugador decida marcharse del club.
Avatar de Usuario
fedemarzu
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 97
Registrado: Dom Ene 02, 2011 6:35 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Defensores de Holbox

Notapor edgarpes10 » Vie Ago 26, 2011 9:26 pm

muy buena historia, me gustan mucho los videos, sigue asi crack. PASATE POR LA MIA
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sigan mi Historia del Real Madrid C.F
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=276&t=116740
Avatar de Usuario
edgarpes10
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 921
Registrado: Sab Ago 07, 2010 6:03 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Defensores de Holbox

Notapor lucikpo » Dom Ago 28, 2011 12:11 am

como sufriste en esos 2 partidos!!!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuerza T8ny !!
Avatar de Usuario
lucikpo
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1217
Registrado: Sab Abr 16, 2011 11:56 pm
Ubicación: En el Estadio Centenario alentando al Carbonero y a la celeste!! xD
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 30 gracias

Re: Defensores de Holbox

Notapor fedemarzu » Jue Sep 01, 2011 1:34 am

Resultados

Liga - Primera División
Imagen
Ya lo venía anticipando por lo que no es ninguna sorpresa que les diga que oficialmente salimos campeones de la Primera División a ni más ni menos que 17 puntos de diferencia con respecto a Almirantes, equipo que ocupó la segunda posición. No tengo mucho más para decir, paso a las siguientes competiciones.

Copa Máster
Imagen
La gran final. La oportunidad de una revancha. La oportunidad de levantar la copa que se nos negó por dos años consecutivos. Santa Rosa - Defensores de Holbox, teniendo como claro favorito al equipo de Holbox. Apretadísima final, les dejo el video.


UEFA Champions League
Imagen
La semifinal nos encontraba con una potencia francesa: Olympique de Lyon. Un rival que, si mal no recuerdo, ya habíamos enfrentado en el pasado y no nos había ido mal. Viendo las plantillas iniciales parecía no haber una gran diferencia entre ambas escuadras. Pero salimos mejor a la cancha y nos llevamos de Francia un 2-0 que podría haber sido más. El partido de vuelta fue más bien táctico que otra cosa. Apostamos por mantener la poseción de la pelota, sin arriesgar y golpear sólo cuando nos dieran los espacios. Y nos salió bien. Un 2-1 en casa que nos mandaba derechito a la gran final. ¿Rival? El que menos queríamos: A.S. Roma. No le tenemos miedo a ningún equipo, pero respetamos mucho a varios. La Roma es un claro ejemplo. Un equipo que tiene a jugadores como Silva, Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso en cancha y hasta se da el lujo de dejar en el banco a jugadores de la talla de Messi.
Hicimos lo que pudimos, sin duda un día tristísimo para la historia del club. :cry:
Avatar de Usuario
fedemarzu
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 97
Registrado: Dom Ene 02, 2011 6:35 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Defensores de Holbox

Notapor fedemarzu » Jue Sep 01, 2011 3:48 am

Noticias del mercado de transferencias (final de temporada 2017-1018)
? Luego de llegar a un acuerdo económico entre las dos partes, se solucionó el tema de Radzinski y el jugador renovó contrato con el club.
? Price y Mannone abandonaron el club.
? Para reemplazar a los dos arqueros que partieron llegaron los dos refuerzos de los que había hablado antes: Rodiguez y Harper.
Imagen Imagen
? El jugador angolés de 26 años Mabina se sumó a la plantilla. Juega de lateral y desempeña su labor a la perfección tanto por derecha como por iquierda.
Imagen
? Otro de los jugadores que se incorpora al equipo es el extremo Griezmann, francés de 27 años con mucha experiencia.

Temporada 2018-1019
Es muy probable que esta sea la ÚLTIMA temporada que juegue con Defensores de Holbox. Una vez terminada la temporada sacaré el logro de las diez temporadas y me pondré a trabajar en mi próximo equipo. Tranquilos, para el PES 2012 también habrá historia.

Indumentaria
Titular - Suplente - Portero
Imagen Imagen Imagen

Táctica
Imagen

Resultados
Liga - Primera División
Imagen
Objetivo: repetir la campaña que realizó el equipo el año pasado. El campeonato anterior, alternando entre titulares y suplentes, terminamos invictos y queremos repetir este logro.
Hasta ahora vamos bien, cumpliendo con lo esperado. Como siempre, jugadores titulares y suplentes están haciendo un gran trabajo y de ocho jugados ganamos seis y empatamos dos. Esperamos seguir por este camino y ganar el torneo otra vez.

