-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

NYC United : Historias XBOX360

  • Patrocinios

NYC United

Tema para escribir tus historias

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: skills_rooney

NYC United

Notapor fedemarzu » Sab Dic 31, 2011 10:39 pm

NYC United

Imagen


El equipo de Federico Marzullo, Gansbaai City, venía levantando cabeza después de una primera temporada complicada. Se situaba entre las primeras posiciones y el ascenso parecía asegurado. Pero lo que en un momento fue un problema, y luego, se creía, era algo superado, volvió a ser un inconveniente. Otra vez la economía golpeó fuerte al club y esta vez no hubo nada que pudiera sacar a flote a la institución. Luego de muchas negociaciones y charlas, se tomó la decisión final: Gansbaai City se declaró en bancarrota. Los dieciséis jugadores del club, junto con Federico Marzullo y todo el personal, quedaron desempleados a la espera de un futuro mejor. Gansbaai City desapareció de la Serie B dejando ese lugar vacante para un nuevo equipo.

El teléfono de Federico Marzullo sonó. Después de numerosas ofertas, el ex DT de Gansbaai City llegó a un acuerdo con un nuevo club. Lo que buscó desde un principio era firmar con un equipo en el que pudiera jugar con todos sus ex jugadores, para así tener una base establecida. Los demás jugadores se irían sumando después. El proyecto era básicamente lo de siempre: un equipo nuevo, con su nombre, su escudo y su estadio inspirados en alguna ciudad extranjera. Todos los jugadores que todavía estaban en el club, mas el personal, se mudarían a este nuevo equipo. Dada la fascinación que tiene Federico desde niño con esta ciudad, el nuevo equipo se llamaría NYC United, inspirado en la mítica ciudad estadounidense, pero su sede y su estadio, como siempre, estarían situados en Argentina. Los jugadores le dieron el "ok" a Marzullo, así como también la FIFA quién decidió integrar a este nuevo equipo a la Serie B Latinoamericana.

Indumentaria
Titular
Imagen

Alternativa
Imagen

Arquero
Imagen

Estadio
"Rockefeller Stadium" es el nombre que recibe el nuevo estadio de NYC United. Su nombre se inspiró en el histórico edificio "newyorquino" "Rockefeller Center".
Imagen

Director técnico: Federico Marzullo
Imagen
Un viejo conocido. El ex DT de Gansbaai City es reconocido a nivel local. Espera que pronto lo reconozcan en todo el mundo. Como siempre, se encargará del funcionamiento del equipo, no de las cuestiones económicas y administrativas, tareas que realizará el presidente. A continuación, las charlas previas a la contratación de Marzullo para encabezar este nuevo proyecto, la conferencia de prensa presentando al nuevo director técnico y la charla del mismo con sus jugadores.



Jugadores y tácticas
Como mencioné antes, los jugadores son los mismos que estaban en Gansbaai City en el momento de la quiebra. Marzullo no hubiera firmado ningún acuerdo si no le garantizaban que seguiría contando con esos jugadores. Carbonero, Arévalo, Esperanza, Benítez, Marinaro, Kooistra, Ramallo, Vitti, Ribeiro, Ballesteros, Pelaez y López (se fue vendido al Novara antes de empezar la liga). A este plantel se le sumaron algunos ex jugadores de Gansbaai City que se vieron forzados a abandonar el club por cuestiones económicas. Ellos son: Shimizu, Fatecha, Portelli, Guegan y Jasinski. Las caras nuevas son: Chalét, Martin Islas, Alvarado, Juan I. Pardo, Alan Barreto, Muniesa y Carraro, a quienes conocerán luego por medio de los videos de los partidos. Por último, llegó al equipo Diogo Fonseca, quien viene de jugar en la liga portuguesa y hace historia siendo el primer refuerzo en la historia de la institución.
Imagen

Táctica no pongo porque el DT todavía no tiene muy claro de que forma jugará. Irá probando jugadores y tácticas hasta encontrar la definitiva.

