Vie Feb 18, 2011 6:23 pm
Si buena confirmo que gano
Vie Feb 18, 2011 7:59 pm
dj_gump escribió:PILACRAZY escribió:dj_gump escribió:Bueno pues yo puedo de lunes a viernes a partir de por la tarde por el tuto y eso y los sabados y domingos a cualquier hora
No puedo agregarte porque no tienes huecoooo! tendras que borrar a alguien ,...
Perdon no me di cuenta, bueno ya borre a dos xD pongo la foto de mis dos partidos
http://tinypic.com/view.php?pic=2vnlz10&s=7no se ve bien pero la ida quedo 2-1 para el barça y la vuelta 0-3 aunque no se cambio de local vsitante, creo que seria mi estadio xD
Buenos partidos autistadejamelin
Confirmo resultados.
Primer partido igualado, y en el segundo un baño desde el minuto 10 al 90 (tuve un mano a mano en el min 3, jejej)
Mencion especial al golazo de Ibra desde fuera del area de bolea, se merecia la repeticion.
Va a estar dificil la clasificacion, pero esto es el pro, asi que nunca se sabe
Vie Feb 18, 2011 10:41 pm
Hola! Buenas a todos! Yo estoy casi siempre disponible. En el msn me encontraréis con total seguridad
djlumpa@hotmail.com Un saludo!
Sab Feb 19, 2011 3:26 pm
autistadehamelin (pycos) 2-2 BaLaGoL
BaLaGoL 1-1 autistadehamelin (pycos)
Bien jugado. Los peores partidos de mi vida en este pes de lejos.
Sab Feb 19, 2011 3:33 pm
Nuevos resultados:
autistadejamelin(F.C Barcelona) 2- 2 (Brasil) BaLaGoL
BaLaGoL (Brasil) 1 - 1 (F.C Barcelona) autistadejamelin
Partidos duros, con una expulsion para Brasil por encuentro. Hay que admitir que balagol juega rápido y bien.
Un saludo.
Sab Feb 19, 2011 3:37 pm
BaLaGoL escribió:autistadehamelin (pycos) 2-2 BaLaGoL
BaLaGoL 1-1 autistadehamelin (pycos)
Bien jugado. Los peores partidos de mi vida en este pes de lejos.
jejejeje. Viendo tu clasificacion me lo creo, tuvistes momentos, como al final del segundo partido, que me bailaste. La verdad es yo me dedico más a la Liga Master on line, se nota la diferencia de calidad en los jugadores.
Un saludo
Dom Feb 20, 2011 2:01 pm
Barça (PILARAZY) 0 Milan ( Yo ) 4 Se le fue cuando ibamos 0-4 y me lo dio como ganado
Milan 2 Barça 1 Este partido mas igualado donde el barça no me dejaba tocar
Dom Feb 20, 2011 7:48 pm
dj_gump escribió:Barça (PILARAZY) 0 Milan ( Yo ) 4 Se le fue cuando ibamos 0-4 y me lo dio como ganado
Milan 2 Barça 1 Este partido mas igualado donde el barça no me dejaba tocar
confirmo resultados
Dom Feb 20, 2011 8:13 pm
Eseee Lumpa! Casi nos toca en el mismo grupo xD. Al final aquí ando, a ver si hay suerte y nos toca más adelante! Suerte crack!
Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
PILACRAZY 3 - 1 autistadehamelin (pycos)
autistadehamelin (pycos) 2 - 3 PILACRAZY
Bien jugado
Full Version