Copa Máster
Imagen
Vamos por el bicampeonato. Pero empezamos complicadísimos. Unión de Palermo salió en el sorteo de la primera ronda. Es un equipo que ascendió hace muy pocas temporadas pero que se adaptó muy bien a la Primera División. Hasta ahora no nos había dado problemas, pero se ve que en la Copa juegan mejor. Increíble resistencia por parte del equipo de Palermo, que levantó un 2-0 en contra y terminó llevándonos a los penales. Primera definición por penales en la historia del club. Creo que nunca sufrimos tanto en una copa, y más cuando Shimizu estaba obligado a convertir el 5to. penal y Fatecha obligado a atajarlo para seguir con vida. Pero los chicos de la cantera no defraudaron y cumplieron, llevando la serie a la muerte súbita. Y ahí fue cuando "el facha" Fatecha se vistió de héroe y con una magnífica volada atajó el séptimo disparo de Unión, dándole a Defensores el pase a la siguiente ronda. Sufrimos, pero pasamos.

UEFA Champions League
Imagen
El grupo es el siguiente: Arsenal F.C., F.C. Shakhtar Donetsk y S.K. Slavia Praha. Hasta ahora venimos 3 de 3, siendo superiores en los tres partidos que jugamos, inclusive ante el Arsenal, que parece ser el rival más complicado del grupo. Con estos nueve puntos conseguidos parece difícil que se nos escape la clasificación. Les dejo el video del tercer partido, contra el S.K. Slavia Praha. Aburridísimo partido, pero está bueno para el que quiera ver la nueva camiseta.
Avatar de Usuario
fedemarzu
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 97
Registrado: Dom Ene 02, 2011 6:35 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Defensores de Holbox

Notapor lucikpo » Jue Sep 01, 2011 5:40 pm

una lastima lo de la champions, en el futbol algunas veces se gana y otras se pierde, a no bajar los brazos en la nueva temporada!!! :campeon: 8-) 8-)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuerza T8ny !!
Avatar de Usuario
lucikpo
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1217
Registrado: Sab Abr 16, 2011 11:56 pm
Ubicación: En el Estadio Centenario alentando al Carbonero y a la celeste!! xD
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 30 gracias

Re: Defensores de Holbox

Notapor Vinotinto14 » Vie Sep 02, 2011 1:24 am

me encanta cada vez ke actualizas man!! y ps! sera para otra en la champions ;)
Avatar de Usuario
Vinotinto14
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 80
Registrado: Lun Jul 11, 2011 9:12 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Defensores de Holbox

Notapor N16K » Sab Sep 03, 2011 7:36 pm

Hace Media Hora que descubi tu historia y de verdad que me gusto mucho!
Te Pido Por Favor que hagas otra para PES2012!
Me has emocionado tanto que creo que en PES2012 yo tambien are una Historia como la tuya y la publicare aqui
:aplauso2: ¡Viva Defensores de Holbox! :aplauso2:
Avatar de Usuario
N16K
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3762
Registrado: Lun Ago 08, 2011 10:00 pm
Ubicación: Martorell
Agradecido : 80 gracias
Recibidos  : 84 gracias

Re: Defensores de Holbox

Notapor fedemarzu » Sab Sep 03, 2011 8:06 pm

photolook escribió:
Hace Media Hora que descubi tu historia y de verdad que me gusto mucho!
Te Pido Por Favor que hagas otra para PES2012!
Me has emocionado tanto que creo que en PES2012 yo tambien are una Historia como la tuya y la publicare aqui
:aplauso2: ¡Viva Defensores de Holbox! :aplauso2:


Muchas gracias, me gusta recibir este tipo de comentarios. Esta es la última temporada que juego con Defensores de Holbox, pero ya tengo pensado absolutamente todo para la historia del PES 2012, pronto daré a conocer los primeros detalles. ;)
Avatar de Usuario
fedemarzu
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 97
Registrado: Dom Ene 02, 2011 6:35 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Defensores de Holbox

Notapor N16K » Sab Sep 03, 2011 10:36 pm

fedemarzu escribió:
photolook escribió:
Hace Media Hora que descubi tu historia y de verdad que me gusto mucho!
Te Pido Por Favor que hagas otra para PES2012!
Me has emocionado tanto que creo que en PES2012 yo tambien are una Historia como la tuya y la publicare aqui
:aplauso2: ¡Viva Defensores de Holbox! :aplauso2:


Muchas gracias, me gusta recibir este tipo de comentarios. Esta es la última temporada que juego con Defensores de Holbox, pero ya tengo pensado absolutamente todo para la historia del PES 2012, pronto daré a conocer los primeros detalles. ;)

Ok,Por Cierto,Cual es tu GamerTag??
Avatar de Usuario
N16K
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3762
Registrado: Lun Ago 08, 2011 10:00 pm
Ubicación: Martorell
Agradecido : 80 gracias
Recibidos  : 84 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Historias XBOX360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados