Lun Feb 28, 2011 1:07 am
luis_22 escribió:dasilva08-----1------1-----luis_22
luis_22-----0------0-------dasilva08
desempate
luis_22-------3------0------dasilva08
dasilva-------1------0-------luis_22
bien jugao tio, en el 2 partio del desempate pudistes marca un par de goles, pero asi el puto pro nos vemos tio, saludos
confirmo resultados,
y si, es cierto, peor joder, era ya la que faltaba que hubiese empatado la eliminatoria otra vez, jaja, seria la historia de nunca acabar, jaja
mucha suerte a todos, y encantado de haber jugado
un saludo
Lun Feb 28, 2011 1:30 am
bueno winning exon, sigues sin aceptarme al msn y sin conectarte al msn. No entiendo porque no quieres conectarte xD.
seguiré esperando.
Lun Feb 28, 2011 6:04 am
Cuadro actualizado
Lun Feb 28, 2011 11:08 am
si no entiendo mal el cuadro juego contra jimeninho84...ya te tengo en el msn. hablamos.
Lun Feb 28, 2011 11:52 am
pues ya estoy por aki wakandu,cundo quieras le damos,estare por aki casi todo el dia,por la noche no lo se,asi k ya me dises tio
Lun Feb 28, 2011 12:50 pm
faster crack ps creo k voy a jugar yo xk con hybrid no a podio hasta ayer asik nose voy a interntar jugar cn el hoy pero ya haber k pasa, si kieres lo jugamos y si puedo jugar con hybrid y paso yata jugao sino ps te tocartia con el jeje, un saludo
Lun Feb 28, 2011 1:21 pm
sete_jaen escribió:faster crack ps creo k voy a jugar yo xk con hybrid no a podio hasta ayer asik nose voy a interntar jugar cn el hoy pero ya haber k pasa, si kieres lo jugamos y si puedo jugar con hybrid y paso yata jugao sino ps te tocartia con el jeje, un saludo
primero jugad vosotros aver kien pasa o k el admin os diga algo y luego cuando ya se sepa el cruce jugamos
k luego vienen las cosas raras jejejejejeje de todas formas ya ha pasado el plazo de 32avos.... asik uno a tenio k pasar por webos no???
un saludo y espero k los admin nos digan algo y podamos jugar
Lun Feb 28, 2011 1:47 pm
BaLaGoL escribió:Sk0rpio escribió:BaLaGoL escribió:Espero rival entre zlatan y skorpi0, el que gane que me agregue a
BaLa_BcN@hotmail.com o mi ID: BaLaGoL
Bueno tio, pase yo, hablamos pa kedar
Vale, pero dejame tus datos y horarios que si no esta dificil la cosa, jeje.

Ya estas agregado
fabro_3000@hotmail.com y mi id play es PL-Sk0rpio.
Hoy me conectare de 19 a 22
Lun Feb 28, 2011 2:03 pm
Sin señales de winning, al msn no le veo nunca y eso que estoy bastante tiempo, llevo toda la mañana, ayer toda la noxe y bastante del dia etc.
1 saludo exon
Lun Feb 28, 2011 2:49 pm
bueno efectivamente como sabia, en pesclub se esta estudiando el tema de mi rival winning_eleven, es un chaval que lleva toda la temporada con varias cuentas y aciendo trampas con conexion etc.
Hable cn el moderador de pesclub y me dijo que se pondría en contacto con el moderador de esta pagina para acerselo saber, de toda maneras yo lo comento para que se sepa.
Exon te emos vuelto a piyar xD.
Full Version