Re: Grupo 1

Mar Feb 22, 2011 11:40 am

mistian estoy en el msn por si puedes jugar

Mar Feb 22, 2011 12:00 pm

bokeron_18 escribió:Jajajaja vale Winning Eleven solo un cambio, que el 2º partido ha sido 2 a 0 para mi no 2 a 1 para ti pero bueno no pasa nada es un error de nada xdxdxd.

Pues eso buenos partidos crack y suerte en el resto del torneo

Un saludo

No me queda claro el resultado ese al final. Mirad la clasificacion y decirme si esta bien.

Mar Feb 22, 2011 4:02 pm

Si moderador esta bien puesta la clasificación xdxdxd gracias, por cierto mistian ya te agregué a la play y tal a ver cuando me puedo conectar que ando chunguillo ultimamente y asi jugamos los partidos que falta, por cierto alguien sabe algo del otro miembro del grupo, javi? es que no ha dado señales de vida ni nada nose

Mar Feb 22, 2011 5:58 pm

elreydelpro 0 - mistian 2
mistian 2 - elreydelpro 2

buenos partidos tío, suerte

Mar Feb 22, 2011 6:03 pm

Winniing_Eleven escribió:mistan 0-3 Winning
TIKI TAKA.
Winning 1-2 Mistian
este partido con mucha suerte de mistian ya q el arbitro no me piTo un penalti a benzema q casillas le romppio las pieras pero nada... asi es el PES este añoo
y luego un PALO DE KAKA jajja
CON LA MALA SuERTE QUE LLEVO EN ESTE TORNEO veo chungo q pase grupos..
UN PLACER MISTIAN

confirmo resultados ,pero suerte dices??? jajajaa es verdad lo del palo pero las 30 veces que me quede solo las olvidamos?? jaja, y el 3 0 metistes tus ocasiones y yo no aunk hay reconozco que fui peor pero nada asi este pro!!!! pero si es cierto que eres un rival de primer nivel, un placer wininng!

Mar Feb 22, 2011 6:05 pm

elreydelpro12 escribió:elreydelpro 0 - mistian 2
mistian 2 - elreydelpro 2

buenos partidos tío, suerte

confirmo resultados, joderrrrrrr que poco me falto pa ganar el segundo!!!! pero nada duro rival ,suerte reydelpro!

Mar Feb 22, 2011 11:52 pm

Smith__6 :4 - 3 mistian11
mistian11: : 3 - 2 Smith__6

En el segundo me confie y es lo que pasa y ponle un altar a casillas como se nota q es el mejor portero del juego
Asco me da si no ubiera sio x el ubieran caio muxos mas
pero weno suerte en el torneo
Un saludo!!

Mar Feb 22, 2011 11:52 pm

Smith__6 :4 - 3 mistian11
mistian11: : 3 - 2 Smith__6

En el segundo me confie y es lo que pasa y ponle un altar a casillas como se nota q es el mejor portero del juego
Asco me da si no ubiera sio x el ubieran caio muxos mas
pero weno suerte en el torneo
Un saludo!!

Mié Feb 23, 2011 12:21 am

hay smith smith tu lo has dixo te confiastes.... jejeje
este mensaje es mas para jcp_89 que aver si mañana te conectas despues de comer hombre que ya tuve que dejarte una eliminatoria regalada por que no te veia y no me gustaria tener que volver a hacerlo asik por favor conectate y lo jugamos ya que me tengo que ir al hospital por la tarde y hasta el viernes no vendre haz por buscarme un ,saludo.

Mié Feb 23, 2011 1:55 pm

Id acabando los partidos que os queden, que mañana acaba el plazo de postear resultados a las 23:59.
Suerte :cerveza:

Full Version