-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Defensores de Holbox : Historias XBOX360 - Página 9

  • Patrocinios

Defensores de Holbox

Tema para escribir tus historias

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: skills_rooney

Re: Defensores de Holbox

Notapor fedemarzu » Mar Sep 06, 2011 11:21 pm

Tengo malas noticias. Sufrí un percance con mi consola y me voy imposibilitado de jugar al PES 2011. El arreglo lo haré recién a principios de octubre. Lo que quiere decir que cuando vuelva a tener bien mi consola ya tendré el PES 2012. Ahora bien, por respeto a Defensores de Holbox, y a aquellos que siguieron esta historia desde su comienzo, en octubre terminaré la temporada, tal como lo prometí y luego si empezaré con la historia del PES 2012. Así que hasta octubre no tendrán novedades. :(
Avatar de Usuario
fedemarzu
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 97
Registrado: Dom Ene 02, 2011 6:35 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Defensores de Holbox

Notapor N16K » Mié Sep 07, 2011 12:10 am

fedemarzu escribió:Tengo malas noticias. Sufrí un percance con mi consola y me voy imposibilitado de jugar al PES 2011. El arreglo lo haré recién a principios de octubre. Lo que quiere decir que cuando vuelva a tener bien mi consola ya tendré el PES 2012. Ahora bien, por respeto a Defensores de Holbox, y a aquellos que siguieron esta historia desde su comienzo, en octubre terminaré la temporada, tal como lo prometí y luego si empezaré con la historia del PES 2012. Así que hasta octubre no tendrán novedades. :(

Una Pena :cry:
Esperemos que en PES2012 sea igual de emocionante! -punk
Avatar de Usuario
N16K
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3762
Registrado: Lun Ago 08, 2011 10:00 pm
Ubicación: Martorell
Agradecido : 80 gracias
Recibidos  : 84 gracias

Re: Defensores de Holbox

Notapor fedemarzu » Mié Sep 07, 2011 1:22 am

photolook escribió:
fedemarzu escribió:Tengo malas noticias. Sufrí un percance con mi consola y me voy imposibilitado de jugar al PES 2011. El arreglo lo haré recién a principios de octubre. Lo que quiere decir que cuando vuelva a tener bien mi consola ya tendré el PES 2012. Ahora bien, por respeto a Defensores de Holbox, y a aquellos que siguieron esta historia desde su comienzo, en octubre terminaré la temporada, tal como lo prometí y luego si empezaré con la historia del PES 2012. Así que hasta octubre no tendrán novedades. :(

Una Pena :cry:
Esperemos que en PES2012 sea igual de emocionante! -punk


Seguro que si, o quizás más. La temática será la misma, con la diferencia de que esta vez no sólo modificaré nombres y camisetas de los equipos de mi liga sino que también modificaré sus respectivos escudos. Todavía estoy en duda si empezaré con los jugadores por defecto de la LM o con jugadores con las mismas habilidades pero otros nombres.
Avatar de Usuario
fedemarzu
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 97
Registrado: Dom Ene 02, 2011 6:35 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Defensores de Holbox

Notapor lucikpo » Mié Sep 07, 2011 2:16 am

fedemarzu escribió:Tengo malas noticias. Sufrí un percance con mi consola y me voy imposibilitado de jugar al PES 2011. El arreglo lo haré recién a principios de octubre. Lo que quiere decir que cuando vuelva a tener bien mi consola ya tendré el PES 2012. Ahora bien, por respeto a Defensores de Holbox, y a aquellos que siguieron esta historia desde su comienzo, en octubre terminaré la temporada, tal como lo prometí y luego si empezaré con la historia del PES 2012. Así que hasta octubre no tendrán novedades. :(


una lastima lo de la consola, pero bueno esperaremos hasta octubre y al pes 12
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuerza T8ny !!
Avatar de Usuario
lucikpo
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1217
Registrado: Sab Abr 16, 2011 11:56 pm
Ubicación: En el Estadio Centenario alentando al Carbonero y a la celeste!! xD
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 30 gracias

