-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Defensores de Holbox : Historias XBOX360 - Página 5

  • Patrocinios

Defensores de Holbox

Tema para escribir tus historias

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: skills_rooney

Re: Defensores de Holbox

Notapor Mekz » Lun Jun 27, 2011 4:13 pm

:aplauso2:
yo meto ma guebo que deo en el anillo
Avatar de Usuario
Mekz
Graphic Designer 1º
Graphic Designer 1º
 
Mensajes: 3060
Registrado: Jue Dic 09, 2010 8:12 pm
Ubicación: Santo Domingo, República Dominicana
Agradecido : 32 gracias
Recibidos  : 40 gracias

Re: Defensores de Holbox

Notapor stiven » Jue Jun 30, 2011 11:51 am

Definitivamente esta historia es genial
SIGUE MI HISTORIA PINCHANDO EN LA IMAGENImagen
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

ENTERATE DE LO QUE DICE LA GENTE DE MESSI PINCHANDO EN EL SPOILER
Spoiler! :
ImagenImagen
FINAL WEMBLEY 28/5/2011
Comentarista de "Fox Sport": Desde donde vino usted...???
Aficionado: Desde Valencia para ver a Villa nada mas.
Comentarista de "Fox Sport": Pero como y Messi...
Aficionado: No es que a Messi no lo puedo ver, es el hijo de DIOS esta en Cielo.
A... BUEEENOOO

¡¡¡¡¡ O LELE --- O LALA SER DEL BARÇA ES, LO MEJOR QUE HAY !!!!!
Avatar de Usuario
stiven
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 99
Registrado: Dom May 27, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Defensores de Holbox

Notapor fedemarzu » Jue Jun 30, 2011 8:24 pm

Resultados

Liga - Primera División
Imagen
Finalizó la primera mitad de temporada con un balance positivo. Quedamos en la segunda posición con los mismos puntos que el puntero Palomar. Quizás no mostramos la superioridad que demostramos en temporadas anteriores y regalamos muchos puntos, pero la 2da. posición no está nada mal. Y más teniendo en cuenta el gran trabajo que viene realizando Palomar. Se reforzó muy bien y creció mucho como equipo. De hecho, logró clasificarse a los octavos de final de la UEFA Champions League, algo que, hasta el momento, sólo había conseguido Defensores de Holbox. A continuación les dejo la tabla de posiciones de esta mitad de temporada y el video del último partido de la misma frente a Independiente de Jujuy.

Imagen



UEFA Champions League
Imagen
Fin de la fase de grupos. El objetivo principal se cumplió y volvimos a clasificarnos a octavos, como todos los años que disputamos esta copa. El grupo no era fácil (sin duda el más complicado que nos tocó desde que jugamos la Champions), pero aún así clasificamos. Tuvimos la chance de salir primeros del grupo en el último partido contra el Bayern Munich pero no pudimos. Un 2-0 en contra que nos colocó segundos en el grupo, por debajo del Tottenham Hotspur. Ahora debemos esperar al sorteo para saber quien será nuestro próximo rival.

FIFA Mundial de Clubes
Imagen
Y como siempre que ganamos la Champions League, al año siguiente jugamos el Mundial de Clubes. Este año, por primera vez, jugamos contra Boca Junios en lugar de Internacional de Porto Alegre. Y fue duro. No sólo por el partido, sino también por el corazón del DT. Fanático de Boca Juniors desde la cuna, Federico Marzullo, DT de Defensores de Holbox, tuvo que dejar de lado su pasión por la profesión. Como dije antes, fue duro. El partido se tornó complicado y nos vimos por debajo en el marcador en dos oportunidades. Empezaron ganando ellos 1-0 cuando habíamos hecho nosotros todos los méritos para estar ganando. Luego del empate, Juan Román Riquelme puso el 2-1 luego de un gol de tiro libre en el que Mannone, arquero de Defensores, ni se molestó en tirarse. Este tiro libre fue la gota que rebalsó el vaso, y luego de varios goles de tiro libre que le convirtieron, el arquero perdió la titularidad. Por suerte, Soldado y Ternalbao se encargaron en enmendar su error con tres goles que cerraron el partido. Otra vez, campeones del mundo. Acá el resumen:




Noticias
- Estoy orgulloso de decir que por fin, luego de que le sean otorgados dos premios al mejor jugador de Europa, nuestro delantero Ternalbao fue elegido como el Mejor Jugador del Mundo. Estamos más que contentos con tu logro, ¡grande Ternalbao!
- Nuestro volante por derecha, el joven japonés Shimizu, se lesionó en un entrenamiento y, según lo confirmó el fisioterapeura de Defensores de Holbox, tiene para alrededor de 20 semanas parado. Sin lugar a dudas, una baja importantísima.
- Otro que se lesionó en un entrenamiento fue O'Hara. Por suerte para el y para nosotros, sólo estará fuera por un par de semanas ya que se confirmó que es una lesión menor.

Noticias del mercado de transferencias
Mitad de temporada y el mercado se empieza a mover. Y esta vez, a diferencia de otros años, estuvo bastante movido. Como siempre, muchos nombres empiezan a sonar pero muchos son rumores. Los que más fuerte sonaban para llegar al equipo eran:
Imagen
Saivet, del Girondins de Bordeaux.

Imagen
Poli, el volante del Barcelona que hace tiempo interesa al club.

Imagen
Muller, del Atlético de Madrid

Imagen
Verdi, la joven promesa del A.C. Milán

Saivet fue el primero en rechazar al equipo de Holbox. Poli, al que le interesaba mucho la oferta, no pudo venir ya que el Barcelona no tiene en mente venderlo. Muller era sólo un rumor y Defensores nunca le ofertó. Luego de muchas idas y vueltas, el joven del A.C. Milán firmó contrato con el club y se incorporará en unos días. Por lo tanto, nuestras altas de mitad de temporada son:

Imagen
Verdi, proveniente del A.C. Milán por un total de 3.710.300 euros.

Imagen
Price, el juvenil arquero proveniente de la cantera del club.

Como antes dije, fue un mercado bastante movido. Y no precisamente por las incorporaciones. Muchos jugadores fueron puestos en la lista de transferibles y vendidos en esta etapa de negociaciones. Uno de ellos, y quizás el que más sorprendió al mundo, fue el delantero titular Giuseppe Rossi. No se dieron explicaciones al respecto. De todos modos, y pese a que el Chelsea de Inglaterra estuvo en contacto, la transferencia no se concretó y, por lo menos hasta fin de temporada, Rossi seguirá siendo jugador de Defensores de Holbox. Las bajas fueron:

Imagen
Emiliano Insúa, quien luego de un fugaz paso por Defensores de Holbox, fue vendido al Ajax por €3.185.000

Imagen
Hartock, vendido al F.C. Lorient por la suma de €2.226.200

Imagen
Valguanthinho, se va al Udinese por 4.787.400 euros.

Por último, los siguientes jugadores renovaron su contrato con el club:
Rivière (por 3 años)
Soldado (por 4 años)
Ternalbao (por 5 años)
Pelaez (por 4 años)
Ximelez (por 1 año)
El Moubarki (por 5 años)
Sidnei (por 4 años)

Arda Turan ha suspendido las negociaciones para su renovación. La novela todavía no tiene fin...
Avatar de Usuario
fedemarzu
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 97
Registrado: Dom Ene 02, 2011 6:35 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Defensores de Holbox

Notapor lucikpo » Jue Jun 30, 2011 11:02 pm

muy buena la historia :campeon:

me cree al club y a el estadio en mi pes jeje :ops:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuerza T8ny !!
Avatar de Usuario
lucikpo
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1217
Registrado: Sab Abr 16, 2011 11:56 pm
Ubicación: En el Estadio Centenario alentando al Carbonero y a la celeste!! xD
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 30 gracias

Re: Defensores de Holbox

Notapor fedemarzu » Jue Jun 30, 2011 11:11 pm

lucikpo escribió:muy buena la historia :campeon:

me cree al club y a el estadio en mi pes jeje :ops:


Gracias crack. Hiciste bien, para mi tener tu propio club y arrancar con jugadores malos y desconocidos hace que lo sientas todo más propio y sea mucho más divertido. Si podés hace una historia, seguro la leo ! ;)
Avatar de Usuario
fedemarzu
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 97
Registrado: Dom Ene 02, 2011 6:35 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Defensores de Holbox

Notapor edgarpes10 » Sab Jul 02, 2011 7:01 pm

buena historia men te sigo :cerveza: pasate por la mia!!
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sigan mi Historia del Real Madrid C.F
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=276&t=116740
Avatar de Usuario
edgarpes10
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 921
Registrado: Sab Ago 07, 2010 6:03 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Defensores de Holbox

Notapor Mekz » Mar Jul 05, 2011 1:00 am

Esos equipos son inventasdos o son de una liga profesional de verdad? :cerveza:
yo meto ma guebo que deo en el anillo
Avatar de Usuario
Mekz
Graphic Designer 1º
Graphic Designer 1º
 
Mensajes: 3060
Registrado: Jue Dic 09, 2010 8:12 pm
Ubicación: Santo Domingo, República Dominicana
Agradecido : 32 gracias
Recibidos  : 40 gracias

Re: Defensores de Holbox

Notapor fedemarzu » Mar Jul 05, 2011 1:02 am

pesecito escribió:Esos equipos son inventasdos o son de una liga profesional de verdad? :cerveza:


Los de mi liga? Absolutamente todo es inventado. Las camisetas las hice todas yo y los nombres son, en su mayoría, barrios, ciudades o localidades de mi país.
Avatar de Usuario
fedemarzu
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 97
Registrado: Dom Ene 02, 2011 6:35 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Defensores de Holbox

Notapor Mekz » Mar Jul 05, 2011 3:11 am

fedemarzu escribió:
pesecito escribió:Esos equipos son inventasdos o son de una liga profesional de verdad? :cerveza:


Los de mi liga? Absolutamente todo es inventado. Las camisetas las hice todas yo y los nombres son, en su mayoría, barrios, ciudades o localidades de mi país.

Men la verdad que eres un crack!! :cerveza:
yo meto ma guebo que deo en el anillo
Avatar de Usuario
Mekz
Graphic Designer 1º
Graphic Designer 1º
 
Mensajes: 3060
Registrado: Jue Dic 09, 2010 8:12 pm
Ubicación: Santo Domingo, República Dominicana
Agradecido : 32 gracias
Recibidos  : 40 gracias

Re: Defensores de Holbox

Notapor fedemarzu » Jue Jul 07, 2011 9:26 pm

Resultados

Liga - Primera División
Imagen
Luego de una complicada y disputada liga el equipo de Holbox volvió a consagrarse campeón de la Primera División. Nada nuevo ya que desde que se creó la liga, Defensores de Holbox siempre logró el primer lugar. A diferencia de años anteriores, en donde la diferencia de puntos entre el primero y el segundo era abismal, esta temporada Defensores de Holbox y Palomar pelearon el torneo de igual a igual. Faltando dos fechas Palomar todavía tenía chances, pero no dependía de si mismo. Con la victoria sobre la hora de Defensores ante Lugano I en la ante última fecha las esperanzas se desmoronaron para el equipo rojiblanco. Así, una vez más, Defensores de Holbox conquista la liga.

Copa Máster
Imagen
Ya había mencionado que nos despedimos de esta copa temprano, en octavos de final. Sólo quería comentar que el equipo que nos eliminó, el EHS Unidos, se consagró campeón de la Copa Máster. Algo que ahora veo raro dado el poco juego que desplegaron cuando nos eliminaron...

UEFA Champions League
Imagen
Otra tristeza. Otra vez un equipo que venía bien arriba cae estrepitosamente. Y cuando estás muy arriba, la caída duele mucho más. Nos tocó enfrentar en cuartos de final a un Sevilla que, pese al sólido equipo que presentaba, no era favorito. El bicampeón de la Champions se perfilaba para ganar cómodamente los dos encuentros. Pero algo salió mal. Sevilla sorprendió de entrada en Holbox con un gol de penal. Cuando decidimos salir a buscar el partido, un contraataque sentenció el encuentro con un mentiroso 0-2 en contra. Desacostumbrados a estas situaciones límite, confiamos en que seríamos capaces de dar vuelta el resultado en España. Pero Sevilla tenía otra sorpresa preparada. Defensores de Holbox salió a atacar de entrada y un error defensivo hizo que otra vez de contra la defensa del equipo azul se desmoronara y la valla de Fatecha fuera vencida. Y los nervios empezaron a jugar un papel importantísimo en el partido. Teníamos que meter tres goles para pasar. El equipo probaba de todas las formas posibles, pero otro descuido en el fondo hizo que Sidnei (titular por la expulsión de Muckeloak en el partido de ida) cometiera una torpe falta dentro del área. Fatecha decidiría si perdíamos por completo las esperanzas o no. Y aunque se tiró bien, la pelota fue muy esquinada y no pudo sacarla. Con un global de 4-0 en contra se desarmó todo esquema futbolístico. Los dos volantes estaban más ofensivos que nunca. Rivière ingresó para remplazar a Forgshenko y Defensores pasó a jugar con un desordenado 3-3-4. Dos córners que cayeron en el área del Sevilla fueron aprovechados por Loviso quien, con dos grandes cabezazos y dos goles prácticamente iguales, logró empatar el partido. Pero no la serie. Seguimos probando sin suerte y cuando el árbitro marcó el final la tristeza fue inmensa.

Eliminados de la Copa Máster, eliminados de la Champions y sin la oportunidad de disputar el Mundial de Clubes y la Super Cup en la temporada que viene. La liga ganada no sirve de consuelo para tapar esta penosa temporada que hizo Defensores. Esperamos que con trabajo, esfuerzo, y refuerzos logremos mejorar la temporada que viene...
Avatar de Usuario
fedemarzu
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 97
Registrado: Dom Ene 02, 2011 6:35 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Historias XBOX360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados