Re: Inscripciones

Jue Ene 27, 2011 1:58 am

eozuritab escribió:Como me inscribo???

Kikez-

En el primer mensaje tienes las instrucciones. Es muy fácil, te registras en pesclub.es y accedes al link del torneo que tienes en el primer mensaje, vas a la pestaña que pone "Registro", click en inscribirse y listo.

Jue Ene 27, 2011 6:19 am

Ya me inscribi, espero que me quede bien con los horarios de los partidos!!!

Jue Ene 27, 2011 12:10 pm

Hola, ya estoy inscrito, pero donde hay que entrar en la play3 para poder jugar; es que soy nuevo??

Jue Ene 27, 2011 1:11 pm

Ya estoy inscrito, con muchas ganas de empezar.

Jue Ene 27, 2011 5:26 pm

arturocastropol escribió:Hola, ya estoy inscrito, pero donde hay que entrar en la play3 para poder jugar; es que soy nuevo??

Creo que te confundes con el otro torneo que se juega desde el menú Online de nuestro PES. Tened en cuenta que hay 2 tipos de torneos oficiales Online, los que se organizan y juegan desde el menú del PES y los que se organizan en los foros, en este simplemente quedas con tus rivales por el foro y jugáis en el vestíbulo que creáis oportuno.

Fijaos al entrar al modo Online que se han creado nuevos vestíbulos especiales llamados PL-Spain, PL-UK, PL-France... para los usuarios de PESLIGA, podéis quedar para jugar ahí vuestros encuentros ;).

Jue Ene 27, 2011 6:36 pm

¿Se sabe donde podran verse las horas del torneo cuando se sepan?

Jue Ene 27, 2011 6:39 pm

ya estoy inscritoooooo!!

Jue Ene 27, 2011 11:49 pm

ya estoy inscrito tambien

Jue Ene 27, 2011 11:51 pm

yo stoy inscrito en pesclub i en el torneo, y namas me faltaba aki en esta web y ya lo e echo, aora que me falta? tengo que poner en algun lado de esta web que quiero participar?

Jue Ene 27, 2011 11:56 pm

bueno yo confirmo mi presencia, ya si despues ay ke confirmar ya confirmare cuando abrais el otro post (:

Inscrito (= como Rios_10

Full Version