Liga: Serie B Latinoamericana
Imagen
Como ya dije antes, Gansbaai City dejó su lugar vacante en la liga y fue NYC United quien ocupó ese lugar. La liga es la misma que ya conocen, con unos pocos cambios. PES United, Unión de Lugano y Atlético Iquique ascendieron a la Serie A, dejándoles su lugar en la Serie B a los descendidos Buzios C.F., Noroeste Unido y Deportivo Cañuelas. El Resident Rabbits también quebró y fue reemplazado por el Atlético Ardillas, otro nuevo equipo en la liga.

Videos
Los partidos de NYC United también serán televisados. A continuación el partido debut en la Serie B Latinoamericana ante el siempre complicado Almirantes en el estadio "Gran Almirante".


____________________________________________________________________________________________________________
Un nuevo comienzo, esta vez, con otro equipo. Espero que les guste y se enganchen también como con las anteriores. Cuéntenme si les gustó y si les pareció medio rebuscada la historia, hice lo mejor y más realista que pude! Saludos! ;)
Avatar de Usuario
fedemarzu
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 97
Registrado: Dom Ene 02, 2011 6:35 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: NYC United

Notapor lucikpo » Sab Dic 31, 2011 10:55 pm

te sigo como siempre crack ! :cerveza:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuerza T8ny !!
Avatar de Usuario
lucikpo
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1217
Registrado: Sab Abr 16, 2011 11:56 pm
Ubicación: En el Estadio Centenario alentando al Carbonero y a la celeste!! xD
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 30 gracias

Re: NYC United

Notapor Mekz » Dom Ene 01, 2012 3:35 am

Gran Comiezo! :cerveza:
yo meto ma guebo que deo en el anillo
Avatar de Usuario
Mekz
Graphic Designer 1º
Graphic Designer 1º
 
Mensajes: 3060
Registrado: Jue Dic 09, 2010 8:12 pm
Ubicación: Santo Domingo, República Dominicana
Agradecido : 32 gracias
Recibidos  : 40 gracias

Re: NYC United

Notapor Batret » Dom Ene 01, 2012 9:40 am

Te sigo!! :campeon:
Avatar de Usuario
Batret
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 238
Registrado: Mar Dic 07, 2010 11:17 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: NYC United

Notapor ccf91 » Dom Ene 01, 2012 11:42 pm

Batret escribió:Te sigo!! :campeon:

por fin un cordobes como yo
spero que no te importe BTR pero use tu antigua userbar del cordoba
Con respecto a NYC United esta al mismo nivel que defensores de holbox gansabaay city no me ilusionaba tanto como D de Holbox
pero con NYC United lo has logrado esta a el nivel de D de holbox y sobretodo porque me encanta New York y te sigo como siempre crack.
Pd:al ser new york una ciudad tan rica y poderosa seria mas logico que al equipo lo patrocinara Nike o Adidas pero sin embargo tu no has ido por lo logico y has empezado por umbro sigiendo con tu filosofia de equipo humilde
y dos preguntas:
1.-¿Pondras algun auspiciante?
2.-¿Si el equipo te va bien y ganas dinero Pondras a Nike o Adidas como patrocinador? es que soy muy fan de esas marcas lo dejo a tu eleccion.
Imagen
?Cuando yo estoy charlando con la gente, y me dice que si Barça o Madrid.
Yo levanto la cabeza orgulloso, y le digo;
Que del Córdoba a morir !!
?
Avatar de Usuario
ccf91
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 1878
Registrado: Sab Nov 26, 2011 4:22 pm
Ubicación: Córdoba,España
Agradecido : 31 gracias
Recibidos  : 23 gracias

Re: NYC United

Notapor fedemarzu » Lun Ene 02, 2012 12:09 am

ccf91 escribió:
Batret escribió:Te sigo!! :campeon:

por fin un cordobes como yo
spero que no te importe BTR pero use tu antigua userbar del cordoba
Con respecto a NYC United esta al mismo nivel que defensores de holbox gansabaay city no me ilusionaba tanto como D de Holbox
pero con NYC United lo has logrado esta a el nivel de D de holbox y sobretodo porque me encanta New York y te sigo como siempre crack.
Pd:al ser new york una ciudad tan rica y poderosa seria mas logico que al equipo lo patrocinara Nike o Adidas pero sin embargo tu no has ido por lo logico y has empezado por umbro sigiendo con tu filosofia de equipo humilde
y dos preguntas:
1.-¿Pondras algun auspiciante?
2.-¿Si el equipo te va bien y ganas dinero Pondras a Nike o Adidas como patrocinador? es que soy muy fan de esas marcas lo dejo a tu eleccion.


Está bueno todo esto que decís. Y entiendes bien mi forma de hacer los equipos. La lógica que sigo yo es la siguiente: el equipo es humilde, sin ninguna estrella y dudo que las grandes marcas como Adidas o Nike quieran auspiciar a un equipo tan nuevo. El técnico que lo dirige se fue a la quiebra con el otro equipo, resultaría algo arriesgado invertir en un equipo con esos antecedentes, ¿no? New York será una ciudad del primer mundo, pero NYC United está solamente inspirado en esta ciudad, el equipo es argentino.
Como hago siempre, empiezo sin auspiciante. Si asciendo, algún sponsor se contactará para representarnos, pero tendremos que hacernos más conocidos. Si logro ponerme en el plano internacional y me va bien, Adidas y Nike se contactarán con nosotros, de eso no hay dudas. Mientras tanto, y mientras el equipo siga siendo tan sólo un nuevo club de la Serie B, seguiré con Umbro. Saludos!
Avatar de Usuario
fedemarzu
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 97
Registrado: Dom Ene 02, 2011 6:35 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: NYC United

Notapor ccf91 » Lun Ene 02, 2012 1:13 am

que bueno crack
otra pregunta
¿cada cuanto tiempo iras informando de la historiaç'
Imagen
?Cuando yo estoy charlando con la gente, y me dice que si Barça o Madrid.
Yo levanto la cabeza orgulloso, y le digo;
Que del Córdoba a morir !!
?
Avatar de Usuario
ccf91
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 1878
Registrado: Sab Nov 26, 2011 4:22 pm
Ubicación: Córdoba,España
Agradecido : 31 gracias
Recibidos  : 23 gracias

Re: NYC United

Notapor fedemarzu » Lun Ene 02, 2012 1:34 am

Notas y entrevistas
Diario Olé (Argentina) - Domingo 1 de Enero.
Imagen

_________________________________________________________________________________________________________
ccf91 escribió:que bueno crack
otra pregunta
¿cada cuanto tiempo iras informando de la historiaç'


Depende de mi tiempo libre y mis ganas. Jugar al PES juego siempre, pero no siempre grabo los partidos. De todas formas, suelo actualizar la historia bastante seguido!
Avatar de Usuario
fedemarzu
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 97
Registrado: Dom Ene 02, 2011 6:35 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: NYC United

Notapor skills_rooney » Lun Ene 02, 2012 8:39 am

bueno fede ya estan hechas las peticiones que pediste,ahora dejame hacerte una,para que en un futuro no borres y ni te veas en la necesidad de abrir un nuevo tema y dejar otro,puedes cambiarle el titulo a tu post que ya no vayas a ocupar y borrar tus historias pasadas,ya sea colocando con una nueva historia que vayas a tener en un futuro o algun otro tema, unicamente borras los temas viejos y colocas el nuevo saludos :cabeza:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: NYC United

Notapor fedemarzu » Lun Ene 02, 2012 6:04 pm

skills_rooney escribió:bueno fede ya estan hechas las peticiones que pediste,ahora dejame hacerte una,para que en un futuro no borres y ni te veas en la necesidad de abrir un nuevo tema y dejar otro,puedes cambiarle el titulo a tu post que ya no vayas a ocupar y borrar tus historias pasadas,ya sea colocando con una nueva historia que vayas a tener en un futuro o algun otro tema, unicamente borras los temas viejos y colocas el nuevo saludos :cabeza:


Ok, lo tendré en cuenta. Gracias por ocuparte! ;)
Avatar de Usuario
fedemarzu
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 97
Registrado: Dom Ene 02, 2011 6:35 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Siguiente

Volver a Historias XBOX360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados