-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Defensores de Holbox : Historias XBOX360 - Página 2

  • Patrocinios

Defensores de Holbox

Tema para escribir tus historias

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: skills_rooney

Re: Defensores de Holbox

Notapor fedemarzu » Mar Ene 11, 2011 10:59 pm

Resultados

Liga - Primera División
Imagen
Seguimos estando en lo alto de la tabla. El hecho de participar en la UEFA Champions League hace que tengamos que jugar con suplentes algunos partidos de la liga. Es por eso que ya no mantenemos el invicto. De todas formas, mantenemos el nivel con 24 puntos en 11 partidos disputados. Ganamos 7, empatamos 3 y perdimos 1. Destacada actuación en un torneo al que dejamos en segundo plano.

Copa Máster
Imagen
La suerte no estuvo de nuestro lado esta vez. Luego de una difícil clasificación en primera ronda, el equipo debía jugar contra el siempre difícil Hurlingham. Fuimos superiores durante todo el partido, pero no logramos superarlos y el resultado final al término de los 90 minutos fue un amargo 1-1. En el tiempo extra seguimos buscando el gol que nos diera la clasificación y así evitar los penales, pero fallamos. Los penales fueron inevitables y no pudimos con ellos. Caímos, pero de pie.

UEFA Champions League
Imagen
Este es el torneo por el cual apostamos todo. Dejamos todo en la cancha y el sacrificio de los jugadores se está viendo recompensado. Estamos primeros del grupo, vencimos al Olimpiacos en Grecia, empatamos con el Valencia de locales pero nos hicimos fuertes en Italia frente a Juventus, con un contundente 2-0. Tocaba jugar en Holbox el segundo partido contra la Vecchia Signora. Realmente un partidazo, en donde quedó demostrado el gran corazón que tiene el equipo. Dejo el video de uno de los mejores partidos que jugó, hasta ahora, esta humilde institución.

Avatar de Usuario
fedemarzu
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 97
Registrado: Dom Ene 02, 2011 6:35 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Defensores de Holbox

Notapor JUANCAMILORUSSO » Lun Ene 17, 2011 6:38 pm

man esta muy buena tu histora solo tengo una duda como haces para capturar la imagen ,bien por esa me has animado a empezar la liga master asi espero respuesta y esta muy vakano tu historia gracias
JUANCAMILORUSSO
JUANCAMILORUSSO
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 783
Registrado: Dom Nov 21, 2010 2:27 am
Ubicación: COLOMBIA ,CUCUTA NORTE DE SANTANDER
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: Defensores de Holbox

Notapor fedemarzu » Mar Ene 18, 2011 10:35 pm

Me compre un aparatito que se llama Easycap. Lo conectas a la PC por usb y al televisor mediante fichas RCA. No es muy caro y la calidad no es mala. Gracias por comentar!
Avatar de Usuario
fedemarzu
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 97
Registrado: Dom Ene 02, 2011 6:35 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Defensores de Holbox

Notapor JUANCAMILORUSSO » Jue Ene 20, 2011 2:04 am

fedemarzu escribió:Me compre un aparatito que se llama Easycap. Lo conectas a la PC por usb y al televisor mediante fichas RCA. No es muy caro y la calidad no es mala. Gracias por comentar!


donde lo compro y de que pais es para saber si lo puedo comprar gracias y si quiere agregeme a face hay esta mi correo gracias de todas maneras
JUANCAMILORUSSO
JUANCAMILORUSSO
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 783
Registrado: Dom Nov 21, 2010 2:27 am
Ubicación: COLOMBIA ,CUCUTA NORTE DE SANTANDER
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: Defensores de Holbox

Notapor fedemarzu » Jue Ene 20, 2011 2:39 am

Soy de Argentina, fijate por eBay, ahí tienen!
Avatar de Usuario
fedemarzu
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 97
Registrado: Dom Ene 02, 2011 6:35 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Defensores de Holbox

Notapor fedemarzu » Jue Ene 20, 2011 3:33 am

Resultados

Liga - Primera División
Imagen
Fin de la primera mitad de temporada con un balance positivo. El campeonato local fue dejado en segundo plano pero aún así, alternando entre titulares y suplentes, logramos mantenernos en la punta con 42 puntos. Los refuerzos no sólo mejorarán nuestro equipo titular sino que también reforzarán el equipo alternativo, por lo que estamos confiados en poder terminar el campeonato de la mejor manera.

UEFA Champions League
Imagen
El objetivo principal se cumplió: pasamos a octavos. Nos queda un sabor agridulce en la boca ya que perdimos el invicto y la punta del grupo luego de caer 4-3 contra el Valencia en un partido que teníamos controlado. El sorteo de octavos de final todavía no se ha celebrado.


Refuerzos

Arda Turan (MDI)
Imagen

Ansaldi (LAT)
Imagen

Ternalbao (SP)
Imagen
Avatar de Usuario
fedemarzu
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 97
Registrado: Dom Ene 02, 2011 6:35 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Defensores de Holbox

Notapor FranDlujo » Sab Ene 22, 2011 10:28 pm

Es curioso esto que has empezado, y me estas animando ha acabar ya mi ampliacion del parche de F.totti con la segunda division española y empezar una liga master con el Betis, que aunque soy del Barcelona, por cuestiones de raizes familiares soy simpatizante del Betis y quiero hacerlo ascender a primera, algo que el equipo de verdad hara seguro este año, sigue asi que esta muy bien esta iniciativa.
Avatar de Usuario
FranDlujo
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 125
Registrado: Mié Nov 25, 2009 10:52 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Defensores de Holbox

Notapor fedemarzu » Lun Ene 24, 2011 9:08 pm

Resultados

Liga - Primera División
Imagen
¡Campeones! O mejor dicho, ¡BICAMPEONES! Excelente actuación de Defensores que pese a jugar muchos partidos con suplentes logró ganar el campeonato de punta a punta a una fecha del final. Destaco la actuación tanto de los más experimentados como de los juveniles y suplentes que dieron todo en cada partido para lograr el objetivo. Fue muy emotivo el último partido del campeonato ya que Huylens decidió colgar sus botas. Decidí ponerlo de titular para que tuviera una linda despedida y al finalizar el partido la gente lo despidió con mucho entusiasmo. Adiós a una persona que le dio muchísimo a esta institución. Les dejo dos videos: el primero es de la fecha 33 en donde nos coronamos campeones y el segundo es de la fecha 34 en donde se ve el retiro de Huylens.




UEFA Champions League
Imagen
Sin lugar a dudas el mayor logró del equipo. Dejamos todo en cada partido y me enorgullece decir que el Club Defensores de Holbox se coronó CAMPEÓN de la UEFA Champions League. Luego de pasar el grupo nos tocó jugar contra el Olympique de Marseille a quienes eliminamos de forma ajustada. Nuestro rival en cuartos fue el siempre difícil A.S. Roma con quienes sufrimos en el partido de ida pero liquidamos en el de vuelta. La sorpresa la dimos en semifinales luego de darle una verdadera paliza al Milán con un global de 7-0. Con mucha confianza llegamos a la final contra el Inter de Milán y no defraudamos. Un contundente 3-1 nos hizo levantar la tan preciada copa. Una alegría inmensa y un verdadero orgullo es para mi haber llevado a este equipo a la gloria absoluta. Como saben, ganar la Champions League nos dio el derecho a jugar la UEFA Super Cup y la Copa Internacional de Equipos.

UEFA Super Cup
Imagen
El ganador de la UEFA Champions League contra el ganador de la Europa League es sin duda un encuentro atractivo para cualquiera. Defensores de Holbox, una humilde institución que era la revelación del año contra un peligroso Tottenham Hotspur plagado de estrellas. Pero si hay algo que demuestra el fútbol es que no importan las individualidades, lo que importa es el equipo. Es por eso que Defensores de Holbox demostró una vez más ser un equipo sólido y compacto, que no le teme a las estrellas. Nuevamente, orgulloso de levantar esta copa con los muchachos. Acá el video.



Indumentaria temporada 2012-2013
La marca odontológica Colgate firmó contrato con nosotros y ahora es el flamante nuevo auspiciante de Defensores de Holbox.

Titular
Imagen

Suplente
Imagen

Arquero
Imagen

Refuerzos

Camacho (MCD)
Imagen

Forgshenko (LAT)
Imagen

Mucheloak (DEC)
Imagen

P.Jones (DEC)
Imagen

El delantero Nemeth volvió de la cesión
Nemeth (CD)
Imagen

______________________________________________________________________________________________________
FranDlujo escribió:Es curioso esto que has empezado, y me estas animando ha acabar ya mi ampliacion del parche de F.totti con la segunda division española y empezar una liga master con el Betis, que aunque soy del Barcelona, por cuestiones de raizes familiares soy simpatizante del Betis y quiero hacerlo ascender a primera, algo que el equipo de verdad hara seguro este año, sigue asi que esta muy bien esta iniciativa.


Muchas gracias. Mi idea era personalizar la Liga PES a mi gusto, pos eso le puse a la mayoría de los equipos nombres de barrios, ciudades o localidades de mi país y les cambié las camisetas. Pronto voy a poner un poco de información sobre la liga así todos ven como es. Gracias de nuevo y suerte con el Betis!
Avatar de Usuario
fedemarzu
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 97
Registrado: Dom Ene 02, 2011 6:35 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Defensores de Holbox

Notapor JUANCAMILORUSSO » Mar Ene 25, 2011 2:44 am

hola amigo como hago para agragarte aface y asi poder hablar concretamente y c omo hicieste el logo de colgate en el editor interno gracias y espero respuestas :cerveza:
JUANCAMILORUSSO
JUANCAMILORUSSO
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 783
Registrado: Dom Nov 21, 2010 2:27 am
Ubicación: COLOMBIA ,CUCUTA NORTE DE SANTANDER
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: Defensores de Holbox

Notapor fedemarzu » Mar Ene 25, 2011 3:02 am

discover135 escribió:hola amigo como hago para agragarte aface y asi poder hablar concretamente y c omo hicieste el logo de colgate en el editor interno gracias y espero respuestas :cerveza:


Prácticamente no uso facebook, tengo solo a mis amigos y familiares. Lo del logo de Colgate lo hice con la camarita XBox Live Vision y lo retoque con el editor. Saludos.
Avatar de Usuario
fedemarzu
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 97
Registrado: Dom Ene 02, 2011 6:35 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Historias XBOX360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado