Moderadores: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3
DomiN20 escribió:te agrege ase mil y e puesto el msn que tu me pusiste antes y ahora y es el mismo, puede que te no te salga la invitacion por un fallo del msn, ami algunas veces no me sale la invitacion cuanod la gente me agrega
yo puedo jugar esta noxe sobre las 11, ya me direis
P.D: jaja cata, tranquilo que yo no voy a dejar mi vida de lado por jugar a este juego exo por monos eso te lo aseguro, y lo de sin vida= weno al pro lo tengo de hace varias semanas y va dirigo para la gente que se de por aludido, y veo que tu te has dado asin que nada, y es curioso como me dices pakete habiendote bañado el primer partido y jugando la mitad de horas o menos que echas tu, asin que venga tio, a exarle mas horas haber si la proxima me ganas con mas claridad
Sevi_Style escribió:Por partes, alucino contigo viciado, enserio, alucino.
Me dices tu de repetirlo, tu, no yo, y te digo textualmente, "No pasa nada, iba como el culo y la lluvia no está permitido pero no me parece justo repetirlo" (está en mensaje en la ps3).
Me convences para jugarlo y lo jugamos, te gano 3-4 que debían ser 10 más y ahora saltas con esto, en fin.
Primer partido jugado con lluvia y con conexion horrible 2-1 para él.
Segundo partido 3-2 para mi y en la repeticion del primero le he vuelto a ganar 3-4.
Que decida el admin lo que crea conveniente, pero sinceramente es vergonzosa la actitud de este chaval.
6 puntitos para la saca, gracias Viciado.
Volver a Torneo Oficial Konami
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado