Dom Feb 06, 2011 8:27 pm
seek18 escribió:pero este torneo no tiene nada q ver con la LMO no??
No. Se juega con equipos normales o selecciones. Saludos!
Dom Feb 06, 2011 9:18 pm
ok gracias
Mar Feb 08, 2011 10:26 pm
Tengo una consulta, desde la semana pasada entre a la pagina del torneo y me registre, pero todavia no me envian el correo para activar la cuenta, que puedo hacer.
Gracias-
Mié Feb 09, 2011 12:27 am
Mié Feb 09, 2011 1:10 am
Hola Buenas, os comunico que no voy a poder participar en el torneo, gracias por todo, un saludo y suerte a todos.
Mi nombre es garatekid, el mismo que escribe.
Mié Feb 09, 2011 7:48 am
Sólo quería inscribirme, no sé si es aquí. saludosss
Mié Feb 09, 2011 9:25 am
rivaltales escribió:Sólo quería inscribirme, no sé si es aquí. saludosss
lo mismo digo xd
Mié Feb 09, 2011 12:48 pm
Las instrucciones para inscribiros las teneis en el primer mensaje, es muy sencillo, cualquier duda postearla

.
Los dos que no podeis participar no os preocupeis, para eso se creó el post de confirmacion, gracias por avisar.
lantpard escribió:Tengo una consulta, desde la semana pasada entre a la pagina del torneo y me registre, pero todavia no me envian el correo para activar la cuenta, que puedo hacer.
Gracias-
Pasame por mp el nick y el mail que usaste para registrarte y se los paso a pesclub para ver si pueden reenviarte el mail o confirmarte la cuenta ellos. Saludos!
Mié Feb 09, 2011 10:23 pm
hola,
he estado leyendo lo que comentaban en este hilo y veo que por tener la version americana no voy a poder participar en este torneo

, hay algun foro como este donde pueda conseguir torneos online para la version americana?
Disculpen la intromision pero en verdad queria jugar este :/
Jue Feb 10, 2011 10:48 am
y los equipos seran x sorteo o cada uno se coje el equipo o seleccion que quiera... si es asi creo que vamos a ver muxos barça-madrid este campeonato... (no sera mi caso si es asi)... y cada partido puedes cambiar de equipo¿?? saludooos
Full Version