Re: Grupo 12

Jue Feb 24, 2011 11:04 am

confirmo eric, un placer tio eres un crack dentro y fuera del terreno d juegoo! el segundo partido con 2 - 0 pensé q me caeria la paliza a mi :ops: xd

DaNyMr te agregao a la ps3 haber si t conectas y jugamoss ;)

Jue Feb 24, 2011 11:33 am

Sí , mucha deportividad y buen rollo nl grupo, no fuera siempre asi... enhorabuena a todos. danymr estare hasta las 13.30 conectado a la ps3, dime algo.

Jue Feb 24, 2011 1:04 pm

haber si volvemos a enfrentarnos en otros torneos bueno tmb os tengo agregados algun dia ya os dire de hechar unos partiditos haber si entreno que me habeis pillado mucho la espalda jeje

Jue Feb 24, 2011 1:24 pm

danymr estassss vivo? xddd

Jue Feb 24, 2011 3:23 pm

Eric3003 escribió:de momento la clasificacion esta asi creo yo:
Rivaltales con 4 victorias, 1 empate y 1 derrota tiene = 13 p. (a falta de de sus partidos contra DanyMr)
Wakandu con 4 victorias, 1 empate y 1 derrota tiene = 13 p. (a falta de sus partidos contra DanyMr)
Paxinos con 3 victorias, 2 empates y 3 derrotas tiene = 11 p.
Eriik_13 con 1 victoria, 3 empates y 4 derrotas tiene = 6 p.
DanyMr con 1 empate y 3 derrotas tiene = 1 p. (a falta de sus partidos contra wakandu y rivaltales)

Wakandu va primero, tiene ganado su enfrentamiento particular con Rivaltales y la diferencia de goles a favor.
Lo demas esta todo bien, gracias Eric ;)

Jue Feb 24, 2011 4:06 pm

de nada, jeje si que es verdad lo de que va primero es que no me mire los goles solo miraba ganado empatado y perdido jejeje pero si nose asi se facilitan las cosas en el grupo :) xNemesisx tu tmb estas apuntado a la winter cup no? espero que me vaya mejor que este torneo jeje porque ya toy eliminado :) mucho nivel en este grupo :D

Jue Feb 24, 2011 4:14 pm

Eric3003 escribió:de nada, jeje si que es verdad lo de que va primero es que no me mire los goles solo miraba ganado empatado y perdido jejeje pero si nose asi se facilitan las cosas en el grupo :) xNemesisx tu tmb estas apuntado a la winter cup no? espero que me vaya mejor que este torneo jeje porque ya toy eliminado :) mucho nivel en este grupo :D

Si estoy apuntado, pero ultimamente apenas juego, paso mas tiempo en el foro que en la ps3, me dais mucho curro xD

Suerte en la winter ;)

Jue Feb 24, 2011 4:34 pm

igualmente suerte ^^, hay que dejar bien a pesoccerworld en la winter :D yo quiero ganar la psp jeje

Jue Feb 24, 2011 9:46 pm

yo ya no se qe hacer para jugar contra el danymr.......... DI ALGO CRACK q acaba el plazo esta noxe....

Jue Feb 24, 2011 10:05 pm

Ahora puedo jugar hasta las 23:00, estare en la ps3 conectado

estoy muy liado entre el curro y las clases lo siento xDD vamoss k todavia tenemos tiempoo!!!

Por cierto esta mañana he jugado contra rivaltales y estos han sido los resultados, k veo que todavia noe stan posteados:
Rivaltales 1-1 DaNyMr
DaNyMr 1-3 Rivaltales

salu2!
Última edición por DaNyMr el Jue Feb 24, 2011 10:11 pm, editado 1 vez en total

Full Version