Lun Feb 28, 2011 3:02 pm
dani_caseria escribió:superdinho escribió:Dani_Caseria creo que nos toca si no e mirado mal.. mis datos id Superdinho msn:luiscintas@hotmail.com ya me diras cuando puedes,1 saludo
Vale, mañana tengo LAM asi que cuando vuelva y si tengo ganas jugamos si no er lunes jugamos...un saludo tio.
Lun Feb 28, 2011 4:59 pm
juandy1989 escribió:bueno efectivamente como sabia, en pesclub se esta estudiando el tema de mi rival winning_eleven, es un chaval que lleva toda la temporada con varias cuentas y aciendo trampas con conexion etc.
Hable cn el moderador de pesclub y me dijo que se pondría en contacto con el moderador de esta pagina para acerselo saber, de toda maneras yo lo comento para que se sepa.
Exon te emos vuelto a piyar xD.
Lun Feb 28, 2011 5:56 pm
Lun Feb 28, 2011 6:20 pm
Lun Feb 28, 2011 7:22 pm
CHiMeNiNHo escribió:El ganador entre Helsin vs djsnake que me avise ¡¡¡¡
Un saludo y suerte
Lun Feb 28, 2011 8:52 pm
dani_caseria escribió:dani_caseria escribió:superdinho escribió:Dani_Caseria creo que nos toca si no e mirado mal.. mis datos id Superdinho msn:luiscintas@hotmail.com ya me diras cuando puedes,1 saludo
Vale, mañana tengo LAM asi que cuando vuelva y si tengo ganas jugamos si no er lunes jugamos...un saludo tio.
Eyy tioo ya estoi disponible te agregee al msn y no me as aceptado supongo que no te abras conectado o algo pero de todas maneras te dejo mis datos tambien y cuando tu me digas le damos.
MSN:dani_caseria@hotmail.com
ID:dani_cdsf
Un saludo tio.
Lun Feb 28, 2011 9:25 pm
Lun Feb 28, 2011 9:28 pm
Lun Feb 28, 2011 9:34 pm
Lun Feb 28, 2011 9:44 pm
djsnake escribió:CHiMeNiNHo escribió:El ganador entre Helsin vs djsnake que me avise ¡¡¡¡
Un saludo y suerte
chimeninho, nos toca; te dejo mis datos:
msn:jjose60@hotmail.com
ID: djsnake0
Me conectare luego a eso de las 8.30; o si no a las 23.30 tambien andare por aki. Saludos