Re: Defensores de Holbox

Notapor Mekz » Sab Sep 17, 2011 12:08 am

Bueno se te espera!! La verdad que esta historia para mi fue la mejor que he visto. Con respeto a VMFT9 que hace historiones!
yo meto ma guebo que deo en el anillo
Avatar de Usuario
Mekz
Graphic Designer 1º
Graphic Designer 1º
 
Mensajes: 3060
Registrado: Jue Dic 09, 2010 8:12 pm
Ubicación: Santo Domingo, República Dominicana
Agradecido : 32 gracias
Recibidos  : 40 gracias

Re: Defensores de Holbox

Notapor fedemarzu » Mar Nov 01, 2011 1:47 am

Resultados
Liga - Primera División
Imagen
El equipo avanza a paso firme. Se lo ve sólido, maduro, consolidado. Derrotamos a absolutamente todos los rivales que se nos presentaron en esta primera mitad de temporada. Ninguno pudo con este sólido Defensores de Holbox y los que más cerca estuvieron se llevaron un empate que festejaron como un triunfo. Así es como, en 19 fechas, nos hicimos con 16 triunfos y tan sólo 3 empates. ¿Campeones otra vez? Es muy pronto para decirle, falta mucho y preferimos ir paso a paso, pero la ilusión está siempre presente. Les dejo el partido contra Independiente de Jujuy por la décimo novena fecha de la Primera División. Partido malo, donde se nota claramente que el parate me jugó una mala pasada, pero lo subí igual para los que extrañaban los videos.


Copa Máster
Imagen
Recordarán que en mi última actualización relaté ese épico partido ante Unión de Palermo en donde nos hicimos con la clasificación a la siguiente ronda por la vía de los penales. Bueno, no mucho más pasó después de eso. Ganamos cómodamente en la siguiente fase ante Nuñez y ahora estamos a la espera de lo que será el partido por la semifinal ante Lugano I.

UEFA Champions League
Imagen
El grupo era el siguiente: Arsenal F.C., F.C. Shakhtar Donetsk y S.K. Slavia Praha, ya lo había dicho. Y me atrevo a decir que nunca jamás empezamos una Champions League de esta manera. Seis partidos disputados, seis partidos ganados. Cosechamos 18 puntos, terminamos el grupo primeros, por supuesto. Apabullante actuación de Defensores de Holbox en la fase de grupos. El equipo sigue con la herida que abrió la Roma en la pasada edición de la copa, pero a su vez está dándolo todo para que eso no vuelva a ocurrir. Sin lugar a dudas, Defensores es, otra vez, candidato.

____________________________________________________________________________________________________________
Actualización cortita pero que les deja claro todo el panorama. Está bueno volver con esto, ya lo extrañaba. Eso sí, el parate este de un mes sin PES me está pasando factura y no estoy jugando como antes, espero que a medida que corran los partidos vuelva a ser lo que era. Por otro lado, como recordarán, esta es mi última temporada con Defensores. Ya tengo el PES 2012 y estoy trabajando a pleno con la edición de la nueva liga, el nuevo equipo y los nuevos jugadores. Pronto daré más información pero pinta muy muy bien.
Avatar de Usuario
fedemarzu
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 97
Registrado: Dom Ene 02, 2011 6:35 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Defensores de Holbox

Notapor Vinotinto14 » Mar Nov 01, 2011 4:45 pm

JA! quien lo diria! tenia mucho tiempo sin entrar y no sabia lo de tu consola ni nada, y hoy que vuelvo a entrar veo que has actualizado nuevamente! que grata sorpresa :DD ps se espera una historia mas emocionante en el pes 2012 ;D
Avatar de Usuario
Vinotinto14
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 80
Registrado: Lun Jul 11, 2011 9:12 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Defensores de Holbox

Notapor lucikpo » Mar Nov 01, 2011 8:18 pm

que bueno que volviste crack !!!!!!! gran racha en la liga :campeon:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuerza T8ny !!
Avatar de Usuario
lucikpo
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1217
Registrado: Sab Abr 16, 2011 11:56 pm
Ubicación: En el Estadio Centenario alentando al Carbonero y a la celeste!! xD
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 30 gracias

Re: Defensores de Holbox

Notapor fedemarzu » Mié Nov 02, 2011 1:49 am

Resultados
Liga - Primera División
Imagen
Todo lo bueno termina dicen por ahí. Y nuestra racha ganadora no es una excepción. El ajustado calendario que tenemos nos obliga a realizar modificaciones tácticas permanentemente. Y hasta el momento todo salía bien. Tenemos un equipo titular con jugadores que ya se conocen de memoria y un equipo suplente, alternativo, que no se conoce tanto pero aún así da batalla y saca tan buenos resultados como el equipo titular. Pero esta vez los muchachos no pudieron. El Olímpico de San Fernando repleto era un marco imponente. San Fernando es un equipo que siempre nos costó mucho trabajo y es uno de los rivales que más veces nos ganó (nos eliminó de una Copa Máster, inclusive). El partido lo arrancamos mejor nosotros, y sorprendimos con un hermoso gol de Griezmann tras un exquisito centro de Shaquiri. El 1-0 ilusionaba a los fanáticos que habían viajado hasta San Fernando para alentar al equipo de Holbox. Pero de una contra llegaron al empate. Y despertaron a Defensores, lo hicieron enojar. Y cuando eso pasa, generalmente el rival sufre. Pero con un plante inteligente, otra vez de contra San Fernando convirtió el 2-1, se replegó atrás y no pudimos quebrarlos. Primera derrota en la liga, que no afecta en lo más mínimo nuestro puntaje pero duele ya que queríamos terminar invictos.

Copa Máster
Imagen
Sin novedades, seguimos a la espera del partido contra Lugano I por la semifinal.

UEFA Champions League
Imagen
Lo que viene pasando hasta ahora es increíble. Terminamos la fase de grupos como uno de los candidatos más fuertes a ganar el título. Y sabemos que ningún rival es fácil, pero los que nos vienen tocando son de los más complicados. Primero, el Olympique de Marseille por los octavos de final. De más está decir que tienen un equipazo y también eran candidatos. En el partido de ida, en Francia, se mostraron sólidos y contundentes, y al final de los 90 minutos, el resultado final fue derrota por 1-0 para Defensores. Si, otra derrota más. Pero en el partido de vuelta mostramos la chapa de candidatos. Salimos con todo, ahogamos al rival y golpeamos en los momentos justos. Uno, dos, tres, cuatro fueron los goles que le dijeron "Chau, hasta pronto" al equipo francés y nos dieron el pase a la siguiente ronda. ¿El rival? El que mejor plantilla tiene actualmente de todos los equipos del mundo: Chelsea F.C. Digo la mejor plantilla porque tienen en sus filas a Messi, Kaká, Rooney, Van Persie, entre otros cracks. ¿Ahora entienden? Era, sin lugar a dudas, el rival a vencer. Pero no iba a ser fácil. Y comenzó el partido. Salimos precavidos, respetuosos ante el semejante rival al que nos enfrentábamos. Pero ese respeto nos jugó muy en contra. Rooney, en lo que quizá fue la mejor noche de su carrera, nos sorprendió con un bombazo a los 5 minutos, puso el 1-0 y cambió completamente el panorama. Nos sorprendió, nos durmió, nos desmoralizó, porque un par de minutos más tarde puso el 2-0 y no conforme con eso, selló el partido con un 3-0. Así es, al descanso nos fuimos con un 3-0 en contra y la moral por el piso. La charla del DT era clave. Al grito de: "¡Sí se puede!" salimos a jugar el segundo tiempo. Y la actitud del equipo era otra. No dejamos que el Chelsea tenga ni un segundo la pelota, y a Rooney no lo dejamos ni respirar. Así, cubriendo bien los espacios y atacando constantemente, logramos terminar el partido 3-2. Perdimos, sí, pero comparado con el 3-0 que preveíamos el resultado no era malo. De hecho, un 1-0 en la vuelta nos daba la clasificación.
Para el partido de vuelta esperábamos lo mejor. Salimos confiados y el respeto que le teníamos al rival lo dejamos de lado. Era nuestro momento de dar vuelta la situación. Pero algo salió mal. Otra vez nos dormimos en el arranque y un ex Defensores de Holbox, el francés Rivière, cumpliendo justamente con la "ley del ex" nos sorprendió a todos con su gol tempranero. Nadie podía creerlo, ese gol no estaba en los planes de nadie. Y, otra vez, nos perdimos. No podíamos hacer pie en la cancha y el Chelsea comenzó a dominar ampliamente. El segundo gol estaba al caer... y cayó. 2-0, tres goles por hacer y muy pocas expectativas de lograrlo. Hasta Martinoli dijo algo así como: "tres goles de diferencia, el partido ya está cerrado". Nadie confiaba en nosotros, ni nosotros mismos. Para colmo de males, una desmedida patada de Loviso hizo que quedáramos con diez jugadores. Pero cuando ya nos despedíamos de la Champions, apareció un héroe inesperado. El defensor central Sidnei, quien jugaba sólo porque el defensor titular Muckeloak está lesionado, apareció y con un gran cabezazo puso el 2-1. ¿Una mínima esperanza? Sí, es lo último que se pierde. Ahora eran dos goles, ya no se veía tan lejano. Pero eramos sólo diez, y de diez había como siete jugadores amonestados. No nos importaba, seguimos atacando. Con diez hombres atacamos y ahogamos al Chelsea quien se mostró sorprendido. La situación se le fue de las manos. Un partido que parecían tener controlados se les podía llegar a escapar. Nosotros empezamos a jugar con los nervios del rival, y de "guapos" no más llegamos al 2-2 gracias a Soldado. Muy festejado, pero en el global seguíamos perdiendo. No importaba nada, mandamos a todos adelante y arriesgamos absolutamente todo. No se como será en sus países, pero en mi país se dice huevos. Con huevos fuimos al frente y a menos de diez minutos del final apareció Ternalbao para poner el 3-2 e igualar la serie. Sí, con 10 jugadores y a casi cinco minutos del final nos íbamos a tiempo extra. Y así fue, final de los 90 y el partido igualado. En mi cabeza sólo había un pensamiento: no había ninguna chance de perder el partido ahora. Si llegamos hasta acá, íbamos a ganarlo, como sea. Y así fue como en el segundo extra tiempo volvió a aparecer ese héroe con el que no contábamos: Sidnei, otra vez, llegó al área rival y definió para el delirio de toda la hinchada. Un 4-2 épico que defendimos con la vida en los minutos finales y que disfrutamos con el alma al escuchar el pitido final. Está más que claro que el equipo deja todo, juega con el corazón. Ahora nos esperan las semifinales, pero no le tenemos miedo a ningún rival ya que demostramos que podemos contra cualquiera.

_______________________________________________________________________________________________________
Sé que no les gustan las actualizaciones sin videos, pero acabo de jugar los dos partidos contra el Chelsea y tenía que relatarlo ahora así no me olvidaba de ningún detalle, fueron dos partidos alucinantes.
Avatar de Usuario
fedemarzu
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 97
Registrado: Dom Ene 02, 2011 6:35 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Defensores de Holbox

Notapor lucikpo » Jue Nov 03, 2011 1:17 am

:aplauso: partidazo contra el chelsea ademas mientras lo leia parecia que yo lo estaba jugando ! :aplauso:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuerza T8ny !!
Avatar de Usuario
lucikpo
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1217
Registrado: Sab Abr 16, 2011 11:56 pm
Ubicación: En el Estadio Centenario alentando al Carbonero y a la celeste!! xD
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 30 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Historias XBOX360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados