-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Defensores de Holbox : Historias XBOX360 - Página 10

  • Patrocinios

Defensores de Holbox

Tema para escribir tus historias

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: skills_rooney

Re: Defensores de Holbox

Notapor fedemarzu » Vie Nov 04, 2011 10:46 pm

Resultados
Liga - Primera División
Imagen
Y sí, era bastante predecible. Una diferencia de 20 puntos es inalcanzable para cualquier equipo. Salimos a jugar contra Guerreros de Belgrano sabiendo que con sacar tan sólo un punto éramos campeones. El partido se jugaba entre medio de los dos partidos por la semifinal de la Champions contra el Barcelona, por lo que nos vimos obligados a jugar con suplentes y, en caso de sacar un buen resultado, serían ellos quienes levantaran la copa. Guerreros de Belgrano es un equipo que ascendió no hace mucho y como puede se mantiene en Primera, nunca nos causaron problemas. Ni siquiera ahora, que jugábamos en su estadio. El problema llegó cuando, cuando iban mas o menos 5 minutos del primer tiempo, Shaquiri llegó a destiempo y, el árbitro que no perdonó una, lo expulsó. Ahora si, cambio de planes, habíamos perdido al jugador más importante. Y, como era de esperar, Guerreros de Belgrano aprovechó la ventaja numérica y abrió el marcador. Como saben, meterme atrás no es mi estilo, por lo que, fiel a mi esquema, salí adelante a buscar el resultado. Se complicó aún más cuando, recién iniciado el segundo tiempo, el árbitro volvió a mostrar la roja. Esta vez fue por una "falta" que cometió Sidnei, la cual para mi no era ni para amarilla. Pero bueno, a buscar el resultado con nueve hombres. Y como siempre, nos agrandamos en las difíciles. Un Griezmann inspiradísimo no sólo empató el partido, sino que nos puso arriba luego de una magnífica jugada individual. Ahora sí, 2-1 y, por el momento campeones. Pero tenían que aguarnos la fiesta, y lo hicieron. Empataron el partido con una fortuita jugada. Pero, sorpresivamente, la diferencia numérica no se notó para nada. Y seguimos atacando, buscando el resultado. Así fue como Griezmann, otra vez, se escapó por la izquierda y luego de dejar a dos rivales en el camino, la cruzó y nos volvió a poner en ventaja. La diferencia numérica no se notaba. Ni siquiera cuando el árbitro (que al parecer estaba muy sensible) expulsó a Griezmann por una falta que ni siquiera fue falta... Sí, estábamos con ocho jugadores en el campo y seguíamos atacando. Ellos defendían, muy triste el juego de Guerreros. Phillips, el pibe de la cantera que juega de centro delantero, definió de forma exquisita luego de una excelente jugada en conjunto con Radzinski. Ahora si, 4-2 y ¡campeones otra vez!

Copa Máster
Imagen
¡Qué partido sufrido! No me esperaba que Lugano I saliera a jugar el partido así. O mejor dicho: ¡no me esperaba que Lugano I tuviera tanta suerte! Pateamos doscientas veces al arco y nada, gran actuación de su arquero y de la suerte que jugó para ellos. Les dejo el video de la semifinal, gran partido.


UEFA Champions League
Imagen
Luego de la victoria ante el Chelsea F.C. la confianza del equipo estaba por la nubes. Nos tocaba por las semifinales un Barcelona plagado de estrellas, pero que no asustaba. Ya demostramos que tantas estrellitas no sirven ante un equipo sólido y armado como el nuestro. Y lo que dimos en ese juego fue una clase de fútbol, ni más ni menos. Partido de ida, de local, con nuestra gente. No les podíamos fallar. Gran partido de Defensores, todos estuvieron fenomenales. Ahogamos al Barcelona, no dejamos que tuvieran la pelota, atacamos continuamente. Tanto atacamos que nos fuimos al descanso con un 4-0 a nuestro favor. Sí, un auténtico paseo. En el segundo tiempo comenzamos a regular y, de una pelota parada, el ex Defensores de Holbox, Pato, descontó de cabeza para cerrar el partido con un 4-1 a nuestro favor. La vuelta tenía que ser tan sólo un trámite. Y lo fue. Un 3-0 en un Camp Nou vacío nos dieron el pase a la final. En la misma nos espera un viejo conocido, un equipo que ya nos eliminó de la copa una vez: Sevilla, quien eliminó al siempre complicado A.C. Milán. Prometo hacer el video así en la próxima actualización ven la final.
Avatar de Usuario
fedemarzu
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 97
Registrado: Dom Ene 02, 2011 6:35 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Defensores de Holbox

Notapor lucikpo » Vie Nov 04, 2011 11:01 pm

que suerte que tuviste que en el ultimo minuto , en el ultimo remate ganaras el partido!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuerza T8ny !!
Avatar de Usuario
lucikpo
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1217
Registrado: Sab Abr 16, 2011 11:56 pm
Ubicación: En el Estadio Centenario alentando al Carbonero y a la celeste!! xD
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 30 gracias

Re: Defensores de Holbox

Notapor N16K » Dom Nov 06, 2011 2:21 am

Crack acabo de pasarme por aká y veo que estas de vuelta!
Me encanta tu historia y voy a seguirla igual que antes!

PD: Muy buenos resultados y en la final de la Champions! :campeon:
Avatar de Usuario
N16K
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3762
Registrado: Lun Ago 08, 2011 10:00 pm
Ubicación: Martorell
Agradecido : 80 gracias
Recibidos  : 84 gracias

Re: Defensores de Holbox

Notapor fedemarzu » Mié Nov 16, 2011 4:36 am

Resultados
Liga - Primera División
Imagen
Bueno, ya campeones comenzamos a jugar el torneo de forma muy displicente. Usamos los jugadores más suplentes de todos para no cansar a ningún titular ni a ningún jugador que pudiese llegar a ingresar en alguna de las copas. Así nos fue. El nivel de juego fue pobre en los últimos partidos, y queda un sabor amargo porque, pese a haber salido campeones, perdimos los dos últimos partidos de liga. Sí, mi último partido al mando de Defensores de Holbox fue un 2-0 en contra frente a Neuquén City. Triste e injusto, ya que Defensores no merecía ese final. Lo positivo e histórico es que, de todas las ligas que disputamos, ganamos absolutamente todas. Así quedó la tabla de posiciones al final:
Imagen

Copa Máster
Imagen
La final contra el siempre complicado Santa Rosa, el equipo mejor rankeado de la Primera División en el Ranking Mundial de Clubes después de nosotros. Les dejo el compacto:


UEFA Champions League
Imagen
La última final, la más importante. La posibilidad de ser pentacampeón de Europa. En frente, el Sevilla de España, plagado de estrellas. Les dejo el video:


Ranking Mundial de Clubes
Imagen

Resultados finales de la temporada 2018-2019
Imagen

Estadísticas
Por último quería compartir un dato estadístico interesante. Nuestro querido ídolo Roberto Soldado se incorporó al club en la temporada 2011-2012. Vistiendo la número 9, fue uno de los máximos artilleros de la institución a lo largo de estas nueve temporadas. Les dejo los números:

Temporada 2011-2012: 37 partidos jugados, 24 goles.
Temporada 2012-2013: 42 partidos jugados, 33 goles.
Temporada 2013-2014: 36 partidos jugados, 31 goles.
Temporada 2014-2015: 34 partidos jugados, 11 goles.
Temporada 2015-2016: 34 partidos jugados, 23 goles.
Temporada 2016-2017: 35 partidos jugados, 21 goles.
Temporada 2017-2018: 40 partidos jugados, 20 goles.
Temporada 2018-2019: 39 partidos jugados, 17 goles.

Total: 297 partidos jugados, 180 goles.

Imagen
Gracias por tanto Roberto, eternamente agradecido.

____________________________________________________________________________________________________________
Bueno, hasta acá llega esta historia. Me da tristeza dejar a Defensores pero a su vez me alegra porque la historia que sigue será igual o mejor que esta. Estén atentos porque en breve comienzo a narrarla. Gracias a todos los que la siguieron, los espero en la nueva historia! ;)
Avatar de Usuario
fedemarzu
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 97
Registrado: Dom Ene 02, 2011 6:35 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Defensores de Holbox

Notapor N16K » Mié Nov 16, 2011 3:07 pm

Una pena que se acabe :(
No te miento,es la MEJOR HISTORIA que he visto en todo el foro
Y aunque la gente no comentase tu seguias y seguias...
Aqui mismo tienes a alguien que te seguira en tu nueva historia ;)
Avatar de Usuario
N16K
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3762
Registrado: Lun Ago 08, 2011 10:00 pm
Ubicación: Martorell
Agradecido : 80 gracias
Recibidos  : 84 gracias

Re: Defensores de Holbox

Notapor lucikpo » Mié Nov 16, 2011 4:52 pm

crack me encanto la historia !
y al igual que photolook seguire la nueva historia
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuerza T8ny !!
Avatar de Usuario
lucikpo
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1217
Registrado: Sab Abr 16, 2011 11:56 pm
Ubicación: En el Estadio Centenario alentando al Carbonero y a la celeste!! xD
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 30 gracias

Re: Defensores de Holbox

Notapor fedemarzu » Mié Nov 16, 2011 7:13 pm

photolook escribió:Una pena que se acabe :(
No te miento,es la MEJOR HISTORIA que he visto en todo el foro
Y aunque la gente no comentase tu seguias y seguias...
Aqui mismo tienes a alguien que te seguira en tu nueva historia ;)



lucikpo escribió:crack me encanto la historia !
y al igual que photolook seguire la nueva historia


Gracias a ambos, los espero en estos días en la nueva historia.
Avatar de Usuario
fedemarzu
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 97
Registrado: Dom Ene 02, 2011 6:35 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Defensores de Holbox

Notapor VMFT9 » Dom Nov 27, 2011 11:32 pm

pesecito escribió:Bueno se te espera!! La verdad que esta historia para mi fue la mejor que he visto. Con respeto a VMFT9 que hace historiones!

Ni respeto ni mierdas, esta es la mejor historia que he visto en mi vida, está increiblemente bién planteada, con videos incluidos y en cuanto a los pequeños detalles, increibles
Siento no haber visto esta historia antes, nunca me habia pasado por aqui, pero eso si, desde ahora seguire tus historias!
Un saludo genios!
Imagen
Avatar de Usuario
VMFT9
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop
 
Mensajes: 6162
Registrado: Vie Oct 23, 2009 5:34 pm
Agradecido : 36 gracias
Recibidos  : 124 gracias

Re: Defensores de Holbox

Notapor fedemarzu » Lun Nov 28, 2011 1:56 am

VMFT9 escribió:
pesecito escribió:Bueno se te espera!! La verdad que esta historia para mi fue la mejor que he visto. Con respeto a VMFT9 que hace historiones!

Ni respeto ni mierdas, esta es la mejor historia que he visto en mi vida, está increiblemente bién planteada, con videos incluidos y en cuanto a los pequeños detalles, increibles
Siento no haber visto esta historia antes, nunca me habia pasado por aqui, pero eso si, desde ahora seguire tus historias!
Un saludo genios!


Muchísimas gracias. Te soy sincero, nunca me fui más lejos que del foro de XBox 360 por lo que no tengo vistas tus historias, pero por lo que se ve eres un usuario antiguo y muy respetado en el foro. Me alegra que valores lo que hago. De paso me gustaría si tienes el link de alguna de tus historias así las miro un poco. Abrazo!
Avatar de Usuario
fedemarzu
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 97
Registrado: Dom Ene 02, 2011 6:35 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Defensores de Holbox

Notapor VMFT9 » Lun Nov 28, 2011 7:50 am

fedemarzu escribió:
VMFT9 escribió:
pesecito escribió:Bueno se te espera!! La verdad que esta historia para mi fue la mejor que he visto. Con respeto a VMFT9 que hace historiones!

Ni respeto ni mierdas, esta es la mejor historia que he visto en mi vida, está increiblemente bién planteada, con videos incluidos y en cuanto a los pequeños detalles, increibles
Siento no haber visto esta historia antes, nunca me habia pasado por aqui, pero eso si, desde ahora seguire tus historias!
Un saludo genios!


Muchísimas gracias. Te soy sincero, nunca me fui más lejos que del foro de XBox 360 por lo que no tengo vistas tus historias, pero por lo que se ve eres un usuario antiguo y muy respetado en el foro. Me alegra que valores lo que hago. De paso me gustaría si tienes el link de alguna de tus historias así las miro un poco. Abrazo!

Pff el problema es que no he llegado ha terminar ninguna, mas bién por diferentes problemas, eso si, ahora te paso la mejor que he hecho (aunque este sin terminar :P) jajaj
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=311&t=117000
Y en cuanto a lo que soy un usuario respetado, es a medias, mayormente me muevo por la sección de PSP y Photoshop, y me tratan muy bién la verdad jajaj
Un saludo genio!
Imagen
Avatar de Usuario
VMFT9
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop
 
Mensajes: 6162
Registrado: Vie Oct 23, 2009 5:34 pm
Agradecido : 36 gracias
Recibidos  : 124 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Historias XBOX360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados