Re: Inscripciones

Mié Ene 26, 2011 2:26 pm

Flou creo que online no tienen efecto los of que hayas añadido .... no saldran fichajes ni nada que no sea de la ultima actualizacion Saludos!

Mié Ene 26, 2011 2:34 pm

xN3mes1x escribió:
reymago11 escribió:Hola !

Ya me he inscrito, soy el nº 54. "reymago11"

Espero que sea un buen torneo.

Saludos :cerveza:

La duda ofende reymago!! xD Me alegra verte de nuevo por estos lares! Suerte! ;)

PD: Soy eLoco_526 :mrgreen:

Como no voi a jugar xD

Aqui estan los mejores :-)

Saludos.

PD: claro que se kien eres si te tengo agregado :cerveza:

Mié Ene 26, 2011 5:05 pm

hola yo soy de argentina y el pes 2011 q tengo es la version americana me interesaria participar del torneo alguien me puede decir si puedo y como me tengo q anotar gracias

Mié Ene 26, 2011 5:25 pm

Hola a todos ya estoy apuntando al torneo, tengo el mismo nick que aqui. juliusgandalf
Por cierto os dejo info sobre el torneo :
EL I TORNEO ON LINE PESCLUB.ES SE ADELANTA A LAS 16.00h

Dada la gran inscripción así como el interés que ha despertado el I Torneo On line PESCLUB.ES el horario ha tenido que ser ampliado en una hora. Es de vital importancia que todos los inscritos tengáis en cuenta:

1.¿A qué hora empieza el torneo?
El torneo comenzará a las 16.00h por lo que todos los participantes deberán estar conectados a esa hora.

2. ¿Cómo se gestionará el torneo?
La diferencia entre los torneos que veníamos realizando hasta ahora y ésta nueva modalidad es la forma en que manejaremos los emparejamientos y la competición en sí. Hasta ahora, el cuadro de competición y la gestión de la misma estaba administrada por nuestro equipo de PESLIGA. Digamos que todo era casi "manual", pero nos ha permitido conocer mucho más vuestros hábitos a la hora de jugar y competir en este tipo de torneos.
En esta ocasión, el torneo estará administrado directamente por el servidor. De esta manera, los participantes accederán directamente al torneo a través del menú Online de PES2011, y todos los emparejamientos y gestión serán automáticos y mucho más fluidos para la competición.

3. ¿Cómo se supervisará el torneo?
Nuestro equipo de soporte en Frankfurt y Tokyo coordinarán las conexiones, y podremos ser mucho más efectivos a la hora de detectar a jugadores con mala conexión no preparadas para el juego Online. Todo, como siempre, en beneficio de la competición y de vosotros, que disfrutaréis de una experiencia mucho más dinámica y fácil para participar.

4. ¿Qué hago si gano mis partidos?
Todos aquellos que vayan ganando sus partidos irán jugando las siguientes rondas por lo que no deberán desconectarse en ningún momento ya que el sistema les creará el partido que les corresponda.

Para más información, podéis escribirnos al usuario webmaster de PESCLUB.ES.

:aplauso: :aplauso:

Mié Ene 26, 2011 6:37 pm

flou escribió:Vale muchas gracias, ¿hay algun limite de participantes por nacionaliidad, web, etc? Y otra cosa, ¿habra algun problema al jugar por tener el pro actualizado con Of vuestros?

1saludo y gracias por la rapidez ;)

Los OF no son problema, jugando online solo te aparecerán los escudos y las equipaciones, fichajes y stats serán los predeterminados, asi que no hay problema.
Titev escribió:Donde se debe informar de que el nombre de registro en pesclub no es el mismo?

Una vez cerrada la inscripción se habilitará aquí un post para que lo reportéis.
diegotigrecapo escribió:hola yo soy de argentina y el pes 2011 q tengo es la version americana me interesaria participar del torneo alguien me puede decir si puedo y como me tengo q anotar gracias

Buenas diego, pues con la versión americana no puedes, utilizan distintos servers, una pena...
JuliusGandalf escribió:Hola a todos ya estoy apuntando al torneo, tengo el mismo nick que aqui. juliusgandalf
Por cierto os dejo info sobre el torneo...

Gracias por el aporte JuliusGandalf, pero esa info es de otro torneo, revisa bien que no te equivocaras a la hora de inscribirte!

Durante el día de hoy se posteará mas info y la normativa oficial.

Saludos a todos!

Mié Ene 26, 2011 6:52 pm

Hala, pues ya me inscribí, mismo nick en ambas páginas... Suerte a todos ;)

EDITO: Por lo que he visto, el viernes 18/2 a las 16:00 ha de estar toda la peña conectada... y a mí me resulta imposible, pues precisamente ese día tengo un examen a esa misma hora... ¿No se puede hacer nada? ¿Ya estoy descalificado? Me gustaría que alguien me lo aclarara, pues me parece una auténtica pu...ñalada a mi ilusión :P

Mié Ene 26, 2011 7:44 pm

Sieg85 escribió:Hala, pues ya me inscribí, mismo nick en ambas páginas... Suerte a todos ;)

EDITO: Por lo que he visto, el viernes 18/2 a las 16:00 ha de estar toda la peña conectada... y a mí me resulta imposible, pues precisamente ese día tengo un examen a esa misma hora... ¿No se puede hacer nada? ¿Ya estoy descalificado? Me gustaría que alguien me lo aclarara, pues me parece una auténtica pu...ñalada a mi ilusión :P

Os estais confundiendo con las normas de otro torneo. Esas normas que ya varios mencionáis son del torneo Online de PESLIGA que se jugará desde el propio menú del PES.
Son torneos distintos, fijaos bien.

Saludos!

Mié Ene 26, 2011 9:09 pm

Ya estoy inscrito nos vemos el 18 del mes que viene

Mié Ene 26, 2011 11:03 pm

Ya pasamos de 100 inscritos :P

Mucha suerte a todos!

Jue Ene 27, 2011 1:43 am

Como me inscribo???